Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Trick perfil internet en android

+36
joelvakerito
Enoc
georgecena
chivitax8
CHINOZOLO
danoki
nova2806
BL4Z3-M3XIC4N
andros
evanns.cm
DjSk-MoOn
Jozu3_Azul
medicalres
el6203
helicobacter80
min10
Krhono
pepenudo
tugatorito
rene_ala
heryh11
natedoggy
elfen
memokalel
Dead:Marvell
slyshini.89
xholoxd
Erika.tj
fernando zea
jorgealan.1
Richard.Kruspe
desorden
javix777
jackblack
tigger16
yusei_stardust
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 7:47 pm

yusei_stardust

yusei_stardust
Intermedio
Intermedio

que bueno les funcione!! a mi me funca en toda app con handler

27Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 7:59 pm

natedoggy

natedoggy
Novato
Novato

anda bien region 7 se agradece muy buen aporte

28Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 9:01 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

en el perfil inetrnet pones proxy y server???????'

ya te lo habia preguntado pero no me respondiste.

29Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 9:52 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

bueno ya lo probe y.........

se comio los 30 pesos que tenia de saldo, y no descargue nada lo probe tal cual como dijiste

parece que aca en reg 5 no funciona...

creo que me quedo con el perfil ideas que no me consumia saldo ni en descargas

gracias de todos modos.

asi es esto, algunas veces se gana (internet free) otras veces se pierde (saldo).. Sad

30Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 10:13 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

estas seguro que no fueron las aplicaciones secundarias las que te le comieron man?

31Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 10:47 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

heryh11 escribió:estas seguro que no fueron las aplicaciones secundarias las que te le comieron man?

si en este tipo de pruebas apago todo lo demas y solo dejo el opera,

ademas tengo la actualizacion automatica desactivada,

ademas por mas que hubiera tenido las aplicaciones activadas, no se jalan 30 pesos en menos de 5 minutos

casi estoy seguro que fue el ratito que use el trick en perfil internet

en fin, el perfil ideas,aunque lento me jalo al 100 en descargas y todo

como dicen por hay, lento pero seguro...

32Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Mar Feb 21, 2012 12:20 am

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

region 6 no me jalo amigoo i tengo la configuracion de fabrica... pero se agradece el aporte!!

33Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Mar Feb 21, 2012 12:42 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

jackblack escribió:por que haces el mismo post 2 veces?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
men una pregunta como se llama la aplicacion para los apn de android y solo jale para cosas especificas claro con eso ya se configur no las aplicaciones y lo q uieresq jale datos nada mas como las aplicaciones java y el nuevo metodo con el nativo

34Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Mar Feb 21, 2012 7:19 am

pepenudo

pepenudo
Intermedio
Intermedio

tugatorito escribió:
jackblack escribió:por que haces el mismo post 2 veces?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
men una pregunta como se llama la aplicacion para los apn de android y solo jale para cosas especificas claro con eso ya se configur no las aplicaciones y lo q uieresq jale datos nada mas como las aplicaciones java y el nuevo metodo con el nativo

Pues usa el Droidwall, te pone la lista de programas y de un lado Wifi y otro 3G solo activas el que quieras que use datos y si en wifi o 3G.

Saludos, es lo que entendo que quieres hacer.

35Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Mar Feb 21, 2012 7:33 am

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

jackblack escribió:
heryh11 escribió:estas seguro que no fueron las aplicaciones secundarias las que te le comieron man?

si en este tipo de pruebas apago todo lo demas y solo dejo el opera,

ademas tengo la actualizacion automatica desactivada,

ademas por mas que hubiera tenido las aplicaciones activadas, no se jalan 30 pesos en menos de 5 minutos

casi estoy seguro que fue el ratito que use el trick en perfil internet

en fin, el perfil ideas,aunque lento me jalo al 100 en descargas y todo

como dicen por hay, lento pero seguro...

amigo no fueron las apps secundarias .. si fue el opera te voi a explicar el porque:

lo que pasa esq alomejor dejast de navegar o navegabas x internet ya muy escasamente y lo q hace telcel es q te qita la promocion de 1 mb por 1 peso.. y ps te cobra lo normal.. si empiezas a navegar aunq te gaste saldo creo q son 60 pesos te llegara un mensaje q ya tiens la promocion y voveras a navegar muy barato saludos..
Ami igual me paso y se repuso antier jajaja

https://www.facebook.com/memokalel

36Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Mar Feb 21, 2012 9:32 am

yusei_stardust

yusei_stardust
Intermedio
Intermedio

Que raro... Mi consejo es usen el perfil ideas si les funciona, en mi caso uso internet en android xq supongo ideas lo tienen bloqueado o no se que tenga porque no mas no recibo datos de ese perfil solo manda pro no recibo... Tal vez solo funciona por regiones...

37Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Mar Feb 21, 2012 10:07 am

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

memokalel escribió:
amigo no fueron las apps secundarias .. si fue el opera te voi a explicar el porque...

ok, pero que quieres decir con que se repuso? o sea que ya pudiste navegar en perfil internet sin que te bajara saldo?

yusei_stardust escribió:Que raro... Mi consejo es usen el perfil ideas si les funciona, en mi caso uso internet en android xq supongo ideas lo tienen bloqueado o no se que tenga porque no mas no recibo datos de ese perfil solo manda pro no recibo... Tal vez solo funciona por regiones...

yo pienso algo similar, pues a mi en cambio el perfil ideas es el que me esta funcionando muy bien, dejando mi saldo intacto.
pero me gustaria saber si alguien region 5 ha usado exitosamente el perfil internet. Question Question Question

38Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Mar Feb 21, 2012 10:17 am

yusei_stardust

yusei_stardust
Intermedio
Intermedio

Seria cuestion de probar men!

39Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Mar Feb 21, 2012 10:41 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

yusei_stardust escribió:Seria cuestion de probar men!

Yusei debes de tener un problema en tu configuracion de tu perfil ideas, checalo debe de enviar y recibir datos sin importar la region en la que estes, por cierto el nativo te funciona bien en perfil ideas????

40Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Mar Feb 21, 2012 11:58 am

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

jackblack escribió:
memokalel escribió:
amigo no fueron las apps secundarias .. si fue el opera te voi a explicar el porque...

ok, pero que quieres decir con que se repuso? o sea que ya pudiste navegar en perfil internet sin que te bajara saldo?

yusei_stardust escribió:Que raro... Mi consejo es usen el perfil ideas si les funciona, en mi caso uso internet en android xq supongo ideas lo tienen bloqueado o no se que tenga porque no mas no recibo datos de ese perfil solo manda pro no recibo... Tal vez solo funciona por regiones...

yo pienso algo similar, pues a mi en cambio el perfil ideas es el que me esta funcionando muy bien, dejando mi saldo intacto.
pero me gustaria saber si alguien region 5 ha usado exitosamente el perfil internet. Question Question Question

no.. al decir se repuso: esque telcel me devolvio la promocion de 1 peso x 1 mb.. y navego pero mas barato y ya coloq el trick q segun no te baja saldo pero no se si me este funcionando.. ps no he chekado mi saldo.. recargue 50 pesos y ya llevo navegando 4 dias y no me ha aparecido el mnsj q dice q mi saldo se esta agotando.. talvz este funcionando el trick..

https://www.facebook.com/memokalel

41Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Mar Feb 21, 2012 1:24 pm

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

provare a ver que tal

42Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Mar Feb 21, 2012 4:12 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

agradeciendo y probando!!!! luego comento como me fue!!!!

43Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Mar Feb 21, 2012 5:00 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

probando carnal haber como les va a mis 30 morlacos gracias

44Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Sáb Feb 25, 2012 10:35 am

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

Alguien que no le haya consumido saldo en la region 5

http://www.titan-movil.com/

45Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Sáb Feb 25, 2012 11:54 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

pepenudo escribió:
tugatorito escribió:
jackblack escribió:por que haces el mismo post 2 veces?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
men una pregunta como se llama la aplicacion para los apn de android y solo jale para cosas especificas claro con eso ya se configur no las aplicaciones y lo q uieresq jale datos nada mas como las aplicaciones java y el nuevo metodo con el nativo

Pues usa el Droidwall, te pone la lista de programas y de un lado Wifi y otro 3G solo activas el que quieras que use datos y si en wifi o 3G.

Saludos, es lo que entendo que quieres hacer.
grax
men grax

46Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Mar Feb 28, 2012 8:32 am

slyshini.89

slyshini.89
Novato
Novato

Pues a mi no me funko gracias de todas maneras saludos

47Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Jue Mar 01, 2012 4:38 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

gracias por tu aporte lo probare y luego comento!!!

48Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Jue Mar 01, 2012 4:43 pm

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

buen aporte y espero que sirva en el android de mi primo

49Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Vie Mar 16, 2012 12:45 pm

DjSk-MoOn

DjSk-MoOn
Intermedio
Intermedio

funciona todavia checaremos gracias

http://www.DjSk-MoOn.com

50Nuevo Trick perfil internet en android - Página 2 Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Dom Mar 18, 2012 4:11 am

evanns.cm

evanns.cm
Novato
Novato

heeeeeeeeeeey , pasen opera pk el que pasaron no existe el archivo :/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.