Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola titanes una duda de vomistar.

+8
Valmont
frankyyy21
jose dt
gabriel.reyesvasquez.9
Cristopher25
Crewcabanger
usuariogala
tavodelik
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola titanes una duda de vomistar. Empty hola titanes una duda de vomistar. Miér Dic 11, 2013 12:45 am

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

ase dias compre un chip vomistar y libere mi bam zte no me conecte gratis ni nada solo espere que se acabara el saldo pero una ves acabado no me conecta la ban me dise que no puede estableser conexio0n solo quiero saber si esto siempre es asi solo con saldo te conecta o esta fallando mi sim ?

2hola titanes una duda de vomistar. Empty Re: hola titanes una duda de vomistar. Miér Dic 11, 2013 12:55 am

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

Very Happy  asi es carnal movistar te quita la 3g cuando te acabas tu saldo o paquete x eso yo uso mi android como moden ya que lo temgo en plam y asy no me quitan la 3g o solo recargo10 pesos y me los gasto dejando un centavo asi tampoco te la quitan ya que el centabo no se puede gastar  cheers 

3hola titanes una duda de vomistar. Empty Re: hola titanes una duda de vomistar. Miér Dic 11, 2013 1:09 am

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

usuariogala escribió:Very Happy  asi es carnal movistar te quita la 3g cuando te acabas tu saldo o paquete x eso yo uso mi android como moden ya que lo temgo en plam y asy no me quitan la 3g o solo recargo10 pesos y me los gasto dejando un centavo asi tampoco te la quitan ya que el centabo no se puede gastar  cheers 
ok gracias men como le ago para dejar mi saldo con un centavo y abra un truco para abrir el 3g ?

4hola titanes una duda de vomistar. Empty Re: hola titanes una duda de vomistar. Miér Dic 11, 2013 1:12 am

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

XD

5hola titanes una duda de vomistar. Empty Re: hola titanes una duda de vomistar. Miér Dic 11, 2013 1:29 am

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

tavodelik escribió:
usuariogala escribió:Very Happy  asi es carnal movistar te quita la 3g cuando te acabas tu saldo o paquete x eso yo uso mi android como moden ya que lo temgo en plam y asy no me quitan la 3g o solo recargo10 pesos y me los gasto dejando un centavo asi tampoco te la quitan ya que el centabo no se puede gastar  cheers 
ok gracias men como le ago para dejar mi saldo con un centavo y abra un truco para abrir el 3g ?
pues yo he notado que un sms te cobra con numero inpar asi que lo que hago yo es enviar un mensaje y gastarme lo demas eso cuando ya me quitan la 3g y solo pongo 10 y ese centavo dura como unas 2 o tres semanas y luego movisatr te lo quita yy se vuelve a repetir el proceso ha otra cosa con movistar es gratis consultar el saldo asi que antes de acabarte tus 10 pesos checa que este un numero innpar de centavos asi cuando se acabe tendras solo uno auque con la bam no sabria decirte ya que no se si se pueda mandar sms con ese tipo de chip x eso uso mi cell como moden  Very Happy 

6hola titanes una duda de vomistar. Empty Re: hola titanes una duda de vomistar. Miér Dic 11, 2013 1:32 am

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

y respecto a abrir la 3g solo te recomiendotenerlo en plan ya que asi no te quitan la 3g o hacer el truco de los 10 pesos suerte bro Basketball 

7hola titanes una duda de vomistar. Empty Re: hola titanes una duda de vomistar. Miér Dic 11, 2013 2:11 am

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

ok gracias por reponder titanes mañana boy ha abonarle 30 varos y r mandar un mensaje asta que me quede un centavo o contratar un plan?  Very Happy y otra cosa cual es el truco de los 10 pesos Question  

8hola titanes una duda de vomistar. Empty Re: hola titanes una duda de vomistar. Miér Dic 11, 2013 4:05 am

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

es eso carnal solo cargar 10 x que en movi se puede recargar 10 minimo para no gastar tanto saldo y asi solito vuelve la 3g pero sin gastar tanto mas que solo 10 Very Happy

9hola titanes una duda de vomistar. Empty Re: hola titanes una duda de vomistar. Miér Dic 11, 2013 8:01 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

tavodelik escribió:ase dias compre un chip vomistar y libere mi bam zte no me conecte gratis ni nada solo espere que se acabara el saldo pero una ves acabado no me conecta la ban me dise que no puede estableser conexio0n solo quiero saber si esto siempre es asi solo con saldo te conecta o esta fallando mi sim ?

