Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Aporte] AutoProxy una mejor opción que Proxydroid [Android]

+44
Gaara
chicote
Pateanos
nene1000
joseeeesito
Masterr
guapin1000
contraroberth
soldierside
Loquillo01
Luis12
ricardosc12
espan20
danscx
jcprogramas
jaou27
rublaru
manuel99k
alexxxtm
android19
betovite
suemy
tugatorito
cuervo
zor0
rodolfito84
freestyle333
jcarlosl7
xddy
golo0104
heckovalski
Netzaualcoyotl38
adrianbuzzo
ENN
thehellcat
darkketit0
radikal1488
tufierro
hull-io
Dead:Marvell
tigger16
Krhono
joma_1908
DANYDHSV
48 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Autoproxy para Android, Funciona mediante la creación de un proxier transparente que intercepta todo lo que se ejecuta en el teléfono que tenga que ver con internet, para que se redirija el tráfico por tu proxy.

Razones por las que pienso y se dice que es mejor:

*puedes crear una lista de proxys, y puedes cambiar de uno a otro
*El tráfico de los datos es redireccionado para todo!! es decir lo activas y tus navegadores y aplicaciones,todo lo que necesita internet navega con el proxy, algo que no viene en el Proxydroid
todo el tráfico saliente se captura, se formatea y se transmite a través del proxy de tu red. Eso significa que trabaja con el Market, todos los navegadores, Gmail, Mapas y otros. Shocked
* Soporta los proxy HTTP, HTTPS, SOCKS4 y SOCKS5. (Squid, Forefront, Polipo, Tor, Apache, Privoxy, Tinyproxy, etc)
*Soporta los archivos proxy.pac. Es la única aplicación del Market que lo hace!
* Soporta autenticación Básica, implícita, NTLM y NTLMv2
* Posibilidad de múltiples configuraciones de proxy (como usted necesita)
* Conexión automática de proxy. Se detecta la configuración de red y se conecta automáticamente cuando se detecta la red (redes Wi-Fi y Móviles)
* Reconoce la red, incluyendo a través de los Puntos de Acceso (APs) con diferentes nombres
* Hay notificacion cuando el proxy está activado
* Permite que transmita las puertas personalizados para Proxy
* Le permite especificar los hosts que hay que saltar, para su uso con ConnectBot o túneles SSH
* Disponible en Inglés, portugués, francés, italiano, español y alemán


Cómo la ven Cool

Requisitos:

*Android 1.6 o superior esta versión es compatible hasta Android 4.0
*Root
*Ganas de que tus proxys funcionen con todas tus aplicaciones



Capturas:


[Aporte] AutoProxy una mejor opción que Proxydroid [Android] Ss-480-0-0

[Aporte] AutoProxy una mejor opción que Proxydroid [Android] Ss-480-1-0

[Aporte] AutoProxy una mejor opción que Proxydroid [Android] Ss-480-2-0

[Aporte] AutoProxy una mejor opción que Proxydroid [Android] Ss-320-4-0



Link de Descarga versión 0.57:

AutoProxy by DANYDHSV

http://danydhsv.blogspot.com

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

DANYDHSV escribió:Autoproxy para Android, Funciona mediante la creación de un proxier transparente que intercepta todo lo que se ejecuta en el teléfono que tenga que ver con internet, para que se redirija el tráfico por tu proxy.

Razones por las que pienso y se dice que es mejor:

[b][color=red]*puedes crear una lista de proxys, y puedes cambiar de uno a otro
*El tráfico de los dato..........

Amigo, por favor revisa que hayas puesto correctamente los datos acerca de las aplicaciones que posteas y para que sirven.. La app que publicaste no digo que sea mala o que no cumpla su cometido pero no será mejor a ProxyDroid en cuanto a internet gratis se refiere.

Con ProxyDroid puedes poner un proxy puerto 53, 80, 8080, 3128, etc cosa que en Autoproxy no es posible.

Deberias especificar para que sirve. En redes empresariales donde bloqueen puertos para mensajeria instantanea vendria muy bien pero para usarlo con telcel no tanto.

Ademas, ProxyDroid tiene una opcion llamada Global que aplica el proxy en TODO el androide...

DANYDHSV escribió:*El tráfico de los datos es redireccionado para todo!! es decir lo activas y tus navegadores y aplicaciones,todo lo que necesita internet navega con el proxy, algo que no viene en el Proxydroid
todo el tráfico saliente se captura, se formatea y se transmite a través del proxy de tu red. Eso significa que trabaja con el Market, todos los navegadores, Gmail, Mapas y otros. Shocked

No sea mentiroso xD ProxyDroid claramente tiene esa opcion

No estoy insultando, que quede claro. Solo trato de enriquecer el post poniendo un poco de comparacion entre ambas aplicaciones.

