Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte) doubleshot apk una buena opcion para remplazar la camara de nuestros android

+6
cuervo
zetazecka
cenkuer
Breakthoven666
gab-riel710a
dannniii
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

k tal titanes pz dado a ke muxos no les gusta la camara de us android pz aki les traigo duobleshot ea un abuena opcion ya ke a mi en lo personal se me hace mas practico y en cuestion de las fotos las toma mejor que la que traia mi lg l5

pz sin mas aki en link...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


no olviden dejar sus +1

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

22 descargas y ni un comentario ni un +1 jajaja

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

gab-riel710a

gab-riel710a
Intermedio
Intermedio

bamos a probar ke talesta +1

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

dannniii escribió:22 descargas y ni un comentario ni un +1 jajaja
eso de los +1 fomenta la megalomania

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Breakthoven666 escribió:
dannniii escribió:22 descargas y ni un comentario ni un +1 jajaja
eso de los +1 fomenta la megalomania

wee tienes whats?

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

Gracias man!!! igual yo tengo un l5 y no me late como saca las fotos Smile Saludos

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias amigo chekare aver si las toma bien no tienes imagenes de la apk o capturas de tu pantalla en que cel lo probaste?

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

pz la probe en un lg l5 y pz dame chance de subir unas capturas broo ezke ando desde el cell broo pero pz te ls rekomiendo jala xido cuervo

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

cuervo escribió:Gracias amigo chekare aver si las toma bien no tienes imagenes de la apk o capturas de tu pantalla en que cel lo probaste?
lo probe en un lg l5 y dame chance despues subo unas caps xk ando del cel broo

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

qfk123456

qfk123456
Novato
Novato

Hola, mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una tienda en línea maravillosa de decirle. es muy perfecto. Todos los productos son de descuento loco, este especial S4 N9500 ​​MTK6589 Quad core Android 4.2. 80% de descuento! Este es mi teléfono favorito! sólo € 159,99. ver este maravilloso teléfono y todo perfecto, me siento orgulloso de decir que este es el más exitoso y de las tiendas en línea más satisfechos. este teléfono ha recibido un gran número de buenos elogios (ver comentarios de sitios web), he recibido los bienes de la caja. que incluía típica, móvil, cargador y auriculares, y algunas otras cosas. todo muy bien embalado y en perfecto estado. teléfono más maravilloso. gran función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, quad-core es la pantalla grande y suave, de alta definición, 8MP, por lo que me sorprende. mucho mejor de lo que esperaba. Esta mañana, cayó desde el escritorio, pero no hay ninguna roto tampoco. Estoy muy sorprendido por la increíble calidad de los teléfonos. todo es tan perfecto. Por lo tanto, le recomiendo el más caliente Samsung Galaxy Quad core Android 4.2 Smartphone con todos, mis amigos. no te pierdas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo

osemfuad

osemfuad
Novato
Novato

Haha, compartir una experiencia de compra agradable.el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

The Samsung Galaxy S4 has Android 4.2.2, a fantastic camera, a powerful quad-core processor, and software solutions for just about every scenario -- including working as a TV/DVR remote. It's also comfortable in hand and has NFC, a user-replaceable battery, and a microSD storage slot.Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso.


Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda

Almacenamiento Teléfono:
Color del cuerpo: ágata negro, blanco
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Tarjeta de memoria: la tarjeta de almacenamiento
Extensión de almacenamiento: apoyo a la extensión de la tarjeta microSD (T - Flash)
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

Tomando la función fotos:
Pixeles de la cámara: 80000000
Tipo de cámara: cámara integrada
Flash: flash LED
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Af: el apoyo automático de enfoque
Cámara Adjunto: 2000000 megapíxeles cámara de frente

Función de entretenimiento:
Libros electrónicos: La ayuda TXT, PDF, Excel, PowerPoint, Word format navegación, etc
La función de radio: apoyo a la función de radio FM
Características del juego: juegos incorporados, soporte para su descarga
Reproducción de música: MP3 / AAC / AAC + / eAAC + / OGG/AMR/WMA/WAV/MID/AC3 / IMY / FLAC / XMF Formato
Reproducción de vídeo: compatible con MP4 / 3 gp / AVC / AVI / DivX / Xvid MPEG - 4 / VC - 1 Formato
Formatos gráficos: JPEG soporte / PNG / GIF, BMP
El tipo de timbre: MP3 / MIDI

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buena y práctica la cámara, gracias!

mistermain

mistermain
Experto
Experto

BUENA AP SIMPLE Y AL GRANO GRACIAS me gusta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.