Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda]Necesito el root para alcatel ot 4010 tpop

+4
goose10lmv
omarceeron
vicma03
Luick
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Luick

Luick
Avanzado
Avanzado

Hola titanes necesito ahora mas que nunca de su ayuda me compre un alcatel ot 4010 pero trancel le precargo muchas apps y a cada rato me pide que libere espacio cosa que casi no tengo nada he buscado el root en varios lados y aun no lo encentro y ya alguien en youtube 2 personas dejaron comentarios de que ya encontraron el root espeor me ayuden y si alguien sabe del root para este telefono ojala me ayude

http://www.luickdm.es.tl

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

mira amigo aqui esta la solucion te lo postearia aqui pero mi internet esta muy lento ahorita checalo solote pide registro pero lo vale aunque despues ya no lo uses
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Ya somos dos, lo pudiste rootear Ishuaji Root no me sirvio solo instalo una aplicacion en chino en mi celular con el signo de gato pero sigo sin ser root

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

igual segui los pasos que se indica y tambien solo aparecio una aplicacion con el signo de gato, alguna solucion???

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

carnales y una pregunta ya le ¿¿¿intentaron con los clásicos??? como oneclickroot etc

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

carnales y una pregunta ya le ¿¿¿intentaron con los clásicos??? como oneclickroot etc

faberc9801

faberc9801
Novato
Novato

El root de este móvil es chino yo tengo en este momento el alcatel onetouch 4010a y lo tengo root solo tienes que realizar el proseso bn

http://utilidadesparacualquierandroid.blogspot.com

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

yo ya soy usuario root de esete telefono sigue los pasos de aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y despues bajas esta aplicacion que se llama rootappdelete , lo demas es intuitivo asi ya te dara opcion de desinstalar las aplicaciones que desees

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

la aplicacion rootappdelete la bajas del playstore

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Gracias goose10lmv ya pude eliminar unas aplicaciones que me estorbaban soy nuevo en android y aun no se bien que onda no sabia que el signo de # era el root jaja en fin, ya me quedare con ese aunque preferiría el español por que no se ni que onda a ver si cuando el celular sea mas conocido hacen tutoriales para que sea en español. Saludos

sanchez775

sanchez775
Novato
Novato

AMigos Hize Lo De Ustedes Borre La Aplicacion Del Simbolo # Y NADA Sigue Muy Lento Quisiera QUe Me Ayudaran A Bolverlo Normal SIn Que No BuelvaA Ser Root Gracias Very Happy

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

sanchez775 escribió:AMigos Hize Lo De Ustedes Borre La Aplicacion Del Simbolo # Y NADA Sigue Muy Lento Quisiera QUe Me Ayudaran A Bolverlo Normal SIn Que No BuelvaA Ser Root Gracias Very Happy
No amigo no se puede sin ser root es que el problema es que con el uso se va llenando de basura y datos inservibles en la particion cache y en la de data por eso es que se vuelve lento sin ser root la unica forma es que le des un hard reset

esteban nevarez

esteban nevarez
Avanzado
Avanzado

Pregunta despues de hacer root este modelo sirve el droidvpn ...contesta porfa?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.