Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"APORTE" Como ACELERAR al MAXIMO nuestra conexion de banda ancha.! by Elmer3623

+3
Jjaannggeellaarr
pokifrigus
Elmer3623
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

Hola titanes, bueno como siempre compartiendo un granito de arena para esta comunidad, hoy les traigo un peqeño video tutorial echo por mii, de hacer unas configuraciones en nuestra base central de "REGEDIT" de nuestro ordenador para solo para Windows por supuesto.!!



Bien sin tanto preambulo les dejo el video aki abajito.!!





COMENTAR ES AGRADECER DEJEN SUS +1 SI LO MERESCO.!! SALU2.!!!

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

muy bueno amigo +1

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

pokifrigus escribió:muy bueno amigo +1

no veo mi +1 --' jaja d nada, proba y me decis qe tal te anda.!!

Jjaannggeellaarr

Jjaannggeellaarr
Avanzado
Avanzado

lamentablemente yo no vi cambios ni resultados con esto de echo se me puso hasta mas lento pero aun asi mi amigo gracias por tu ayuda y tu esfuerso espero que a otras personas les funcione gracias Smile

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Voy a checar si no es el mismo tuto que ya anda por aqui en el foro. Gracias

langge

langge
Novato
Novato

Hola , mis queridos amigos españoles , hoy voy a contarles una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone ? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.2 Smartphone Galaxy S4 es el mejor que he comprado en línea. es la primera vez que compré el teléfono en esta tienda en línea , la primera vez para comprar el teléfono sin marca ( tener un T -Mobile Samsung
Galaxy S4 ) . gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles , la velocidad de internet súper rápida . ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos , tan maravilloso . todos mis amigos dicen : perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos . es hasta un 90 % de descuento ahora . comprarlo, obtendremos una cáscara del teléfono gratuito y el protector de pantalla . tan agradable. tal vez usted tiene alguna duda , al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo , si no nos tomamos el primer paso , no vamos a saber cómo perfecto este Android 4.2 Smartphone Galaxy S4 ! Estoy seguro de que es la más barata de España . Sólo es necesario € 99.99 . gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor , entrega rápida , el precio bajo . regalo increíble. cara tantas ventajas , ¿por qué no intentamos sin dudas ? el azar es poco, no sea ninguna duda ! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo a todo el mundo . es muy creíble : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

Jjaannggeellaarr escribió:lamentablemente yo no vi cambios ni resultados con esto de echo se me puso hasta mas lento pero aun asi mi amigo gracias por tu ayuda y tu esfuerso espero que a otras personas les funcione gracias Smile
jaja de nada amigo, bueno en mi caso si me funciono, pero si lo deceas puedes eliminar y todo vuelve a la normalidad.! salu2

BiKynG0

BiKynG0
Novato
Novato

Gracias bro lo probare a ver que tal gracias

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea men

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

pruebenlo y me dicen si les jala.!! salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.