Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tricks para el Perfil Ideas en Región 1

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tricks para el Perfil Ideas en Región 1 Empty Tricks para el Perfil Ideas en Región 1 Lun Nov 21, 2011 12:34 am

fdosing

avatar
Intermedio
Intermedio

Saludos banda.

Naturalmente soy Región 2 (Sinaloa), pero hace unos días tuve que viajar a la ciudad de Los Cabos, B.C. (Región 1) y noté que el navegar con mis Tricks que uso aquí en Sinaloa, haya me estaban quitando saldo...

La aplicación que utilizo es eBuddy220Handler y lo tengo configurado así:

Remove Port: [X]
Proxy Type: HTTP
Proxy server: redirectit.itelcel.com.cualquierproxy.appspot.com

¿Alguien de ustedes conoce algún Trick que no consuma saldo en Región 1 con Ideas Telcel? AGRADEZCO DE ANTEMANO...

Porki_159

avatar
Novato
Novato

asi lo uso yo hermano en region 7 y sin problemas...no tengo saldo.no se si me baje

fdosing

avatar
Intermedio
Intermedio

Si, gracias Joe. Así lo uso yo también en Región 2 y no tengo ningún problema, pero en Región 1 si los tuve, por eso quiero saber si anda por aquí alguien que sea Región 1 para que me comparta el Trick que utiliza con el método Ideas Telcel sin que le consuma saldo...

kbronciyo

avatar
Novato
Novato

Yo soy region 1 y utilizo los tricks de Anarkia sin problemas..

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

yo soy region 4 y el perfil ideas es el unico que uso redirectit.itelcel.com.amx(opcional el amx o bat)

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ke onda karnal yo tambien soy region 4 mty tu ke tricks utilizaz ke esten chidoz?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.