Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!!! ¿Necesito cambiar Version de O.S de Android LG Optimus P350? Cómo hacerlo?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Hola buenas!!! Titanes!!!]
Pues quiero aclararme o refrescar el panorama sobre Android!!
es que la verdad yo soy usuario de I.O.S, lo que pasá es que mi tio tiene un Lg Optimus P350, y me ha comentado lo siguiente!!:

su Lg se ha quedado fallan despues de que le robaron su MicroSd, el me comenta que en la MSD Tenía caracteristicas o elementos importante de su Android O.S, y pues dice que se le anda reiniciando el celular a cada rato o que si no!, que se le queda la pantalla en negro y que pues no puede hacer fotos ni nada, Ahora yo le plateé dos soluciones(me corrigen si están mal):
1.- Comprar una MicroSD y que ya con eso volvería todo a lo normal.
2.-Cambiarle de sistema operativo(por que me decía que no le podía instalar operamini y otras aplicaciones). yo le comente que sería mejor cambiarle Android O.S para elegir la mejor versión de Android O.S(¿Cuál sería la mejor?).

Otra cosa, a mi me gusta aprender las cosas, ¿cómo se cambian los Android O.S?, ¿cuales son las herramientas a utilizar??

como ven! son varias dudas que tengo!!
Espero que me puedan ayudar!!!
por su comprensión muchas gracias!!!

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Tu tío tiene que reinstalar la rom, quizás tenia una app importante y eso causó inestabilidad en el sistema, las herramientas necesarias para eso es el pc suite de LG no se como se llama pero Googleando creo encontrarás el software correspondiente, en el pc suite (has de cuenta que es itunes de ios) Root tendrá que aver una opción que diga reinstalar software o algo asi de reparar daños.... - o más fácil has un hard reset desde el mismo celular :-) bueno espero eso te guíe no se mucho de LG saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]