solid explorer es para mi el mejor gestor de archivos para android que haya visto sin mas palabras les dejo una cap de la aplicacion en mi escritorio.
como ven ahi esta el icono de la aplicacion, haora vamos a ver la interfaz que ami me gusto mucho
como veran se ven los iconos de las app que tienen en su SD card ya que hay unos gestores de archivos no se ven
lo que me gusto tambien es que se puede navegar en dos pestañas a la vez, asi podemos copiar y pegar un archivo facilmente
y tambien pueden arrastra el archivo, y seleccionar varios a la vez solo tocando el icono del archivo
haora veamos la interfaz en blanco
si deslizan con el dedo ala derecha o al revez se van a otra pestaña.
aqui esta el link espero que les haya agradado igual que ami,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
unos +1 no caerian mal o un simple gracias.
nota: version actualizada y full aqui
primero instalan la app solid explorer y despues el unloocker
como ven ahi esta el icono de la aplicacion, haora vamos a ver la interfaz que ami me gusto mucho
como veran se ven los iconos de las app que tienen en su SD card ya que hay unos gestores de archivos no se ven
lo que me gusto tambien es que se puede navegar en dos pestañas a la vez, asi podemos copiar y pegar un archivo facilmente
y tambien pueden arrastra el archivo, y seleccionar varios a la vez solo tocando el icono del archivo
haora veamos la interfaz en blanco
si deslizan con el dedo ala derecha o al revez se van a otra pestaña.
aqui esta el link espero que les haya agradado igual que ami,
unos +1 no caerian mal o un simple gracias.
nota: version actualizada y full aqui
primero instalan la app solid explorer y despues el unloocker
Última edición por fergal21 el Vie Ene 04, 2013 5:57 pm, editado 1 vez