Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

solucion para tricks ideas caidos

+45
victormanuel
Sonii
martinall
.:url18:.
aldo_eskatos
albertopimentel
zero Z0
buratinnaio
sinueipn96
aldo581
riumas
kajez1
tigrevaquero
peperony83
Rogelio-
edsagalo9
rayo3821
ulquiorra zeta
tmw22
Fenix_b22
vctrificado1
diosesamor
thescalibur
the_dark_knight
rew91
rodolfoalvarez
cenkuer
Pateanos
darketo
Carlos.17
iamtheweasel
ambulante
jcarlosl7
leon2002707
Mago2k
armac85
Ulisio
xxxchapu-linxxx
leunam lv
javix777
f250
jose_juan_113
Nicanoro
ROTACOTA
juanvive
49 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1solucion para tricks ideas caidos Empty solucion para tricks ideas caidos Jue Sep 26, 2013 7:37 pm

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

si antes t funcionaba el tick ideas y ahora no
x ejemplo mx.plugger.com de https lo cambias a real host.
y si de plano no te funciona, pues crea el peril mms
mensajes multimedia APN :mms.itelcel.com Proxy : 148.233.151.240 PUERTO : 8080 Nombre de usuario: mmsgprs contraseña : mmsgprs2003 tipo de autenticacio: pap tipo de APN : default.
en los java ya bienen solo seleccionan el perfil mensajes multimedia como el
predeterminado. despues se ban al nativo y ponen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya estando ahí ponen en la pestaña o recuadro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya tienen internet gratis con mms
aveces falla en la primera vez, eso es todo.

2solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Jue Sep 26, 2013 7:40 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

A calar bro excelente lo voy a chekar

3solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Jue Sep 26, 2013 7:41 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

los que ya tienen el perfil mms hecho y no aparece el círculo de activación solo pongan tipo de apn: default y ya lo pueden elegir como cualquier apn...buen aporte amigo

4solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Jue Sep 26, 2013 7:45 pm

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

lastima q el mms no es rapido pero es de ultimo recurso saludos

5solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Jue Sep 26, 2013 7:48 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jeje saludos bro y graciad por el aporte si varios iniciamos con el perfil mms

6solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Jue Sep 26, 2013 7:49 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

borren post ustedes no saven guardar nada verdad por eso monge cerro el otro we..

7solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Jue Sep 26, 2013 7:52 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

otro que viene a trollear

8solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Jue Sep 26, 2013 8:23 pm

leunam lv

leunam lv
Novato
Novato

espero que sirba en r2

9solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Jue Sep 26, 2013 8:38 pm

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

esta bien que se comparta pero dejenlo en txt para que a los demas les cueste un poco y no se caega tan rapido loss metodos

10solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Jue Sep 26, 2013 8:39 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Chido bro lo probare por si me baja el telenav, gracias por la info, +1.

11solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Jue Sep 26, 2013 8:48 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

la neta no sean malos en sus comentarios,no solo por ser veteranos de alto rango no significa venir con sus espumarajos a los post de otros, eso de cerrar teman no lo digan eso es trabajo de los mod, por algo los pusiero asi

12solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Jue Sep 26, 2013 9:30 pm

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Tengo java y me conecté con saldo con 13 pesos, y elejí el Real Host y un trick de ideas, si me conecto ya llevó rato navegando así y no me ha tumbado saldo.. esto en R3

13solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Jue Sep 26, 2013 11:26 pm

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

el mms es mejor en apps ya k nativo es lento y gasta demasiada memoria originalmente fue con proxy appspot como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Jue Sep 26, 2013 11:32 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

osea q regreso a funkar el mms?

15solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Jue Sep 26, 2013 11:37 pm

ambulante

Avanzado
Avanzado

q buena me acuedo ase años lo utilizaba :-)

16solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Jue Sep 26, 2013 11:38 pm

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

mas de 100000 usuarios y aun pretenden mantener un metodo en secreto?
A quien creen que engañan?
El trick , metodo o lo que sea caera cuando tenga que caer . Que tanto se preocupan de esconderlo?
Por cierto , esto me recuerda los inicios de inter free ...

P.D. Un ejemplo es el trick inter que crono siempre presumio , y los envidiosos , por tener al puerto abierto no quisieron que se diera a conocer.
Hasta la fecha , a mi se me hace algo utópico, solo hay quien fanfarronea ( y mas lo hará despues de esto ) que tiene el trick...
-pero no se los dare por blablabla-
lol
para mi que ese trick nunca existio , pero como no soy elegido por los dioses de este mundillo y como no tengo los conocimientos para descubrir un nuevo metodo-trick , seguire haciendo post como este.
Mas lol

17solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Jue Sep 26, 2013 11:41 pm

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Ami no funciona el perfil mms soi de r6

18solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Jue Sep 26, 2013 11:48 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

algún día todo se tiene que saber

19solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Vie Sep 27, 2013 12:37 am

Pateanos

Pateanos
Intermedio
Intermedio

Alabado sea Jebus! Ley de fisica: Todo trick que se sube tiene que caer.

20solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Vie Sep 27, 2013 12:57 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

armac85 escribió:la neta no sean malos en sus comentarios,no solo por ser veteranos de alto rango no significa venir con sus espumarajos a los post de otros, eso de cerrar teman no lo digan eso es trabajo de los mod, por algo los pusiero asi
Nel wey no es por ser veterano ni nada el vato que dijo que cierren tema no sabe ni madres...Solo porque sigue con algunos del whats le pasan las cosas :v

21solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Vie Sep 27, 2013 1:01 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

X que habren tantos temas iguales!!!

22solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Vie Sep 27, 2013 1:16 am

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

cenkuer escribió:
armac85 escribió:la neta no sean malos en sus comentarios,no solo por ser veteranos de alto rango no significa venir con sus espumarajos a los post de otros, eso de cerrar teman no lo digan eso es trabajo de los mod, por algo los pusiero asi
Nel wey no es por ser veterano ni nada el vato que dijo que cierren tema no sabe ni madres...Solo porque sigue con algunos del whats le pasan las cosas :v
Es cierto bro que como tienen compás que saben métodos y se los pasan ya se creen dioses y los los elegidos del inter free pero que no se supone que este !!!!! FORO ES PARA COMPARTIR CONOCIMIENTO !!!! pero bueno hay algunos que les parece mal que compartan este tipo de info

23solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Vie Sep 27, 2013 1:18 am

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Bien bro

24solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Vie Sep 27, 2013 1:35 am

thescalibur

thescalibur
Intermedio
Intermedio

podrias pasarme el ese perfil en .prov o como se configura en los nokias porfa

25solucion para tricks ideas caidos Empty Re: solucion para tricks ideas caidos Vie Sep 27, 2013 2:57 am

diosesamor

diosesamor
Intermedio
Intermedio

tu muy bien Very Happy 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente