sube tu archivo de shadeyou para configurarlo igual.Jill0311 escribió:sii funciona, uso shadeyou vpn pero esta limitado y ahorita estoy en handler lo trate configurar pero no puedo
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
sube tu archivo de shadeyou para configurarlo igual.Jill0311 escribió:sii funciona, uso shadeyou vpn pero esta limitado y ahorita estoy en handler lo trate configurar pero no puedo
los archivos ya viene configurados para android, pc con nmdvpn y sin configuraciones.piratita escribió:hola bros no veo donde dice ext1 para cambiarlo, que me orienten plis ayudaa
de nuevo gracias amigo chekando los demas serversrocket18hgs escribió:para los que les marca error en pc aquí les dejo las configuraciones actualizadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
también aquí les dejo una lista de servers de spotflux por si quieren cambiar el que ya trae.
pues yo uso OpenVPN GUI cambia de trick o chekale con un nuevo server de spotflux aver si te anda mejor .angeldelmal_1 escribió:a mi en nmdvpn me anda muy lento como lo usas cuervo
Gracias por los nuevos servers. +1rocket18hgs escribió:para los que les marca error en pc aquí les dejo las configuraciones actualizadas.
también aquí les dejo una lista de servers de spotflux por si quieren cambiar el que ya trae.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » les comparto Server spotflux para usar con openvpn for android y nmdvpn en pc