Saludos, lo que pasa esque tengo mi galaxy s actualmente con android 4.2.1 y la camara es buena solo que no tiene cosas que en la version 2.1 de android si, como por ejemplo tomar fotos panoramicas, tomar multifotos, configurarlo para que no salgan borrosas aunque se muevan mucho la camara del cel, y otras mas como tonos sepia y otro más, y en la camara de video del android 2.1 tenia una opcion de poder pausar el video y continuar gravando después y aun asi salia bien el video osea salia entero, y la nueva camara no tiene esas cosas, solo se puede cambiar la calidad de la camara y es todo, descarge cymera pero no me gusto mucho,
Si conocen alguna app de camara que me recominden para no usar la camara nativa del jelly bean, porfa, una app que sea solo para fotos y no que la tome y luego luego a editarla y a compartirla, solo quieo que tome fotos y tenga algunos efectos como panoramica y multifotos porfavor
No tengo wifi y por eso no la puedo buscar por el play store pero lo descargare de medios alternativos una vez uqe ustedes me recomienden algunas
Si conocen alguna app de camara que me recominden para no usar la camara nativa del jelly bean, porfa, una app que sea solo para fotos y no que la tome y luego luego a editarla y a compartirla, solo quieo que tome fotos y tenga algunos efectos como panoramica y multifotos porfavor
No tengo wifi y por eso no la puedo buscar por el play store pero lo descargare de medios alternativos una vez uqe ustedes me recomienden algunas