Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con acoso en faace book

+2
Richard.Kruspe
jackblack
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con acoso en faace book Empty Ayuda con acoso en faace book Lun Feb 20, 2012 7:04 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Pues bueno amigos titanes la verdad vengo pidiendo ayuda a los masters ya que en ultimos dias fui molestado y acosado de sobremanera por una persona via facebook
primero me contacto queriendo predicarme su relijion, insistentemente, yo le respondi que no me interesaba y que me dejara en paz. a lo que ella respondio lanzandome multitud de mensajes spam refiriendose a que me iria al infierno por sacrilego, y que incluso ella estaria dispuesta a matarme solo por cumplir la ley de dios de terminar a los inpuros, etc...

el caso llego al extremo y tube que bloquearla, pero realmente hizo comentarios, tanto para mi como a mis amigos que me ardieron y me molestaron y creo realmente que se merece que cierre esa cuenta...

con esto no estoy pidiendo que alguien la cierre por mi, ni apoyo el h@,k.e o, sin enbargo

pido su ayuda para que me orienten hacia alguna informacion para yo hacerlo, tengo las herramientas:
2 computadoras, redes de mis vecinos a las que me conecto y no seria involucrado yo directamente en la accion.
y mas que nada tengo el tiempo y la voluntad de joder a esta hija de p$%&ta

gracias por su comprencion y espero este post no sea borrado, pues creo que alguno de nosotros alguna ves ha pasado por algo semejante

gracias de antemano

2Ayuda con acoso en faace book Empty Re: Ayuda con acoso en faace book Lun Feb 20, 2012 7:10 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

con blokear esa cuenta basta no tomes tan apecho las cosas y aclara todo cn tus amigos

3Ayuda con acoso en faace book Empty Re: Ayuda con acoso en faace book Lun Feb 20, 2012 7:13 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

apoyo lo que dice richard amigo no lo tomes muy encerio

4Ayuda con acoso en faace book Empty Re: Ayuda con acoso en faace book Lun Feb 20, 2012 7:22 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

tansiquiera ati te acosan ami un wey de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me libero mi cuenta de facebook que wey asi empeso me empesaba a acosar y luego de no acerle caso un dia bing que no podria entrar con mi cuenta a facebook y pss espero y reportes esa cuenta

http://marcovich-proxy.appspot.com

5Ayuda con acoso en faace book Empty Re: Ayuda con acoso en faace book Lun Feb 20, 2012 7:28 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

ni un link donde pueda sacar info de como hacerlo?

bueno pues si nadie me da una pista para joder a esa persona me tendre que tragar mi coraje ... Sad ya que

gracias de todos modos amigos.

6Ayuda con acoso en faace book Empty Re: Ayuda con acoso en faace book Mar Feb 21, 2012 9:51 am

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Solo bloqueala y deja que sus dioses 'intersedan por ella' jájajajajaja recuerda c: NI DIOS, NI DIOS NI AMO, DESOBEDIENCIA AL ESTADO, Bueno soy Ateo jocolor

7Ayuda con acoso en faace book Empty Re: Ayuda con acoso en faace book Mar Feb 21, 2012 9:58 am

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

xThrash escribió:Solo bloqueala y deja que sus dioses 'intersedan por ella' jájajajajaja recuerda c: NI DIOS, NI DIOS NI AMO, DESOBEDIENCIA AL ESTADO, Bueno soy Ateo jocolor

asi es. lo curioso es que su dios es un hombre que vive, de carne y hueso. se llama Samuel Joaquin Flores de la religion Laluz del mundo, que por cierto se le adjudican actos de pederastia y trata de personas.

tal ves ya conoscan esta religion. pues tienen gente molestando casa por casa en todo el pais.

en finque se jodan

y gracias por sus comentarios de aliento Smile

8Ayuda con acoso en faace book Empty Re: Ayuda con acoso en faace book Mar Feb 21, 2012 10:05 am

yusei_stardust

yusei_stardust
Intermedio
Intermedio

Yo tengo una suegra testigo de jehova y siempre jodé con su dios =\ si ella tuviera facebook aria lo bloqueen los moderadores del face. Si lo que quieres es eso manda un correo al administrador del face y en unos dias recibirás una notificación de lo sucedido Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]