[Aporte] AutoProxy una mejor opción que Proxydroid [Android] 2074670-1303575595166

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Suena interesante

Creo que puedes tener las dos y ver que se puede hacer, si es que se puede hacer algo refirindonos por supuesto al ambito de nuestro interes Very Happy

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

joma_1908 escribió:
DANYDHSV escribió:Autoproxy para Android, Funciona mediante la creación de un proxier transparente que intercepta todo lo que se ejecuta en el teléfono que tenga que ver con internet, para que se redirija el tráfico por tu proxy.

Razones por las que pienso y se dice que es mejor:

[color=red]*puedes crear una lista de proxys, y puedes cambiar de uno a otro
*El tráfico de los dato..........

Amigo, por favor revisa que hayas puesto correctamente los datos acerca de las aplicaciones que posteas y para que sirven.. La app que publicaste no digo que sea mala o que no cumpla su cometido pero no será mejor a ProxyDroid en cuanto a internet gratis se refiere.

Con ProxyDroid puedes poner un proxy puerto 53, 80, 8080, 3128, etc cosa que en Autoproxy no es posible.

Deberias especificar para que sirve. En redes empresariales donde bloqueen puertos para mensajeria instantanea vendria muy bien pero para usarlo con telcel no tanto.

Ademas, ProxyDroid tiene una opcion llamada Global que aplica el proxy en TODO el androide...

DANYDHSV escribió:*El tráfico de los datos es redireccionado para todo!! es decir lo activas y tus navegadores y aplicaciones,todo lo que necesita internet navega con el proxy, algo que no viene en el Proxydroid
todo el tráfico saliente se captura, se formatea y se transmite a través del proxy de tu red. Eso significa que trabaja con el Market, todos los navegadores, Gmail, Mapas y otros. Shocked

No sea mentiroso xD ProxyDroid claramente tiene esa opcion

No estoy insultando, que quede claro. Solo trato de enriquecer el post poniendo un poco de comparacion entre ambas aplicaciones.

[Aporte] AutoProxy una mejor opción que Proxydroid [Android] 2074670-1303575595166

Yo en lo personal no me funcionó la opción global mas que para el navegador Dolphin, las demás aplicaciones no se conectaban, una ventaja es que puedes crear listas para cambiar de proxy a proxy, el ProxyDroid puede hacer eso??? otra más, puede ejecutarse cada vez que enciendes tu Android con esa comodidad Cool , el Proxydroid tienes que ejecutarlo y seguido hay que andarlo activando a menos que a ti no te haya sucedido asi, el AutoProxy por eso es auto porque te cambia a otro proxy cuando uno falle mientras navegas y cuando se desconecta trata de reconectarse hasta que lo logra, soporta estos tipos de proxy HTTP, HTTPS, SOCKS4 y SOCKS5, y hasta el personalizado por eso no tiene nada que ver con la navegación en lugares empresariales sino lo hubiera especificado, Autoproxy puede servir para personas como yo que basan su navegación en proxys mas que en Aplicaciones Modificadas en Android, los proxys puerto 80 por ejemplo los puedes usar muy bien, y para los de puerto 53 el personalizado como ya dije, otra cosa es la versión full que no lo especifique en mi tema, la tienes es tu Android?? en definitiva y llendo al grano esta aplicación es mejor y está en constante desarrollo ya lo verás, es más la compatibilidad esta asegurada hasta Android 4.0 y el soporte para varios idiomas albino estoy de acuerdo con Khono, se pueden tener los dos y hacer pruebas malevolas o cuestión de gusto y comodidad

http://danydhsv.blogspot.com

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Pues sera como dices Smile cuestiones de gustos. Yo prefiero ejecutar ProxyDroid solo cuando voy a hacer uso del paquete de datos, en mi caso no todo el tiempo estoy conectado a internet.

Y bueno, como aclaracion. En ProxyDroid puedes crear perfiles con tus proxys preferidos Smile Ademas tambien soporta HTTP, HTTPS, SOCKS4 y SOCKS5 y autenticacion via NTLM y NTLM2 Razz

Soporta autenticacion en el proxy y bueno, de esta app lo que mas me gusta es el AutoConnect que te auto conecta al proxy que tengas configurado cuando conmutes de Wi-Fi a paquete de datos y viceversa.

Ahh y tambien soporta archivos PAC xD

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

joma_1908 escribió:Pues sera como dices Smile cuestiones de gustos. Yo prefiero ejecutar ProxyDroid solo cuando voy a hacer uso del paquete de datos, en mi caso no todo el tiempo estoy conectado a internet.

