Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

acelerar al maximo la conexion en droidvpn

+13
pinkfloyero
xddy
buratinnaio
rottweilas
nachochavez
pucker
jackblack
podi123
ulquiorra zeta
zevaz12
jesusedgaromar
minero_23
kamelot1983
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1acelerar al maximo la conexion en droidvpn Empty acelerar al maximo la conexion en droidvpn Sáb Ago 31, 2013 2:07 pm

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

soy nuevo en la pagina se que todos ustedes son unos expertos, pero me gustaria aportar un pequeño tip para acelerar la velocidad en el droidvpn, soy reg 9 asi que sin mas.. les paso el tip, solo tienen que instalar la sig apk XiiaLIve es una app para oir radio online, bueno es la que yo uso! solo la instalan y se mantienen conectados, les ayudara a que droidvpn deje de desconectarse, pues la app se mantiene online! podran checar su velocidad en las descargas y al abrir el opera.. es super rapida la velocidad.. en fin esto es todo, espero haber aportado algo a esta pagina que tanto me ha dado. saludos a todos!

minero_23

avatar
Novato
Novato

pero que tiene que ver la radio con el 3g?

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

mi amigo! como lo dice mi tuto la app de radio online le ayuda al droid a mantenerse en linea sin que la saque de la red, aclaro! esto es solo para android...

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Yo solo lo uso con element y no se me desconecta y me jala bien c: se agradece el dato

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Yo tengo el droidvpn versión p y ya no se desconecta.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Buena info aunque no lo uso tarda un poco para cargar los videos de youtube pero buen tip.

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

zevaz12 escribió:Yo tengo el droidvpn versión p y ya no se desconecta.
cual es esa version? si me pasaras el link te lo agradeceria

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

al igual que jesus, yo uso la app

Element53 que crea un enlace persistente para que el droid no se desconecte cada que se le hinchan...

e de aclarar que cualquier app que haga eso ya sea element53 o la de radio que dices tu, son buenas para gastar bateria como el diablo jajaja en serio, por que estan mandando pings a cada rato para estar todo el tiempo online

saludos a todos

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

te agradesco jackblack la inf que nos das esta mas que clara! como les comente soy nuevo en esto y constantemente estoy actualizando mi informacion.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

podi123 escribió:
zevaz12 escribió:Yo tengo el droidvpn versión p y ya no se desconecta.
cual es esa version? si me pasaras el link te lo agradeceria
Droidvpn v2.1p conecta rápido y es mas estable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

zevaz12 escribió:
podi123 escribió:
zevaz12 escribió:Yo tengo el droidvpn versión p y ya no se desconecta.
cual es esa version? si me pasaras el link te lo agradeceria
Droidvpn v2.1p conecta rápido y es mas estable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias we +1 aun que tal vez no le des importacia la reputacion

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

solo esto ahi para internet en este tiempo? solo vpn??

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

hay algunas otras aplicaciones que prometen generar internet, pero en lo personal para android yo recomiendo el droid.

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

zevaz12 escribió:
podi123 escribió:
zevaz12 escribió:Yo tengo el droidvpn versión p y ya no se desconecta.
cual es esa version? si me pasaras el link te lo agradeceria
Droidvpn v2.1p conecta rápido y es mas estable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias por subir la nueva versión

rottweilas

rottweilas
Novato
Novato

Como.configuras esta nueva version p del droid?amigo gracias de antemano

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

gracias por el apk del droid y los consejos se agradece

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jaja ps en ese kaso el whats siempre esa activado am i el zello xD facebook etc

pinkfloyero

pinkfloyero
Avanzado
Avanzado

alguna vez comente que droidvpn se iba a estabilizar y mejoraría su velocidad dependiendo de sus actualizaciones hoy em dia tengo la version S y ya no nos hemos quejado de internet. así que no es cierto que se puede combinar con otros apks

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

Grax men

pinkfloyero

pinkfloyero
Avanzado
Avanzado

es raro que asi te suceda... pero si te ayudo pues que Razz 

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen consejo
gracias

suny357

suny357
Novato
Novato

Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días , compré el Smartphone más caliente en 2013 , S4 , 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad- Corem . Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa! ! hermoso exterior , pantalla atmosféricos , de alta definición , suave quad -core . pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono , por ejemplo:
Parámetro de la batería : Contenido Batería estándar : 3200mAh
Tiempo de la charla : 120-150 ( unidad: Minutos )
Tiempo en espera : 120-180 ( unidad: Hora )
Guía telefónica: 1000 grupos
SMS / Color : Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire
Navegación : GPS AGPS
Pantalla: 5.0 " color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal , la luz del flash
y otra función de apoyo . y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba . así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono . obtendrá mucha sorpresa !
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon " . sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4 . todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea , la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP . tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono , buena calidad i9300 . así que esta vez me paso el mismo precio de € 99,99 , pero compré este S4 Android 4.2 cuádruple Corem 8MP 5 pulgadas sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó . sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente . conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto , y su precio es el más barato . de descuento más alto ahora . He ahorrado € 199.99 . tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una cosa más interesante : uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez . dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna

MarraxD

MarraxD
Novato
Novato

alguien sabe como funciona con element?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.