Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Trick perfil internet en android

+36
joelvakerito
Enoc
georgecena
chivitax8
CHINOZOLO
danoki
nova2806
BL4Z3-M3XIC4N
andros
evanns.cm
DjSk-MoOn
Jozu3_Azul
medicalres
el6203
helicobacter80
min10
Krhono
pepenudo
tugatorito
rene_ala
heryh11
natedoggy
elfen
memokalel
Dead:Marvell
slyshini.89
xholoxd
Erika.tj
fernando zea
jorgealan.1
Richard.Kruspe
desorden
javix777
jackblack
tigger16
yusei_stardust
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Nuevo Trick perfil internet en android - Página 3 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Dom Mar 18, 2012 10:52 am

andros

avatar
Intermedio
Intermedio

Pues vamos a ptobar a verke tal jala pero de antemano gracias katmal

52Nuevo Trick perfil internet en android - Página 3 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Dom Mar 18, 2012 4:44 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si funka probado en w580 y galaxy s2 thanks

53Nuevo Trick perfil internet en android - Página 3 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Dom Mar 25, 2012 3:49 am

nova2806

nova2806
Experto
Experto

amigos tengo una optimus black soi region 7 pero no me conecta que puedo hacer trate de conectarme usando el perfil ideas pero nada mas no conecta que puedo hacer?

54Nuevo Trick perfil internet en android - Página 3 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Dom Mar 25, 2012 4:02 am

danoki

danoki
Novato
Novato

teng un samsumg galaxy ace hahah alguien que me explique con peras y manzanas como instalar desde 0 se los agradeceria

55Nuevo Trick perfil internet en android - Página 3 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Dom Mar 25, 2012 4:21 pm

CHINOZOLO

CHINOZOLO
Novato
Novato

porfa.. alguien que me pase este opera en apk.. ya fue borrado el archivo en el link del principio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias

56Nuevo Trick perfil internet en android - Página 3 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Dom Mar 25, 2012 6:02 pm

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

EXCELENTE APORTE GRACIAS, CALADO EN REGION 4 MONTERREY NUEVO LEON NAVEGA SIN GASTAR SALDO, PERO LO K NO SE SI GASTA SALDO EN PUBLICAR UNA FOTO EN EL FACE ALGIEN LO A CALADO

57Nuevo Trick perfil internet en android - Página 3 Empty djavu Dom Mar 25, 2012 6:47 pm

georgecena

georgecena
Novato
Novato

funk en reg 3 pero este post es djavu d uno anterior no?

58Nuevo Trick perfil internet en android - Página 3 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Dom Mar 25, 2012 8:15 pm

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

alguien sabe por k no puedo subir fotos al face ayuda

59Nuevo Trick perfil internet en android - Página 3 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Dom Mar 25, 2012 8:33 pm

Enoc

avatar
Avanzado
Avanzado

gracias pero me funk en region6

60Nuevo Trick perfil internet en android - Página 3 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Dom Mar 25, 2012 9:33 pm

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

danoki escribió:teng un samsumg galaxy ace hahah alguien que me explique con peras y manzanas como instalar desde 0 se los agradeceria

Danoki solo baja el opera .apk ami me funciona el 6.5 pero igual hay una version anterior tiene que ser opera handler.apk, ok? solo instalalo de preferencia wifi la primera vez o con perfil internet solo que te bajara 5 pesos la primera vez, despues ya instalado usa este trick o si no te funciona esta el de el master khono, que de hecho este se deriva de ese
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

61Nuevo Trick perfil internet en android - Página 3 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Miér Mar 28, 2012 8:00 pm

joelvakerito

joelvakerito
Intermedio
Intermedio

mil gracias me funciono en region 4 tambien saludos

62Nuevo Trick perfil internet en android - Página 3 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Miér Mar 28, 2012 8:25 pm

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

amigo de region 4 una pregunta te consume saldo?

63Nuevo Trick perfil internet en android - Página 3 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Miér Mar 28, 2012 8:26 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

no me funciono en region 8

64Nuevo Trick perfil internet en android - Página 3 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Dom Abr 01, 2012 9:10 pm

el_mowel

el_mowel
Novato
Novato

no veo el link :-S

65Nuevo Trick perfil internet en android - Página 3 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Dom Abr 01, 2012 9:13 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

el link en la primera pag y el primer msj

66Nuevo Trick perfil internet en android - Página 3 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Abr 02, 2012 5:50 am

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

gracias por el aporte pero no me funciono en una tablet 3gp version android 2.2

67Nuevo Trick perfil internet en android - Página 3 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Abr 16, 2012 8:21 pm

LEVISLEO

LEVISLEO
Experto
Experto

SUBE EL NAVEGADO QUE USAS LINK ROTO GRACIAS

68Nuevo Trick perfil internet en android - Página 3 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Abr 16, 2012 8:22 pm

LEVISLEO

LEVISLEO
Experto
Experto

OTRA PGUNTA SE TIENE KE ACTIVA EL 3G ??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.