Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se quedaron sin internet en el salvador, no se preocupen entren tengo la solucion xD

+53
erika ruiz
lucho2012
javiersito19
Noumaster
irving503
MarvinJ.Hdez
atlilioa
eleezer1
zieth
Erick Mejia
lanegra
ivancha
ztafox
darksider530
darken10
jach88
lazaro@09
Olmes River
Darky2321
krlosthalberth.kmpos
armando7321
xcompositorx
ricardo_eli
yovamacua
cegfox
zeus251
ingenioso2000
r4gn4r0k
jz92
yoset
QueChid0.net
fiirulai
geocamus
julioalemus
Ichigo Kurosaki
el master vpn
arthurlara
cramanager
merville
Elmer3623
amilcar10
egamaster62
Ec'Sfeck Øne
angel198103
davidmerino92
medinadizz
Duplex
justiño
Sky_Master
alxpremium
zkar1011
jjventura
yamy-yugy
57 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

yamy-yugy

yamy-yugy
Novato
Novato

Hola a todos este es mi primer post, y que mas que comenzar ayudando a los hermanos que se quedaron sin internet en el salvador, yo se que esto es una necesidad asi que los ayudo, bueno solo lo dare por Mp no a todos para que esto no se riegue ni se vaya por otro lado, asi que Hermanos salvadoreños comenten y si quieren dejen reputacion ya saben Mp Saludos y hasta la proxima

2Se quedaron sin internet en el salvador, no se preocupen entren tengo la solucion xD Empty ayuda Jue Nov 14, 2013 10:36 pm

jjventura

jjventura
Intermedio
Intermedio

tu aporte sera de mucha ayuda bendiciones

zkar1011

zkar1011
Novato
Novato

Te dejo +1, haber si me ayudas con eso, slds.

zkar1011

zkar1011
Novato
Novato

Te dejo +1, haber si me ayudas con eso, slds.

alxpremium

alxpremium
Novato
Novato

Muy bueno ya que es una busqueda masiba yo se que todos nesesitamos pero ten cuidado con kien lo compartes mi sugerencia nadamas saludos

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

hmmm pues si tienes la solucion repartela con cuidado, ya vez q aca hay oidos por todos lados y ratas q todo se llevan Sad espero funcione.

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

gracias +1 Rolling Eyes 

Duplex

Duplex
Experto
Experto

espero me compartas tu solucion al internet amigo, gracias y aca tu merecido +1

medinadizz

medinadizz
Novato
Novato

amigo espero ser uno de esos que le conpartas desde ya muchas grasias y vendisiones

medinadizz

medinadizz
Novato
Novato

a y ya te dejo tu +1 y grasias por aportar

davidmerino92

davidmerino92
Novato
Novato

espero ser de tu confianza grasias de antemano toma tus +1 soy de el salvador y una pregunta como cambio mi bandera esque sin querer puse la de mejico y no puedo cambiarla

angel198103

angel198103
Novato
Novato

Hola Amigo si de gran ayuda si tienes algun metodo para android ya que estoy con los operas luego caen los trick si tienes algun metodo como openvpn seria de gran ayuda para tod@s de ante mano te lo agradesko que lo compartas bendiciones para ti...

Ec'Sfeck Øne

Ec'Sfeck Øne
Novato
Novato

yamy-yugy escribió:Hola a todos este es mi primer post, y que mas que comenzar ayudando a los hermanos que se quedaron sin internet en el salvador, yo se que esto es una necesidad asi que los ayudo, bueno solo lo dare por Mp no a todos para que esto no se riegue ni se vaya por otro lado, asi que Hermanos salvadoreños comenten y si quieren dejen reputacion ya saben Mp Saludos y hasta la proxima
ayuda porfa neta ayudame (Y)

Duplex

Duplex
Experto
Experto

davidmerino92 escribió:espero ser de tu confianza grasias de antemano toma tus +1 soy de el salvador  y una pregunta como cambio mi bandera esque sin querer puse la de mejico y no puedo cambiarla
Hey amigo tu tienes un post donde no haz compartido tu solucion a internet en el salvador

egamaster62

egamaster62
Intermedio
Intermedio

Te dejo +1 espero tu ayuda

amilcar10

amilcar10
Intermedio
Intermedio

hola amigo yo soy nuevo en esto es pero me ayudes es pero ser uno de esos de confiansa
+1 de antemano gracias

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

me alegro amigo, y mas xq eres paisano, solo una sugerencia no se lo compartas a todos, ya qe por seguridad lo pueden bloqear te enviare MP espero me lo compartas ya que ando con plan de datos .-. salu2

merville

merville
Novato
Novato

hey gracias amigo espero que nos ayude con el internet de el salvador me puedes decir como enviarte un mp es q soy nuevo y no se como hacer eso gracias

cramanager

cramanager
Intermedio
Intermedio

Yo siempre digo que los favores se regresan cuando uno menos lo espera, asi que brother: "Si puedes ayudarnos hazlo".

davidmerino92

davidmerino92
Novato
Novato

a alguien le ha ayudado porque nadie sale que le ha ayudado hey men si es verdad ayudanos por fa

davidmerino92

davidmerino92
Novato
Novato

si men yo tube ese post el cual ayude a muchos pero no se como quitarlo ahora asta yo nesesito que me ayuden con este ataque que emos sufrido

yamy-yugy

yamy-yugy
Novato
Novato

bueno ya he ayudado a varios y ningun mensaje de agradecimiento dejan por lo menos, pido a algun mod cerrar mi post, ya que si yo hubiera recibido ayuda por lo menos hubiera dado las gracias.

angel198103

angel198103
Novato
Novato

yamy-yugy escribió:bueno ya he ayudado a varios y ningun mensaje de agradecimiento dejan por lo menos, pido a algun mod cerrar mi post, ya que si yo hubiera recibido ayuda por lo menos hubiera dado las gracias.
de ante mano te digo si me ayudas que dios te lo pague....

Duplex

Duplex
Experto
Experto

yo creo q a nadie haz ayudado porque yo te envie mp y no recibi respuesta y tampoco veo q otro user te agradezca y eso quiere decir q a nadie haz ayudado y como veras q te reclamaran porq tu ayuda es una mentira, ahora estas pidiendo q cierren el post XD Lol

yamy-yugy

yamy-yugy
Novato
Novato

Duplex escribió:yo creo q a nadie haz ayudado porque yo te envie mp y no recibi respuesta y tampoco veo q otro user te agradezca y eso quiere decir q a nadie haz ayudado y como veras q te reclamaran porq tu ayuda es una mentira, ahora estas pidiendo q cierren el post XD Lol
ok piensa lo que quieres amigo, te puedo mostrar capturas si quieres a cuantos ya les pase el metodo pero no pido que cierren post porque no lo he pasado a nadie mas bien porque no agradecen nada y no te lo pase a ti porque simplemente dude de voz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.