Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Nuevo)Opera mini 7.1.3 Hui MoD Logo De Fifa Ea Sport 2013+Metodos Precargados c-s/+Screenshooter

+4
HackHdkCrew
mcchekobta
jose jimenez
Carlos.17
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

(Nuevo)Opera mini 7.1.3 Hui MoD Logo De Fifa Ea Sport 2013+Metodos Precargados c-s/+Screenshooter 4qrv
Hola Invitado Bienvenidos a Mi Nuevo MoD: Opera Mini 7.1.3 Hui MoD Logo De Leonel Messi De Fifa Sport 2013, Espero les Guste El MoD Smile Recien Hecho desde mi Nokia E5, CONTIENE: :3
->2 Trick Para Navegar Gratis, Uno p.ideas telcel y otro p.internet c/s No Baja Nada De Saldo Ni Megas Ni al Descargar
->BG: leo messi 10
->Icono's: leo messi
->Splash: Logo De Fifa 13
->Loading's: Color Gradiante azul y negro
->En español
->Menu Handler: Color Default
->Screenshooter Con La Tecla Verde De llamada Y para Configurar Con *
->320x240


*Aqui Unas Capturas*

.:BG:.
(Nuevo)Opera mini 7.1.3 Hui MoD Logo De Fifa Ea Sport 2013+Metodos Precargados c-s/+Screenshooter Scr000132
.:SPLASH
:.

(Nuevo)Opera mini 7.1.3 Hui MoD Logo De Fifa Ea Sport 2013+Metodos Precargados c-s/+Screenshooter Scr000134

.:OPERA:.
(Nuevo)Opera mini 7.1.3 Hui MoD Logo De Fifa Ea Sport 2013+Metodos Precargados c-s/+Screenshooter Scr000137


Bueno Eso Es todo amigos Comentar Es Agradecer ;D Nos Vemos En Mi Proximo MoD Invitado saludos Les Dejo El Opera en _jar Solo Renombren a .jar Smile
(Da Click En La Imagen De Abajo Para Descargar)

(Nuevo)Opera mini 7.1.3 Hui MoD Logo De Fifa Ea Sport 2013+Metodos Precargados c-s/+Screenshooter 5p6n







jose jimenez

jose jimenez
Experto
Experto

Buen MoD +1

mcchekobta

mcchekobta
Intermedio
Intermedio

Buen mod +1

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen mod carnal

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

Chido tu mod

chesterin

chesterin
Experto
Experto

buen mod bro pero yo fui el primero en tenerlo +2

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

excelente mod compa

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

exelente esta xido +1

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Grasias por comentar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.