amigo compra un chip para bam para que no te cierren los datos, saludos

10hola titanes una duda de vomistar. Empty Re: hola titanes una duda de vomistar. Miér Dic 11, 2013 8:21 am

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

yo compre un chip pero a mi no me sucedió eso tengo 5 diás con el y no le metí ni un peso de recarga y ni lo he dado de alta ni nada sólo lo Active y lo puse directo a la BAM

11hola titanes una duda de vomistar. Empty Re: hola titanes una duda de vomistar. Miér Dic 11, 2013 9:19 am

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Entonces una SIM De cel tiene diferencia a una sim de BAM??

12hola titanes una duda de vomistar. Empty Re: hola titanes una duda de vomistar. Miér Dic 11, 2013 10:04 am

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

esa compañia es muy extraña
aveces se reinicia el contador de mb
o se consumen tus mb =/

13hola titanes una duda de vomistar. Empty Re: hola titanes una duda de vomistar. Miér Dic 11, 2013 10:17 am

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo contrato el plan de 1 mes por 100 pesotes Very Happy
Conecto la bam (pero en mi adaptador de red le modifiq algo, ya q mi bam esta lokita y no conectaba Sad ) ya conectada abro el ultra y buala internet de hasta 7 mb/s Very Happy

14hola titanes una duda de vomistar. Empty Re: hola titanes una duda de vomistar. Miér Dic 11, 2013 10:48 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

jose dt escribió:Entonces una SIM De cel  tiene diferencia a una sim de BAM??

Si amigo es diferente los de bam no cierran los datos y si los metes al cel no reciben llamadas espero te sirva mi comentario.

15hola titanes una duda de vomistar. Empty Re: hola titanes una duda de vomistar. Miér Dic 11, 2013 11:00 am

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

donde puedo comprar una sim de bam movistar?

16hola titanes una duda de vomistar. Empty Re: hola titanes una duda de vomistar. Miér Dic 11, 2013 11:45 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

josebe86 escribió:donde puedo comprar una sim de bam movistar?

En un centro autorizado movistar ahi compre la mia o tambien en ML ahi tambien los venden,

17hola titanes una duda de vomistar. Empty Re: hola titanes una duda de vomistar. Miér Dic 11, 2013 12:03 pm

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

A mi me anda gratis ._. no se que pase talves red libre de gomistar xD pero no pasa de los 200 kbps de velocidad xD por cierto a mi nunca me han quitado el 3g desde que compre mi bam

18hola titanes una duda de vomistar. Empty Re: hola titanes una duda de vomistar. Jue Dic 12, 2013 2:24 pm

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

no es necesario contratar un plan ni dada, simplemente crea un perfil o apn ya sea internet,w wap o mms y automaticamente te debe de conectar, NOTA: no importa si le metes saldo o no, siempre va a estar activa (no es como trancel)

19hola titanes una duda de vomistar. Empty Re: hola titanes una duda de vomistar. Jue Dic 12, 2013 2:33 pm

cristianleon18

cristianleon18
Avanzado
Avanzado

pues yo tengo un modem y no le pongo saldo y siempre conecta creo que si hay diferencia de chip de cel y modem

20hola titanes una duda de vomistar. Empty Re: hola titanes una duda de vomistar. Jue Dic 12, 2013 2:39 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Cristopher25 escribió:

En un centro autorizado movistar ahi compre la mia o tambien en ML ahi tambien los venden,
como cuanto salen y el internet esta a full y si quiero poner la sim a un cel lo agarra

21hola titanes una duda de vomistar. Empty Re: hola titanes una duda de vomistar. Jue Dic 12, 2013 3:13 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

josebe86 escribió:
Cristopher25 escribió:

como cuanto salen y el internet esta a full y si quiero poner la sim a un cel lo agarra

En ML están como a 100 más el envío y en el centro movis te cuesta como 150, y si lo metes al cel te sirve para el internet pero como te dije no te deja hacer ni recibir llamadas ya que es especial para bam, saludos

22hola titanes una duda de vomistar. Empty Re: hola titanes una duda de vomistar. Jue Dic 12, 2013 3:40 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aver cuando la voy a comprar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]