Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mango louncher aplicación interumpida cierre forzado (resuelto) lanix ilium s105

+3
natividad.tun
baroodosamedi
perwa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

perwa

perwa
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

baja esta apk a tu sd desde tu pc
enciende tu cel y cuando te de error de mango louncher presionas la tecla búsqueda para que te manda a la pantalla busqueda
y escribes MIS ARCHIVOS y te mandara a la exploracion de la sd ahí busca la apk holo instalas y lista problema resuelto espero y les sirva a todos eso lanixeros del 105
suerte

Última edición por perwa el Vie Sep 27, 2013 10:51 am, editado 1 vez (Razón : mango louncher error cierre forzado)

perwa

perwa
Novato
Novato

perwa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

baja esta apk a tu sd desde tu pc
enciende tu cel y cuando te de error de mango louncher presionas la tecla búsqueda para que te manda a la pantalla busqueda
y escribes MIS ARCHIVOS y te mandara a la exploracion de la sd ahí busca la apk holo instalas y lista problema resuelto espero y les sirva a todos eso lanixeros del 105
suerte

baroodosamedi

baroodosamedi
Novato
Novato

350 785 438 799 gracias,  he recuperado mi teléfono son grandes trustory fredie

natividad.tun

natividad.tun
Novato
Novato

a mi me pasa lo mismo pero de plano no me deja hacer nada,, apenas le doy forzar cierre en seguida sale otro alguien puede ayudarme

5mango louncher aplicación interumpida cierre forzado (resuelto) lanix ilium s105  Empty uneta para ayudar Mar Dic 03, 2013 10:05 pm

brayanshiiam

brayanshiiam
Novato
Novato

Hola los vengo a invitar a este grupo en facebook sobre el celular Lanix ilium s105, como e visto que no ahí mucha información en la red sobre este celular quise acer un grupo donde todos podamos compartir información, tutoriales y consejos sobre nuestro lanix, sin mas que decir y espero que no sea una molestia los invito a ser parte de nuestro grupo y inviten a sus amigos que también tengan el celular muchas gracias Smile [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

snake745

snake745
Novato
Novato

alguien me puede ayudar a revivir mi cel?  Comenze teniendo ese problema y no se ni como pero ahora solo se queda en la imagen de telcel, no tengo backup ni rom de fabrica, ayudaaaa Sad mi celular es el s105

sk8.pereyra

sk8.pereyra
Novato
Novato

Gracias de verdad me funciono muy bien la verdad pensé que no serviría mi celular gracias sos gorosos

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Me funcionó a bien

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]