Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte) aplicacion android para mandar archivos via wifi a cualquier cel

+19
Ranserr
tonycamman
Yagami
KhroX
Kalin
kofbugss
flash07
Daxeleit
cuervo
iediid
rocket18hgs
calibre129
doncel2260
franciscobns
Yujas
botlammer
chikimaxter
noe117
fergal21
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Que tal compas de titan movil

les traigo esta exelente aplicacion que sirve para mandar por wifi musica,videos,aplicaciones,juegos,archivos de lo que quieran Very Happy
yo con esta aplicacion he mandado 570 mb en 2:20 mas o menos es veloz no!!! ya olviden el bluetooth que tarda años en enviar 40 mb jajaja
sin mas palabras la app

(aporte) aplicacion android para mandar archivos via wifi a cualquier cel Screenshot1355351186214

van a su explorador de archivos de su preferencia y buscan su archivo que quieran enviar ejemplo::

(aporte) aplicacion android para mandar archivos via wifi a cualquier cel Screenshot13553512232d2

le dan opciones al archivo o pulsacion larga y aparece el menu de opciones
le dan a enviar o send o compartir

(aporte) aplicacion android para mandar archivos via wifi a cualquier cel Screenshot135535123x022

despues aparece con que aplicacion queremos enviar
escojen Fast File Transfer

(aporte) aplicacion android para mandar archivos via wifi a cualquier cel Screenshot13553512x3649

ya que escogieron la aplicacion se iniciara la aplicacion, dejan que encienda el wifi y va a crear el punto de anclaje esperan.............

(aporte) aplicacion android para mandar archivos via wifi a cualquier cel Screenshot1355351244469

ya que acabo de hacer su trabajo aparecera esto

(aporte) aplicacion android para mandar archivos via wifi a cualquier cel Screenshot135535126h085

cuando aparesca eso van a buscar la red wifi que se creo,en el otro cel van a wifi buscar y aparecera la red creada se conectan meten la contraseña

(aporte) aplicacion android para mandar archivos via wifi a cualquier cel Screenshot1355j35462638

ya que estan conectados ala red wifi les aparecera esto en el celular con el que vas a enviar el archivo

(aporte) aplicacion android para mandar archivos via wifi a cualquier cel Screenshot1355354470414

ya con esto van a ir al navegador y ponen los numeros que te muestra la aplicacion

(aporte) aplicacion android para mandar archivos via wifi a cualquier cel Screenshot13553544l7041

entran al navegador

(aporte) aplicacion android para mandar archivos via wifi a cualquier cel Screenshot13j5535464878

y ponen los numeros en la barra de direcciones y le dan a ir

(aporte) aplicacion android para mandar archivos via wifi a cualquier cel Screenshot1355355587937

y empesara la transferencia del archivo

(aporte) aplicacion android para mandar archivos via wifi a cualquier cel Screenshot1355354537020

aqui el link propio de la aplicacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

requiere android 2.3
una recomendacion usenlo de android a android o iphone
eso es todo dejen +1 si les gusto

noe117

noe117
Novato
Novato

gracias se ver genial !

una cosa esto viene siendo como el blutoo pero más rápido no ?

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

noe117 escribió:gracias se ver genial !

una cosa esto viene siendo como el blutoo pero más rápido no ?
si carnal igual pero mas rapido
gracias por ser el primero en comentar

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

exelente aporte +1

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

exelente aporte +1

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

se ve con madres +1 bro pondré esta app en la colección

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

exelente esta aplicaxion gracias

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

osea los dos telefonos tienen que tener android vdd

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

el otro terminal necesita solo ser android o requiere de alguna versión en específico ?
OJO hablo del otro terminal el receptor

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

orale bro buen aporte +1

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

gracias, ya estaba buscando esto porque tengo una impresora que receive archivos por wifi

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

muy buena app.. la llevO usando desde hace algún tiempo.. muy rápida..
para aquellos que preguntan, el segundo terminal, el receptor puede ser cualquier dispositivo con wifi, yO lo uso de mi cel a la lap o a otros androids.. Very Happy

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

franciscobns escribió:osea los dos telefonos tienen que tener android vdd
no para nada puedes pasarlo a cualquier cel con wifi

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

doncel2260 escribió:el otro terminal necesita solo ser android o requiere de alguna versión en específico ?
OJO hablo del otro terminal el receptor
solo ser android ya lo probe con varios y si jala,
tambien creo que se puede sin que tenga android

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias men descargando y probando.+1

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Básicamente como lo que hace airdroid gracias Very Happy

17(aporte) aplicacion android para mandar archivos via wifi a cualquier cel Empty gracias x la aplicacion Miér Dic 12, 2012 11:22 pm

flash07

flash07
Intermedio
Intermedio

si esta chido la app no crei que se hubiera podido hacer erto pero gracias x la app y si me sivio desde ahora siempro lo uso +1 aunque no tengo puntos cheers

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto

buen aporte mas 1
cres que sirva para pasar archivos a psp y una tablet que no tiene bluetooth

Última edición por kofbugss el Jue Dic 13, 2012 6:35 am, editado 1 vez (Razón : editar)

Kalin

Kalin
Experto
Experto

caray no me la quizo instalar me marca error al analizar el paquete,pero me abriste la idea de buscar algo similar,aunque lo malo es que no todos los cel con wifii te dan la opcion de un anclaje, algunos solo detectan ,pero no ce hacen detectables,pero voy a intentar provar con mi laptop, aver si puedo transferir sin cable

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Kalin escribió:caray no me la quizo instalar me marca error al analizar el paquete,pero me abriste la idea de buscar algo similar,aunque lo malo es que no todos los cel con wifii te dan la opcion de un anclaje, algunos solo detectan ,pero no ce hacen detectables,pero voy a intentar provar con mi laptop, aver si puedo transferir sin cable
amigo es que tu cel es froyo tiene que ser android 2.3 o superior pues si tienes ganas de peobarla metele una ROM gingerbread yo actualice mi xperia mini a gingerbread y me andan de lujo las aplicaciones

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

kofbugss escribió:buen aporte mas 1
pues solo probando, segun la aplicacion puede pasar archivos a un iphone,android,tablet,pc y mas,
pruebala y comentas para ver si te sirvio sale!

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

kofbugss escribió:buen aporte mas 1
pues solo probando, segun la aplicacion puede pasar archivos a un iphone,android,tablet,pc y mas,
pruebala y comentas para ver si te sirvio sale!

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias por la app n.n

Yagami

Yagami
Intermedio
Intermedio

Gracias se ve que esta bien chido

tonycamman

Novato