Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Nuevo)Opera mini 7.1.3 Hui 208 Lite Super MoD Mexico+3 Metodos Precargados c-s/+Screenshooter

+6
HackHdkCrew
*panpors*
Ulisio
By:VainaS!
KhroX
Carlos.17
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

(Nuevo)Opera mini 7.1.3 Hui 208 Lite Super MoD Mexico+3 Metodos Precargados c-s/+Screenshooter 4qrv
Hola A todos Como Ya saven estamos En Fiestas Patrias Y que Hoy Sera el grito de Dolores Les Traje Un Opera Mini 7.1.3 Hui MoD Hecho en Mexico.  Que precisamente Quiero que Gritemos Viva Mexicoo  Smile Recien Hecho desde mi Nokia E5, CONTIENE: Razz
->2 Trick Para Navegar Gratis, Uno p.ideas telcel y otro p.internet c/s No Baja Nada De Saldo Ni Megas Ni al Descargar
->BG: Hecho en Mexico La Bandera
->Icono's: Hecho en Mexico
->Splash: Hecho En Mexico
->Loading's: Color roja y verde
->En español
->Screenshooter Con La Tecla Verde De llamada Y para Configurar Con *
->320x240


*Aqui Unas Capturas* tongue

.:ICONO DE INICIO:.
(Nuevo)Opera mini 7.1.3 Hui 208 Lite Super MoD Mexico+3 Metodos Precargados c-s/+Screenshooter Scr000144
.:BG:.
(Nuevo)Opera mini 7.1.3 Hui 208 Lite Super MoD Mexico+3 Metodos Precargados c-s/+Screenshooter Scr000146
.:SPLASH:.
(Nuevo)Opera mini 7.1.3 Hui 208 Lite Super MoD Mexico+3 Metodos Precargados c-s/+Screenshooter Scr000145


Bueno Eso Es todo, Comentar Es Agradecer Y Cualquier  Comentario Positivos O negativo Es Bien Recivido. Nos Vemos En Mi Proximo MoD Espero les Guste  Y Una Ves Mas Viva Mexicoo lol! 
Les Dejo El Opera en _jar Solo Renombren a .jar  
(Da Click En La Imagen De Abajo Para Descargar)

(Nuevo)Opera mini 7.1.3 Hui 208 Lite Super MoD Mexico+3 Metodos Precargados c-s/+Screenshooter 5p6n

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

te quedo muy bien

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Grasias Cristian y que haces men?

By:VainaS!

By:VainaS!
Novato
Novato

A probarlo bro y ahorita regreso a publicar que tal esta, te dejo +1.

Y que Viva Méxicooo!

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Se mira muy bien, +1.

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Buen mod carlos y que viva mexico +1

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen Mod Carnal

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

que genial Razz

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Sii

jose jimenez

jose jimenez
Experto
Experto

Buen mod

chesterin

chesterin
Experto
Experto

jose jimenez escribió:Buen mod
josé bro gracias por el mod que me mandaste y toro buen mod + para los 2

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Chido mod carnal +1 en el otro mod de residen evil el metodo con saldo el telenav me funciona bien lo cale hoy en la maÑana y asta orita nome ah bajado nada de saldo muchas grasias

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

ritchie_0001 escribió:Chido mod carnal +1 en el otro mod de residen evil el metodo con saldo el telenav me funciona bien lo cale hoy en la maÑana y asta orita nome ah bajado nada de saldo muchas grasias
de nada carnal xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.