Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola duda sobre la red!! ayudenme

+2
ritchie_0001
thecbx
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola duda sobre la red!! ayudenme Empty Hola duda sobre la red!! ayudenme Mar Sep 24, 2013 11:17 pm

thecbx

thecbx
Novato
Novato

hola mi duda es esta, tengo 3 dias sin internet gratis soy java region 5 y no me agarra hace 2 dias. creen que se arregle esto ? o es definitivo? ´por favor ayudenme necesito saberlo en verdad D:

2Hola duda sobre la red!! ayudenme Empty Re: Hola duda sobre la red!! ayudenme Mar Sep 24, 2013 11:24 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Ya hay muchos temas sobre esto bro, busca en el foro y comenta en ellos, este tema lo mas seguro qe te lo cierren

3Hola duda sobre la red!! ayudenme Empty Re: Hola duda sobre la red!! ayudenme Mar Sep 24, 2013 11:53 pm

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

ami si me conecta pero en android porque en la pc no me conecta nada desde hace dos dias y ya intente con varios metodos camarada y tambien soy r5

4Hola duda sobre la red!! ayudenme Empty Re: Hola duda sobre la red!! ayudenme Miér Sep 25, 2013 1:23 am

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

Region 3 nada en java mala onda

5Hola duda sobre la red!! ayudenme Empty :D Miér Sep 25, 2013 1:27 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

vctrificado1 escribió:Region 3 nada en java mala onda
Te paso por MP todos los trick del perfil ideas para qe testees de nuevo qisa alguno te funcione ok

6Hola duda sobre la red!! ayudenme Empty Re: Hola duda sobre la red!! ayudenme Miér Sep 25, 2013 1:35 am

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

amigos titanes no se desesperen aca en region 8 villahermosa tabasco igual a pasado en ocaciones asi pero a sido temporal uvo noches que no agarraba ningun perfil como me di cuenta que estaba fallando la red poque le meti saldo a mi cel i aun asi tardaba en cargar las paginas pasada la noche asta el medio dia del dia siguiente esque volvia a agarrar sin saldo por lo pronto solo les queda esperar como dicen algunos titanes ojala sea temporal y no aigan cerrado el puerto aya donde viven porque aca anda a full bueno suerte titanes

http://www.argim.net

7Hola duda sobre la red!! ayudenme Empty Re: Hola duda sobre la red!! ayudenme Miér Sep 25, 2013 1:43 am

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

titanes prueben con esta aver que tal si les llegara a funkar no olviden agradecer va [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.argim.net

8Hola duda sobre la red!! ayudenme Empty Re: Hola duda sobre la red!! ayudenme Miér Sep 25, 2013 10:36 am

jlvarriaga@gmail.com

jlvarriaga@gmail.com
Avanzado
Avanzado

No funciona en Java no hay manera de revivirlos Sad
region 4 muerto alguien sabe de algun trick para poder echar a andar los S40 ?
compartan gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]