ritchie_0001... naaa bro... (yo kreo es la fecha en q lo subio publiko... muxos lo hacen...)
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
jubman escribió:ritchie_0001... naaa bro... (yo kreo es la fecha en q lo subio publiko... muxos lo hacen...)
jajaja por eso yo me qede porqe octubre jaja voy a calar este metodo bro por qe ando en droidvpn y solo da 100MB no es qe gaste muchos megas pero mejor qe sobre aqe falte y luego mi seÑora tambien agarra mi cel y se acaban mas rapido jaja grasias por compartir bro este openvpn aver qe tal estajubman escribió:ritchie_0001... mmm... (no abia leeido el post...xD)[ando en 2.3.7] y pues haora q lo leeo... pienso q kapas yo m ekiboke... (x eso de q las cuentas dan 3gb... capas y es eso x mes...) noc... es lo q m afiguro x la fecha enq posteo... (exacto el mes...) y zorry si t confundi... [y q ojo no habia fijado en lo del oct...xD]
piwas3 escribió:muchas gracias bro, ya me conecto chido, inter en todas las apps, feliz en mi android 4.2.1, solo una pregunta, donde ves cuanto llevas consumido de los 3 gb que te da?
El finch si conecta, solo que ahora son solo dos server y esta bien saturado.nestagirl escribió:Aún logran conectarse con finchvpn? Yo ya no puedo desde ayer, me dice "connecting, reconnecting, not running" y así se la pasa. Probé con otros vpn y lo mismo. ¿Será que cerraron algún puerto o sólo será problema de la región 6? Porque puedo usar bien un Opera mini handler pero el vpn no :/
Ir a la página : 1, 2, 3, 4