ola podrian ayudarme
tengo un lg e510g y le hice root luego le instale la rom cyanogenmod 7.2
lo k pasa es k no puedo agregar las apn manualmente luego kise mandar el mensaje k es visto k publikn de TODAS al 56789 pro o sorpresa no c manda el mensaje en el estado de mi cel no parece mi numero
viene asi:
estado de la bateria:
nivel de bateria:
mi numero de telefono: desconocido
red: iusacell (mi celular es unefon)
intensidad de la señal: -77.....
tipo de red movil: EDGE
estado del serviocio: en serviocio
intinerancia: sin intinerancia
estado de red movil: desconectada
...
.
..
.
.
en la barra del estado no me aparece las flechas donde activaba la red movil osea los datos
y ps kreo k es xk no tengo apn configuaradas pro ahi sta el problema no puedo ya kise agregarlas y no c guardan
ya kise ablar kn la operadora pro al momento d k me acen esperar c korta la llamada y dic k no hay tsim o se a producido un error...
porfavor ayudenme les comento k le hic root y cambie la rom
tengo un lg e510g y le hice root luego le instale la rom cyanogenmod 7.2
lo k pasa es k no puedo agregar las apn manualmente luego kise mandar el mensaje k es visto k publikn de TODAS al 56789 pro o sorpresa no c manda el mensaje en el estado de mi cel no parece mi numero
viene asi:
estado de la bateria:
nivel de bateria:
mi numero de telefono: desconocido
red: iusacell (mi celular es unefon)
intensidad de la señal: -77.....
tipo de red movil: EDGE
estado del serviocio: en serviocio
intinerancia: sin intinerancia
estado de red movil: desconectada
...
.
..
.
.
en la barra del estado no me aparece las flechas donde activaba la red movil osea los datos
y ps kreo k es xk no tengo apn configuaradas pro ahi sta el problema no puedo ya kise agregarlas y no c guardan
ya kise ablar kn la operadora pro al momento d k me acen esperar c korta la llamada y dic k no hay tsim o se a producido un error...
porfavor ayudenme les comento k le hic root y cambie la rom