Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera Mini 7.1 HandlerUI 208 lite Mod Monster azul / 3 perfiles ideas S/S y uno internet C/S

+14
alexx2644
ritchie_0001
Carlos.17
samuel87
jorgeduardito
hellboy019
jesusfoe
HackHdkCrew
cosanada3250
Ulisio
polloquiroz13
rayo3821
paco512
pedro_ss8
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

Hola que tal titanes!!! este es mi primer aporte en cuestiones de aplicaciones Handler espero que les guste; bueno este opera cuanta con tres perfiles ideas sin saldo, y un perfil internet con saldo (a mi no me bajo nada)
                                              Capturas:

Opera Mini 7.1 HandlerUI 208 lite Mod Monster azul / 3 perfiles ideas S/S y uno internet C/S Zdsv


Calado en un nokia 5233 y 5530
si alguien quiere un opera con un mod en especial solo contacteme y con gusto lo ago!!
Bueno sin mas rodeos dejo el link :(solo hay que renombrarlo de _jar a .jar)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


By Pass

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

Buena app

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

Gracias!!!

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

muy bonito amigo gracias por compartir +1

http://www.argim.net

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

44 descargas 2 comentarios eso desmotiva, deperdidas un gracias por el trabajo de horas!!! Sad

polloquiroz13

polloquiroz13
Novato
Novato

pedro_ss8 escribió:44 descargas 2 comentarios eso desmotiva, deperdidas un gracias por el trabajo de horas!!! Sad
No te molestes, los tricks de ideas telcel en muchas regiones estan caidos. o acaso alguno funciona en esos lugares?

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Chido carnal ojala no me baje, ya que el perfil ideas sin saldo no funciona en java, +1.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Gracias. Very Happy
Voy a probar el p. Internet con saldo ya que el p. Ideas está muerto. Te dejo +1. Smile

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Te quedo chido carnal Smile

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

polloquiroz13 escribió:
pedro_ss8 escribió:44 descargas 2 comentarios eso desmotiva, deperdidas un gracias por el trabajo de horas!!! Sad
No te molestes, los tricks de ideas telcel en muchas regiones estan caidos. o acaso alguno funciona en esos lugares?
A mi tampoco me agarraba desde ayer aqui en region 1 pero lo solucione cambiando de http a host o real host y siguio funcionando, la aplicacion ya esta arreglada con esos cambios de hecho cale todos los perfiles y funcionan bien, estaria bien que comentaran si les funciono y en que region...

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

pedro_ss8 escribió:
polloquiroz13 escribió:
pedro_ss8 escribió:44 descargas 2 comentarios eso desmotiva, deperdidas un gracias por el trabajo de horas!!! Sad
No te molestes, los tricks de ideas telcel en muchas regiones estan caidos. o acaso alguno funciona en esos lugares?
A mi tampoco me agarraba desde ayer aqui en region 1 pero lo solucione cambiando de http a host o real host y siguio funcionando, la aplicacion ya esta arreglada con esos cambios de hecho cale todos los perfiles y funcionan bien, estaria bien que comentaran si les funciono y en que region...
En Java no funciona con Real Host, forzosamente tiene que ser http.

jesusfoe

jesusfoe
Avanzado
Avanzado

Descargando y probando man, ahorita te comento si me funciona, igual soy region 1 e igual no me funciona nada ahorita.

jesusfoe

jesusfoe
Avanzado
Avanzado

ps no man, no me funciono e igual soy region 1, me podrias decir porfa, como tienes configurado?

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Parece que sí me sirvió la de perfil Internet con saldo, espero y no sea red libre jaja.

hellboy019

hellboy019
Intermedio
Intermedio

ya lo instale pero no jalo con ningun ideas estare intentando combinar algunos proxys gracias x el aporte

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

hellboy019 escribió:ya lo instale pero no jalo con ningun ideas estare intentando combinar algunos proxys gracias x el aporte

Amigo yo te estoy contestando del mismo opera, no tengo saldo desde hace semanas con el perfil wap yo le borre user y passwork tambien pagina de inicio ponle checalo que este bien y si se puede usar con real host asi lo tengo con las configuraciones default cuando lo descargas... Suerte!!! Y gracias por comentar amigo.

jesusfoe

jesusfoe
Avanzado
Avanzado

Me podrias pasar las configuraciones tales y como las tienes man? igual soy region 1, pero en java no me funciona, en android sii.

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

Ya te las pase!!!

19Opera Mini 7.1 HandlerUI 208 lite Mod Monster azul / 3 perfiles ideas S/S y uno internet C/S Empty gracias Mar Sep 24, 2013 11:21 pm

jorgeduardito

jorgeduardito
Novato
Novato

pedro_ss8 escribió:Hola que tal titanes!!! este es mi primer aporte en cuestiones de aplicaciones Handler espero que les guste; bueno este opera cuanta con tres perfiles ideas sin saldo, y un perfil internet con saldo (a mi no me bajo nada)
                                              Capturas:

Opera Mini 7.1 HandlerUI 208 lite Mod Monster azul / 3 perfiles ideas S/S y uno internet C/S Zdsv


Calado en un nokia 5233 y 5530
si alguien quiere un opera con un mod en especial solo contacteme y con gusto lo ago!!
Bueno sin mas rodeos dejo el link :(solo hay que renombrarlo de _jar a .jar)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


By Pass

samuel87

samuel87
Experto
Experto

espero me funcione en reg5 buen aporte

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Buen MoD

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Se ve chido bro yo ya aprendi aser mods grasias al grandes titanes de Carlos.17 y josejimenez qe me tubieron pasiencia y siempre me ayudaron ya estoy listo para aportar al gran foro de titan movil, te dejo +1 carnal

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

ritchie_0001 escribió:Se ve chido bro yo ya aprendi aser mods grasias al grandes titanes de  Carlos.17 y josejimenez qe me tubieron pasiencia y siempre me ayudaron ya estoy listo para aportar al gran foro de titan movil, te dejo +1 carnal
gracias!!!

alexx2644

alexx2644
Avanzado
Avanzado

+2 anda full en región 8 para ser exactos en izamal yucatán saludos banda de titanes

likanz

likanz
Novato
Novato

eh una pregunta y para la configuracion para peru comp seria de ante mano gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.