Y bueno, como aclaracion. En ProxyDroid puedes crear perfiles con tus proxys preferidos Smile Ademas tambien soporta HTTP, HTTPS, SOCKS4 y SOCKS5 y autenticacion via NTLM y NTLM2 Razz

Soporta autenticacion en el proxy y bueno, de esta app lo que mas me gusta es el AutoConnect que te auto conecta al proxy que tengas configurado cuando conmutes de Wi-Fi a paquete de datos y viceversa.

Ahh y tambien soporta archivos PAC xD


Así es, aparte yo tengo menos experiencia en Android, apenas tengo medio año que empeze a empaparme con ese sistema, todos mis experimentos los hago con Smarthpones de mis amigos, pero aprendo rápido, aunque aqui en el foro estoy más metido en las redes que en los sitemas operativos y en las aplicaciones, pues me gusta más indagar sobre la navegación gratuita, es por eso que navego con proxys de todo tipo ya sea configurados en el teléfono o incrustados en Operas. Para sistemas operativos y aplicaciones tengo más experiencia en Java y BlackBerry porque estuve trabajando el año pasado en una empresa como programador de aplicaciones, pero en Android apenas hace poco empeze a programar, y como te digo la falta de un dispositivo me hace que me retrase pero aún asi he aprendido mucho study albino saludos.

http://danydhsv.blogspot.com

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

muy buenos argumentos escriben los dos, ya nadamas la descargo para chekar quien tiene la razon

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que buena app, la voy a probar a ver que tal

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pero aunque estas aplicaciones cumplen su cometido,
Muy bien expuesto por ambos
no se ustedes pero en mi percepcion se me hace una deficiencia terrible de este SO como critica a android que los perfiles Particularmente los proxys no sean autoajustables en conectividad (aunque fingen serlo no es asi), que tengan que depender de una app para ello y hasta hacerte root.

El mismo tema con los procesos involucrados en la conectividad, se que hay firewall y eso, pero vamos android inicia mas procesos automaticos que windows(no es completamente real esta comparacion pero si autoejectuta bastantes procesos cuando se conecta a internet), que molestia que en cualquier navegador nativo tengas que consultar primero a google para poder entrar a cualquier pagina en vez de seguir la simple ruta de ubicaion como hacen todos los demas navegadores nativos de los otros SO, jajaja eso arruina en este SO la navegacion por proxys web puerto 80 xD

Bueno aunque este SO es de google asi que es entendible ese fan de prescencia en el cel desde cualquier visita a cualquier pagina, uso de cualquier aplicacion, cuenta en el market etc.

Pero ustedes que conocen de android no existe roms modificadas donde estas molestias que menciono se eliminen o por lo menos se minimizen???

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Krhono escribió:Pero aunque estas aplicaciones cumplen su cometido,
Muy bien expuesto por ambos
no se ustedes pero en mi percepcion se me hace una deficiencia terrible de este SO como critica a android que los perfiles Particularmente los proxys no sean autoajustables en conectividad (aunque fingen serlo no es asi), que tengan que depender de una app para ello y hasta hacerte root.

El mismo tema con los procesos involucrados en la conectividad, se que hay firewall y eso, pero vamos android inicia mas procesos automaticos que windows(no es completamente real esta comparacion pero si autoejectuta bastantes procesos cuando se conecta a internet), que molestia que en cualquier navegador nativo tengas que consultar primero a google para poder entrar a cualquier pagina en vez de seguir la simple ruta de ubicaion como hacen todos los demas navegadores nativos de los otros SO, jajaja eso arruina en este SO la navegacion por proxys web puerto 80 xD

Bueno aunque este SO es de google asi que es entendible ese fan de prescencia en el cel desde cualquier visita a cualquier pagina, uso de cualquier aplicacion, cuenta en el market etc.

Pero ustedes que conocen de android no existe roms modificadas donde estas molestias que menciono se eliminen o por lo menos se minimizen???

Gracias por tus comentarios Krhono. Very Happy

Desgraciadamente es el mismo caso en HoneyComb y en IceCreamSandwich, dependemos de una app que haga ese trabajo aunque este configurado ya en el perfil de conexion.

Respecto a la dependencia con Google eso es indiscutible hermano, el sistema android dependera siempre de Google para su correcto funcionamiento. A menos claro, que desinstales el market y todas las chucherias de Google e instales tus apps siempre desde la SD.

Y acerca de las ROM's Custom, que yo sepa ninguna trae hasta el momento una autonomia con Google o una modificacion que permita que lo selecionado en el perfil de conexion se aplique para todo.

De hecho, prefiero siempre una ROM Stock a una Custom, otorgan mas rendimiento las Custom pero a costa de la vida de la bateria. Ademas que muchas (Como GingerReal) traen errores muy graves en el GPS o en la camara.

