Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera Mini 7.1 y 6.5 Mod Monster Inc métodos precargados p/internet y p/ideas s/s

+4
KhroX
guro_142
crash95
dragulia
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Opera Mini 7.1 y 6.5 Mod Monster Inc métodos precargados p/internet y p/ideas s/s SJQiE
Titanes. Buenas noches.
En lo personal soy fan de las películas de Pixar y pues hoy les traigo estas MoD de Monster Inc en el Opera Mini 7.1 y 6.5.
Bueno, estas MoD las hice desde mi celular como siempre y tienen métodos precargados: P. Internet y P. Ideas, ambos sin saldo. También les agregue otra casilla para que agreguen el trick que quieran y aquí les dejo unas capturas.
Splash (300x300):
Opera Mini 7.1 y 6.5 Mod Monster Inc métodos precargados p/internet y p/ideas s/s DtjaX
BG:
Opera Mini 7.1 y 6.5 Mod Monster Inc métodos precargados p/internet y p/ideas s/s MynDE
Icono:
Opera Mini 7.1 y 6.5 Mod Monster Inc métodos precargados p/internet y p/ideas s/s SPTjS
Aquí les dejo los links en _jar:
Opera Mini 6.5:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opera Mini 7.1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Nota: Sí en el Opera Mini 6.5 al ejecutarlo por segunda vez les sale el logo de "Trancel", en el menú handler marquen la casilla "Disable Operator Logo" y listo)
Espero que les haya gustado. No olviden comentar y recuerden que un +1 nos motiva a seguir aportando.
Que estén de lo mejor y buenas vibras a todos. (o.o)/

https://facebook.com/vladizlauz

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Estan Buenos Smile me llevo uno..

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Worale me gusto el splaSh muy bueno + 1
Salu2

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

te quedo muy bien n.n

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

xidisimo !!!! +1

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy buenos tus Aportes +1 Saludos

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

me gusto el SPLASH se ve muy bien +1 pd: me ganaste la idea queria hacer uno asi

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Gracias a todos por sus comentarios y sus puntos dejados... Un saludo a todos... Smile

https://facebook.com/vladizlauz

robertxarg

robertxarg
Novato
Novato

bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.