Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

acelerar al maximo la conexion en droidvpn

+13
pinkfloyero
xddy
buratinnaio
rottweilas
nachochavez
pucker
jackblack
podi123
ulquiorra zeta
zevaz12
jesusedgaromar
minero_23
kamelot1983
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1acelerar al maximo la conexion en droidvpn Empty acelerar al maximo la conexion en droidvpn Sáb Ago 31, 2013 2:07 pm

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

soy nuevo en la pagina se que todos ustedes son unos expertos, pero me gustaria aportar un pequeño tip para acelerar la velocidad en el droidvpn, soy reg 9 asi que sin mas.. les paso el tip, solo tienen que instalar la sig apk XiiaLIve es una app para oir radio online, bueno es la que yo uso! solo la instalan y se mantienen conectados, les ayudara a que droidvpn deje de desconectarse, pues la app se mantiene online! podran checar su velocidad en las descargas y al abrir el opera.. es super rapida la velocidad.. en fin esto es todo, espero haber aportado algo a esta pagina que tanto me ha dado. saludos a todos!

minero_23

avatar
Novato
Novato

pero que tiene que ver la radio con el 3g?

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

mi amigo! como lo dice mi tuto la app de radio online le ayuda al droid a mantenerse en linea sin que la saque de la red, aclaro! esto es solo para android...

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Yo solo lo uso con element y no se me desconecta y me jala bien c: se agradece el dato

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Yo tengo el droidvpn versión p y ya no se desconecta.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta