Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como hacer q el droid no baje saldo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como hacer q el droid no baje saldo Empty como hacer q el droid no baje saldo Mar Oct 08, 2013 1:34 pm

alg96

alg96
Intermedio
Intermedio

ayuda soy nuevo en esto ya tenngo conf el droid pero me baja saldo el orbot no baja pero pero ya murio XD alguien sabe como acer para q no baje saldo el droid?? porfa

2como hacer q el droid no baje saldo Empty Re: como hacer q el droid no baje saldo Mar Oct 08, 2013 1:51 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

el droidvpn si baja saldo el que no baja es openvpn amigo

3como hacer q el droid no baje saldo Empty Re: como hacer q el droid no baje saldo Mar Oct 08, 2013 8:16 pm

alg96

alg96
Intermedio
Intermedio

a okgraciasy ese como va conf?'

4como hacer q el droid no baje saldo Empty Re: como hacer q el droid no baje saldo Mar Oct 08, 2013 8:22 pm

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

alg96 escribió:a okgraciasy ese como va conf?'

Solo es cuestión de buscar en el foro lla ai varios temas de Openvpn !!! suerte camarada

5como hacer q el droid no baje saldo Empty Re: como hacer q el droid no baje saldo Miér Oct 09, 2013 5:46 pm

alg96

alg96
Intermedio
Intermedio

gracias broo lo q pasa es q no los encuentro -_-

6como hacer q el droid no baje saldo Empty Re: como hacer q el droid no baje saldo Miér Oct 09, 2013 7:36 pm

alg96

alg96
Intermedio
Intermedio

pero soy android 2.3 root

7como hacer q el droid no baje saldo Empty Re: como hacer q el droid no baje saldo Miér Oct 09, 2013 7:54 pm

xddy

xddy