Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito ayuda para hacer root a mi htc desire hd...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

HOLA MIS TITANES ....LLEVO YA VARIOS DIAS(5)BUSCANDO LEYENDO Y PROVANDO Y NADA ME RESULTA AL INTENTAR HACER ROOT EN MI HTC DESIRE HD ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR HACIENDO UN APORTE AL TEMA...ESPERANDO Y NO NADAMAS ME SIRVA A MI,SINO A muchos mas que andais por ahi!!....les dare +1 al que aporte algo diferente a lo que ya utilice..."ultimate multi tool""EasyUnlockTool_18082013"unrevoked""htcdev.com""aahk-11092012" entre muchas mas...por favor ayudenme!!!! les mando un beso a todos jajajajajaja afro

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Intenta con el Vroot, es un root chino. Aqui en el foro esta un post.

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

es lo que ahora estoy checando brooo afro descargaando herramienta...

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

NO ME FUNCIONO LA HERRAMIENTA...REVISANDO LA PAGINA OFICIAL DE LA HERRAMIENTA DESCUBRI: QUE SI ESTA EN LA LISTA DE MODELOS A DAR ROOT SIN EMBARGO,NO SE PORQUE NO ME LO DA!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR EL APORTE TE DEJO MAS UNO SOLO POR QUERER AYUDAR...MIL VISITAS A MI POST Y NO HAY AYUDA GRACIAS afro

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Tienes instalado los drivers? Activa la opción modo de depuración en el cel. En esta misma pagina esta uno que se llama romlaster(no recuerdo bien). Igual hay una aplicación llamada framaoot.

link framaroot

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]