Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Nuevo) Opera mini 7.1.3 HUI 208 Lite MoD Yu-Gi-Oh/+Metodos Precargados c-s+Screenshooter

+2
ritchie_0001
Carlos.17
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

(Nuevo) Opera mini 7.1.3 HUI 208 Lite MoD Yu-Gi-Oh/+Metodos Precargados c-s+Screenshooter  4qrv
Hola a todos les Traigo Mis Mas Reciente MoD Que Ise Hoy Se trata de Un: Opera mini 7.1.3  Hui MoD Yu-Gi-Oh y Espero
Les  agrede Very Happy Recien Hecho Desde Mi Amado Nokia E5 CONTIENE: Razz

¤Metodos Precargados Con y sin saldo  No Baja Nada Ni megas Ni al Descargar¤
¤BG: Yu-Gi-Oh Maso
¤Icono's: Opera mini
¤Loading's: Cambiadas :3
¤Splash: Yu-Gi-Oh Juego De cartas
¤Screenshooter con La tecla Verde De Llamada Y Para Configurar con *
¤En Español
¤320x240 y Touch


-¤Capturas Del MoD¤-
(Nuevo) Opera mini 7.1.3 HUI 208 Lite MoD Yu-Gi-Oh/+Metodos Precargados c-s+Screenshooter  Scr000188(Nuevo) Opera mini 7.1.3 HUI 208 Lite MoD Yu-Gi-Oh/+Metodos Precargados c-s+Screenshooter  Scr000189(Nuevo) Opera mini 7.1.3 HUI 208 Lite MoD Yu-Gi-Oh/+Metodos Precargados c-s+Screenshooter  Scr000194(Nuevo) Opera mini 7.1.3 HUI 208 Lite MoD Yu-Gi-Oh/+Metodos Precargados c-s+Screenshooter  Scr000195


Bueno Eso es Todo Comentar Es Agradecer Smile Como Lo Digo Siempre Nos Vemos Asta Mi Proximo MoD Saludos Les Dejo el Opera en _jar Solo renombren a .jar

[Da Click En la Imagen De Abajo Para Descargar]

(Nuevo) Opera mini 7.1.3 HUI 208 Lite MoD Yu-Gi-Oh/+Metodos Precargados c-s+Screenshooter  5p6n

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Como le agregas el BG al handler 208lite bro? Ami nome sale solo me aparece el BG en el handler 202 o 203 men en las versiones superiores yano me aparece, chido mod +1

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

ritchie_0001 escribió:Como le agregas el BG al handler 208lite bro? Ami nome sale solo me aparece el BG en el handler 202 o 203 men en las versiones superiores yano me aparece, chido mod +1
pues es simple solo en el opera 7.1 busca la carpeta Que dice Handler Y abi remplasas la BG de tu Mod por la que ya esta ahi. Ah y en las versiones de 2.02 y 3 En esas la BG la Trae Afuera no en la carpeta que te dije y grasias por comentar

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Aaaaaah yaaa orale grasias con responder, si te sirvieron las confis del droidvpn qe te di bro? Ahi te va otro +1

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

Esta chido +1

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buena mod carnal

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Buen MoD.

Note que te copiaste varias cosas en la forma y palabras que yo uso en mis post Razz en fin

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

ritchie_0001 escribió:Aaaaaah yaaa orale grasias con responder, si te sirvieron las confis del droidvpn qe te di bro? Ahi te va otro +1
De nada Y no ce todavia no las he chekado pero en cuanto las cheque te doi una respuesta amigo

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

torolocohacker escribió:Buen MoD.

Note que te copiaste varias cosas en la forma y palabras que yo uso en mis post Razz en fin
asi pues perdon torolohacker :/ mejor usare mis propias palabras para descricrivir mis propios mods

kain.belmont

kain.belmont
Novato
Novato

Alguno para android

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.