Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Trick perfil internet en android

+36
joelvakerito
Enoc
georgecena
chivitax8
CHINOZOLO
danoki
nova2806
BL4Z3-M3XIC4N
andros
evanns.cm
DjSk-MoOn
Jozu3_Azul
medicalres
el6203
helicobacter80
min10
Krhono
pepenudo
tugatorito
rene_ala
heryh11
natedoggy
elfen
memokalel
Dead:Marvell
slyshini.89
xholoxd
Erika.tj
fernando zea
jorgealan.1
Richard.Kruspe
desorden
javix777
jackblack
tigger16
yusei_stardust
40 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Nuevo Trick perfil internet en android Empty Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 7:56 am

yusei_stardust

yusei_stardust
Intermedio
Intermedio

Hola amigos este es mi primer post, y bien lo escribo para cuestion de prubas en otras regiones, a mi en lo personal no me andubo del todo bien el nuevo trick en mi android por lo cual decidi seguir testeando metodos para evitar cobros y bingo lo encontre, mi configuracion para opera en android es esta:

Backquerry : ?imserver.net-amx
Remove port: x
Proxy type: host
Proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero les sirva de algo pues a mi me funciona bien, soy region 8 y lo uso con perfil internet dado que el perfil ideas
no mas no quiere andar en mi opera para android pero para el otros navegadores si!! =/

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Que ópera usas , me puedes pasar el link de descarga

yusei_stardust

yusei_stardust
Intermedio
Intermedio

Uso este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

me surgen algunas dudas...

es igual con saldo?

en el perfil internet lleva proxy y server o no?

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

por que haces el mismo post 2 veces?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues yo lo uso tal cual...esta el Tuto y pues me anda bien...ya lo usaba tal cual ase un buen y tiene buena velocidad recomendado...

7Nuevo Trick perfil internet en android Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 10:07 am

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

perdon por el doble post...consume saldo al descargar yo no lo he usado en descargas...

8Nuevo Trick perfil internet en android Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 10:27 am

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

perfecto me funciono al 100 en región 7 muy buena velocidad de navegacion lo malo que sí ases descargas se come tú saldo y también sirve con saldo de pasatiempo


@jackblack sí el post se duplicó no es culpa del creador del. tema lo ke pasa es ke a veces el ópera se vuelve loco y duplica los mensajes asi me pasa a veces en face asi ke no es culpa del creador nomas ke un moderador borre el otro post y problema resuelto....

9Nuevo Trick perfil internet en android Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 10:54 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mui buien aporte para los que no an podido tener internet.
PD. USUARIOS NO SE PREOCUPEN POR SI SE DUPLICA UN TEMA O CUALQUIER OTRA COSA, SI UN MODERADOR LO VE LO CORREJIRA SIN NESESIDAD DE QUE LO COMENTE YA EH VISTO A VARIOS USER QUE ASEN LO MISMO, POR EJENPLO...
PUBLICAN ALGO EN UN LUGAR INCORRECTO Y UN USER COMENTA 'ESTE TEMA NO VA AQUI ACASO NO AY MODERADORES' SI AY MODERADORES PERO TAMPOCO PODEMOS ESTAR PENDIENTES DE ESO A CADA MINUTO (TENEMOS VIDA) YA CUANDO ALGUN MODERADOR LO VEA LO CORRIJE I YA, EVITEN COMENTARIOS ASI YA QUE EL QUE ARIA SPAM SERIAN USTEDES.

10Nuevo Trick perfil internet en android Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 11:29 am

jorgealan.1

jorgealan.1
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

en efecto gasta saldo al descargar pero pueden navegar sin riesgo de que les gaste saldo Razz

11Nuevo Trick perfil internet en android Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 12:10 pm

fernando zea

fernando zea
Avanzado
Avanzado

Saludos disculpa y va sólo al descargarlo le borró zip y pongo jar va pero sólo le pongo las configuraciones k están arriba y listo? Pero mi duda en perfil internet sí pero ahí k puerto o próxy lleva y en el nativo no impota el filtrer......?

12Nuevo Trick perfil internet en android Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 12:33 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

bro fernando solo ponlo tal cual esta en el tuto solo ponlo asi sin nada en filter...y usalo con saldo ya que sin saldo no funka...pero no lo consume...lo.consume en descargas...
y lo usas con perfil internet asi como te lo da telcel sin necesidad de poner nada en proxy y puerto...espero haverte explicado bien...karnal...

13Nuevo Trick perfil internet en android Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 12:44 pm

fernando zea

fernando zea
Avanzado
Avanzado

SIMON GRACIAS WE CHIDO

14Nuevo Trick perfil internet en android Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 12:59 pm

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

ha alguien le ha consumido saldo este trick ami ase rato despues de estar navegando por mas de 30 minutos me jaló mis $4 de saldo esto en un windows mobile

15Nuevo Trick perfil internet en android Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 1:42 pm

yusei_stardust

yusei_stardust
Intermedio
Intermedio

No no lleva filter. En mi caso si pongo el filter me marca error de conexión. Me da gusto les aya servido para navegar que es lo básico Smile y efectivament es en perfil internet el que trae de fábrica el cel sin modificar para algun tipo de proxi

16Nuevo Trick perfil internet en android Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 1:47 pm

yusei_stardust

yusei_stardust
Intermedio
Intermedio

Y Disculpen por el doble post pro ando desde mi bam y cuando cae vuelvo a hacer lo que hacia. Por ello el doble post supongo perdon! Y si lo puse en un lugar equivocado de nuevo una disculpa

17Nuevo Trick perfil internet en android Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 2:17 pm

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

te dejó reputación por que no había encontrado ninguna manera de navegar con el opera.apk ya había probado muchas formas en perfil ideas y en el perfil internet me acabe varias veces el saldo. así que +1 porque sí me funcionó, aunque lastima que no sirva para descargar

18Nuevo Trick perfil internet en android Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 2:23 pm

yusei_stardust

yusei_stardust
Intermedio
Intermedio

Gracias y Pues si lastima x las descargas pro algo es algo... Para descargas uso la misma configuracion en perfil ideas con saldo desde mi w705 y no baja saldo ^^

19Nuevo Trick perfil internet en android Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 2:31 pm

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias lo probare en el android de un amigo mas tarde aviso si funciono

20Nuevo Trick perfil internet en android Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 5:35 pm

slyshini.89

slyshini.89
Novato
Novato

muy bueno hay que probarlo

21Nuevo Trick perfil internet en android Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 5:42 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

En que opera lo probaste?

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

22Nuevo Trick perfil internet en android Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 5:47 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

ya lo puse.. ahora hay q sperar y navegar y ojala no konsuma..

https://www.facebook.com/memokalel

23Nuevo Trick perfil internet en android Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 5:52 pm

elfen

elfen
Intermedio
Intermedio

no me funciono en region 6

24Nuevo Trick perfil internet en android Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 6:14 pm

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

@elfen men fijate tus config recuerda ke es con perfil internet funciona en la app handler configuralo como dise el creador del tema

@cray men funciona en cualkier ópera handler yo lo probé en un ópera 6.5 y en un ebuddy y en ninguno me jaló saldo

25Nuevo Trick perfil internet en android Empty Re: Nuevo Trick perfil internet en android Lun Feb 20, 2012 7:15 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

desorden escribió:@elfen men fijate tus config recuerda ke es con perfil internet funciona en la app handler configuralo como dise el creador del tema

@cray men funciona en cualkier ópera handler yo lo probé en un ópera 6.5 y en un ebuddy y en ninguno me jaló saldo
ok gracias ya lo probe y si me anda en region 7

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.