Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

((APORTE)) "Como configurar juegos con 3d analyze configuracion basica" by Elmer3623

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

Hola titanes, hoy vengo un video tutorial enseñandoles a como configurar sus juegos con el programa "3D Analize" bueno sin tanto preambulo les dejo el video echo por mii.!! Espero valoren el esfuerzo.!!


Cualquier duda me la hacen saber en un MP o comentando en el POST, o mas configuraciones, yo veré si los puedo ayudar.!! COMENTAR ES AGRADECER.!! LES DEJO EL VIDEO AKI ABAJITO.!!







DEJEN SUS +1 SI LES FUNCIONA, PARA MAS CONFIGURACIONES ME CONTACTAN.!! SALU2 A TODOS


Si los links se caen, me avisan o le avisan algun moderador para que edite mi POST.!!



Última edición por doncel2260 el Jue Oct 10, 2013 11:00 pm, editado 1 vez (Razón : edición título)

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

no veo ningun link

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

dvd_14300 escribió:no veo ningun link

El link esta caido amigo, por lo tanto ya no lo podre subir, me suprimieron mi cuenta.!! asi que solo serán las configuraciones.!! hablaré con algun mod para qe edite mi POST.!

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

??? el 3D analize
amigo ese programita ya esta muy viejo, ya hay muchos mejores q ese amigo
yo les recomiendo Razer Game Booster ese es el mas reciente
el 3D analize salio como en el 2007 algo asi ya q ese yo lo usaba
asi q te recomiendo el booster amigo +1 x tu esfuerzo

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

juanvive escribió:??? el 3D analize
amigo ese programita ya esta muy viejo, ya hay muchos mejores q ese amigo
yo les recomiendo Razer Game Booster ese es el mas reciente
el 3D analize salio como en el 2007 algo asi ya q ese yo lo usaba
asi q te recomiendo el booster amigo +1 x tu esfuerzo

:jaja: si amigo, pero creo qe te estas confundiendo, el Game boostes es para acelerar los juegos, no para configurarlos, pero bueno yo tambien lo uso con el tune up juntos y me jalan bien.!! SALU2

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

jaja si x q yo lo utilizaba hace años para q me corriera lo programas q utilizaban el 3D d animacion
y me jalaba mas estable con el shaders con ese programita pero tambien me servia para jugar juegos en 3D
en fin, xD saludos
ah ahora q recuerdo con ese programita me corria bien el residen E 4 xD

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

juanvive escribió:jaja si x q yo lo utilizaba hace años para q me corriera lo programas q utilizaban el 3D d animacion
y me jalaba mas estable con el shaders con ese programita pero tambien me servia para jugar juegos en 3D
en fin, xD saludos
ah ahora q recuerdo con ese programita me corria bien el residen E 4 xD

jaja asi es amigo, gracias por comentar.!! SALU2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.