Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera Mini 7.1 HandlerUI 208 lite Mod Monster azul / 3 perfiles ideas S/S y uno internet C/S

+14
alexx2644
ritchie_0001
Carlos.17
samuel87
jorgeduardito
hellboy019
jesusfoe
HackHdkCrew
cosanada3250
Ulisio
polloquiroz13
rayo3821
paco512
pedro_ss8
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Miguel_G-s

Miguel_G-s
Novato
Novato

Se ve chido, gracias compa x compartir

hostotipakete

avatar
Novato
Novato

En región 5 tiene algunos días que no me funciona el perfil ideas, que es el que he usado por años. En lo personal, nunca me había funcionado el perfil internet, pero con esta aplicación y el trick precargado me funcionó al 100; no me ha bajado nada de saldo ni megas y llevo un buen rato usándolo.
Gracias, buen aporte.

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

hostotipakete escribió:En región 5 tiene algunos días que no me funciona el perfil ideas, que es el que he usado por años. En lo personal, nunca me había funcionado el perfil internet, pero con esta aplicación y el trick precargado me funcionó al 100; no me ha bajado nada de saldo ni megas y llevo un buen rato usándolo.
Gracias, buen aporte.
Muchas gracias por comentar amigo pues si de hecho lo use con saldo semanas y no me bajó nada aqui en region 1 si agarra tambien el prefil ide4s y jala bien...

israel.g.hernandez.58

israel.g.hernandez.58
Novato
Novato

se v chido carnal spero funk nigual

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

israel.g.hernandez.58 escribió:se v chido carnal spero funk nigual
Pues en un nokia 5233 y 5530 si funciona y con los dos perfiles id34s y Int3r

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.