Yo en mi SGA tengo un gestor de autoinicio que me permite sacar de autoarranque a aquellas apps o servicios que esten cargados asi como tengo tambien bloqueados y desinstalados procesos que me parecen innecesarios en el S.O. Si, es molesto tener que depender tambien de otra app y tener acceso ROOT para ello pero a mi punto de vista el tener un S.O. movil basado en Linux vale la pena tanto esfuerzo y en ocasiones algunas complicaciones.

hull-io

hull-io
Novato
Novato

Dejo la nueva versión por si a alguien le interesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tufierro

tufierro
Novato
Novato

y esta app sirve para tener internet en todas las apps o solo en el navegador nativo?

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

hull-io escribió:Dejo la nueva versión por si a alguien le interesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La encuentras en el Market... -.-

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

pues la verdad es que yo soy tonto y no eh podido hacer funcionar ninguna de las 2 y se ve que están buenas y aver sí alguien me dice como configurarlas por cierto soy región 9

hull-io

hull-io
Novato
Novato

joma_1908 escribió:
hull-io escribió:Dejo la nueva versión por si a alguien le interesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La encuentras en el Market... -.-

Ciertamente, pero es la version de paga no es la version lite.
Te ahorras los 26.15 pesos.

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

oye bro pero yo tengo esa aplicacion y solo me funca el navegadro u_u me podrias decir alguna configuracion para que jales todas las apps?

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

muy buena la app, con droid vpn ya no me queria reproducir los videos de youtube ni bajar app de google play- peroo con está app (auto proxy) puedo descargar,navegar etc jejeje
gracias por compartirla!!! saludos

ENN

ENN
Administrador
Administrador

volveré a probar ya que el droidvpn me dejó de reproducir vídeos jaja

http://www.titan-movil.com

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

@ thehellcat amigo me puedes explicar como configuraste el programa para que te jalara ya que yo por más que le intenté no pude y una pregunta sí jalan todas las apps o sólo el nativo

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

A provar

http://cel-free.muf.mobi/

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

radikal1488 escribió:@ thehellcat amigo me puedes explicar como configuraste el programa para que te jalara ya que yo por más que le intenté no pude y una pregunta sí jalan todas las apps o sólo el nativo

Sirve para todas las app, bueno almenos a mi si me funcionó... Soy región 9 y utilizó el puerto 53,para que funcione debes de utilizar un proxy que este funcionando y aquí en el foro hay muchos proxys, buenos.
Ya cuando encuentres uno que funcione hasta abajo de la app ahí un icono de + le das ahí y pones el proxy donde te indica y después le das atrás.y pones conectar y ya podrás navegar descargar etc. Si aún no puedes mandame un MP y te doy mis confi. Bueno saludos

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

ENN escribió:volveré a probar ya que el droidvpn me dejó de reproducir vídeos jaja

oye ENN como que ya no te reproduse videos?
ya intentaste cambiar de servidor en el droidvpn?

si tu problema sigue intenta esto : desde la app droidvpn entra a menu, settings, y en donde dise:( UDP port ) lo editas y ponle 9200
le das back y otraves menu , exit
vuelves a abrir ela app droidvpn le das start
en la parte de abajo de tu pantalla veras q dise vew logs deslisalo asia arriba y veras una serie de prosesos y en uno de ellos veras esto:
Connecting to UDP server
connecting to user defined port
connected to UDP port: 9200

ases eso y me hechas un grito para ver como te fue.

http://www.titan-movil.com

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

Netzaualcoyotl38 escribió:
ENN escribió:volveré a probar ya que el droidvpn me dejó de reproducir vídeos jaja

oye ENN como que ya no te reproduse videos?
ya intentaste cambiar de servidor en el droidvpn?

si tu problema sigue intenta esto : desde la app droidvpn entra a menu, settings, y en donde dise:( UDP port ) lo editas y ponle 9200
le das back y otraves menu , exit
vuelves a abrir ela app droidvpn le das start
en la parte de abajo de tu pantalla veras q dise vew logs deslisalo asia arriba y veras una serie de prosesos y en uno de ellos veras esto:
Connecting to UDP server
connecting to user defined port
connected to UDP port: 9200

ases eso y me hechas un grito para ver como te fue.


Orales ami DroidVPN ya no me reproducía los videos de youtube y no podía descargar, pero esto que dices de cambiar el port a 9200 ya me jala bien droid vpn jejeje que cosas no jajaja.... bueno saludos (Y)

heckovalski

heckovalski
Intermedio
Intermedio

Mui biena la voi a provar para ver cual es mjor de las 2 sale gracias

golo0104

avatar
Experto
Experto

Para los ke usen proxydroid
En auntentication pongan el usuario y contrasena
Y asi podran utilizar todas sus app del cel probado y comprobado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.