Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Root para alcatel ot 990 (android 2.2)

+27
angel medina
CYRGWEX
mel7410
jazancillo
xiutei
braii11
miguelin
FrishaBarracuda
laah_fanny
areckso
J.warrior
LUISROCK872
Dochs
jonathan_bg
nemrodx
djfr3akz
MrAiken
carlos-el-tecate33
benycsore
masterbless
blacktrece
adrianbuzzo
baloo001
marcovich16
yadisagitario
CarlilloR
CTR9
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

laah_fanny

laah_fanny
Novato
Novato

donde descargo los driver del alcatel 990??

52Root para alcatel ot 990 (android 2.2)  - Página 3 Empty Re: Root para alcatel ot 990 (android 2.2) Miér Ago 08, 2012 11:26 am

FrishaBarracuda

FrishaBarracuda
Novato
Novato

NO SIRVEN LOS LINKS!!

CTR9

CTR9
Experto
Experto

perdon por ausentarme ahora no me encuentro en i casa pero mañana subo los links bye

miguelin

miguelin
Novato
Novato

no me deja descargar el link

braii11

braii11
Novato
Novato

MI WIN ES DE 64 bit esa cosa del pda net es para 32 que puedo hacer!??

56Root para alcatel ot 990 (android 2.2)  - Página 3 Empty Re: Root para alcatel ot 990 (android 2.2) Miér Sep 19, 2012 2:05 pm

xiutei

xiutei
Novato
Novato

ya lo hice muchas gracia spor la info fredie

jazancillo

jazancillo
Novato
Novato

ya lo hize y me aparece el icono de el rotter pero cuando lo habro no aparece nada en app y en log es normal ?

58Root para alcatel ot 990 (android 2.2)  - Página 3 Empty gracias por el aporte Dom Sep 23, 2012 7:52 am

mel7410

mel7410
Novato
Novato

gracias!!! empezando el root, si no es mucho pedir me podrías ayudar a liberar el alcatel ot 990a?? es TELCEL y lo quiero pasar a MOVISTAR de ante mano mil gcs.

CYRGWEX

CYRGWEX
Novato
Novato

Amigo hice todo al pie de la letra...
y nada...
cheque todo, drivers, depuracion.. y nada de nada :/
eh buscado por todas partes, eh intentado de todo y nadamas no puedo rootear mi ot990
algun otro metodo?

http://themexican.foroes.org

angel medina

angel medina
Novato
Novato

resube los archivos bro por fa
aparence eliminados
gracias bro

CTR9

CTR9
Experto
Experto

disculpen por no seguir el post puesya cheke lode los archivos lo malo esq la compu en la que los tenia se borreron esperen para mañana en la noche y si los tengo los subo si no les abiso y los que alcanzaron ha descargarlos si no pueden debe ser algun problema con los drivers ese era el principal problema bye.

onory

onory
Novato
Novato

hol hermano, los links andan rotos los del post y los coment, he estado buscando como ahcerle el root , y en este pots viene el pad, no lo habia visto en otros q usaran super one click, creo q es la unica forma de rootear el 990 , me podrias facilitar de nuevo los archivos o al menos el del pad, quiero intentar con esta opcion ya q llevo muchos intentos y no mas nada Sad

Dochs

Dochs
Novato
Novato

hey bro lins caidos porfa subelosde nuevo

64Root para alcatel ot 990 (android 2.2)  - Página 3 Empty Re: Root para alcatel ot 990 (android 2.2) Sáb Ene 26, 2013 11:45 am

julio2013eng

julio2013eng
Novato
Novato

hola bro me puedes ayudar con los links los necesito urgente

rivi

rivi
Novato
Novato

ya no van a subir los links ???

yeimibardsley

yeimibardsley
Novato
Novato

no se puede dice que a sido borrada Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.