Que tal compas de titan movil
les traigo esta exelente aplicacion que sirve para mandar por wifi musica,videos,aplicaciones,juegos,archivos de lo que quieran
yo con esta aplicacion he mandado 570 mb en 2:20 mas o menos es veloz no!!! ya olviden el bluetooth que tarda años en enviar 40 mb jajaja
sin mas palabras la app
van a su explorador de archivos de su preferencia y buscan su archivo que quieran enviar ejemplo::
le dan opciones al archivo o pulsacion larga y aparece el menu de opciones
le dan a enviar o send o compartir
despues aparece con que aplicacion queremos enviar
escojen Fast File Transfer
ya que escogieron la aplicacion se iniciara la aplicacion, dejan que encienda el wifi y va a crear el punto de anclaje esperan.............
ya que acabo de hacer su trabajo aparecera esto
cuando aparesca eso van a buscar la red wifi que se creo,en el otro cel van a wifi buscar y aparecera la red creada se conectan meten la contraseña
ya que estan conectados ala red wifi les aparecera esto en el celular con el que vas a enviar el archivo
ya con esto van a ir al navegador y ponen los numeros que te muestra la aplicacion
entran al navegador
y ponen los numeros en la barra de direcciones y le dan a ir
y empesara la transferencia del archivo
aqui el link propio de la aplicacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
requiere android 2.3
una recomendacion usenlo de android a android o iphone
eso es todo dejen +1 si les gusto
les traigo esta exelente aplicacion que sirve para mandar por wifi musica,videos,aplicaciones,juegos,archivos de lo que quieran
yo con esta aplicacion he mandado 570 mb en 2:20 mas o menos es veloz no!!! ya olviden el bluetooth que tarda años en enviar 40 mb jajaja
sin mas palabras la app
van a su explorador de archivos de su preferencia y buscan su archivo que quieran enviar ejemplo::
le dan opciones al archivo o pulsacion larga y aparece el menu de opciones
le dan a enviar o send o compartir
despues aparece con que aplicacion queremos enviar
escojen Fast File Transfer
ya que escogieron la aplicacion se iniciara la aplicacion, dejan que encienda el wifi y va a crear el punto de anclaje esperan.............
ya que acabo de hacer su trabajo aparecera esto
cuando aparesca eso van a buscar la red wifi que se creo,en el otro cel van a wifi buscar y aparecera la red creada se conectan meten la contraseña
ya que estan conectados ala red wifi les aparecera esto en el celular con el que vas a enviar el archivo
ya con esto van a ir al navegador y ponen los numeros que te muestra la aplicacion
entran al navegador
y ponen los numeros en la barra de direcciones y le dan a ir
y empesara la transferencia del archivo
aqui el link propio de la aplicacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
requiere android 2.3
una recomendacion usenlo de android a android o iphone
eso es todo dejen +1 si les gusto