que bueno les funcione!! a mi me funca en toda app con handler
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
heryh11 escribió:estas seguro que no fueron las aplicaciones secundarias las que te le comieron man?
men una pregunta como se llama la aplicacion para los apn de android y solo jale para cosas especificas claro con eso ya se configur no las aplicaciones y lo q uieresq jale datos nada mas como las aplicaciones java y el nuevo metodo con el nativojackblack escribió:por que haces el mismo post 2 veces?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tugatorito escribió:men una pregunta como se llama la aplicacion para los apn de android y solo jale para cosas especificas claro con eso ya se configur no las aplicaciones y lo q uieresq jale datos nada mas como las aplicaciones java y el nuevo metodo con el nativojackblack escribió:por que haces el mismo post 2 veces?
jackblack escribió:heryh11 escribió:estas seguro que no fueron las aplicaciones secundarias las que te le comieron man?
si en este tipo de pruebas apago todo lo demas y solo dejo el opera,
ademas tengo la actualizacion automatica desactivada,
ademas por mas que hubiera tenido las aplicaciones activadas, no se jalan 30 pesos en menos de 5 minutos
casi estoy seguro que fue el ratito que use el trick en perfil internet
en fin, el perfil ideas,aunque lento me jalo al 100 en descargas y todo
como dicen por hay, lento pero seguro...
memokalel escribió:
amigo no fueron las apps secundarias .. si fue el opera te voi a explicar el porque...
yusei_stardust escribió:Que raro... Mi consejo es usen el perfil ideas si les funciona, en mi caso uso internet en android xq supongo ideas lo tienen bloqueado o no se que tenga porque no mas no recibo datos de ese perfil solo manda pro no recibo... Tal vez solo funciona por regiones...
yusei_stardust escribió:Seria cuestion de probar men!
jackblack escribió:memokalel escribió:
amigo no fueron las apps secundarias .. si fue el opera te voi a explicar el porque...
ok, pero que quieres decir con que se repuso? o sea que ya pudiste navegar en perfil internet sin que te bajara saldo?yusei_stardust escribió:Que raro... Mi consejo es usen el perfil ideas si les funciona, en mi caso uso internet en android xq supongo ideas lo tienen bloqueado o no se que tenga porque no mas no recibo datos de ese perfil solo manda pro no recibo... Tal vez solo funciona por regiones...
yo pienso algo similar, pues a mi en cambio el perfil ideas es el que me esta funcionando muy bien, dejando mi saldo intacto.
pero me gustaria saber si alguien region 5 ha usado exitosamente el perfil internet.
graxpepenudo escribió:tugatorito escribió:men una pregunta como se llama la aplicacion para los apn de android y solo jale para cosas especificas claro con eso ya se configur no las aplicaciones y lo q uieresq jale datos nada mas como las aplicaciones java y el nuevo metodo con el nativojackblack escribió:por que haces el mismo post 2 veces?
Pues usa el Droidwall, te pone la lista de programas y de un lado Wifi y otro 3G solo activas el que quieras que use datos y si en wifi o 3G.
Saludos, es lo que entendo que quieres hacer.
Ir a la página : 1, 2, 3