Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Root para alcatel ot 990 (android 2.2)

+27
angel medina
CYRGWEX
mel7410
jazancillo
xiutei
braii11
miguelin
FrishaBarracuda
laah_fanny
areckso
J.warrior
LUISROCK872
Dochs
jonathan_bg
nemrodx
djfr3akz
MrAiken
carlos-el-tecate33
benycsore
masterbless
blacktrece
adrianbuzzo
baloo001
marcovich16
yadisagitario
CarlilloR
CTR9
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

CarlilloR

CarlilloR
Novato
Novato

Fijate aque a mi no me lo rootea le do root y el programa se queda como que no repsonde...

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

buen tuto +1

http://cel-free.muf.mobi/

CTR9

CTR9
Experto
Experto

gracias por los +

blacktrece

blacktrece
Avanzado
Avanzado

men yo he intentado hacerlo pero no me deja a que se devera segu los pasos como lo ezcribiste pero nada me dice error al rootear

blacktrece

blacktrece
Avanzado
Avanzado

ademas se istala el ahorrador de bateria y el super user pero como agrego los permisos a las aplicaciones y no aparecen ninguna aplicacion en la lista del super user ayudame men te lo agradeceria affraid Root para alcatel ot 990 (android 2.2)  - Página 2 Theblack

masterbless

masterbless
Novato
Novato

Saludos , me pueden decir como actualizar mi alcatel ot 990 a la version 2.3?

CTR9

CTR9
Experto
Experto

el pricipal error q se da es el la instalacion de los drivers cheken bien eso vuelvanlos a instalar y cheken otra cosa cheken que esten utilizando windowns 7 no lo he probado en xp ni en vista asi de q recomiendo el 7

benycsore

benycsore
Novato
Novato

CarlilloR escribió:Hola, fijage que intento hacerlo por medio del tuto del video pero el programa me da un mensaje en ingles que dice que pase el telfono al modo de depuracion usb y el telefono esta en ese modo pero como que no lo reconoce!



ami tambn me pasa lo mismo activo la depuracion pero el programa dice que no reconoce el dispositivo y eso que lo conecto a la compu cuando me lo pide

CTR9

CTR9
Experto
Experto

te recomiendo q vuelvas a instalar los drivers desde la pagina q deje en el tuto y q lo agas con windowns 7 cheka y me dices qtal

carlos-el-tecate33

carlos-el-tecate33
Novato
Novato

nee men no me sirvio ninguna de las dos Sad

36Root para alcatel ot 990 (android 2.2)  - Página 2 Empty Re: Root para alcatel ot 990 (android 2.2) Miér Mar 28, 2012 4:13 pm

MrAiken

MrAiken
Novato
Novato

lo ise todo al pie de la letra y no me funciona men

baloo001

baloo001
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si funciona, verifica que tengas instalado el administrador del telefono, que esté bien conectado.
Primeramente que te lo reconozca (por aquello de los drivers) la pc

CTR9

CTR9
Experto
Experto

perdon por ausentarme, pero si como dice baloo 01 deben checar muy bien lo de los drivers y que su compu lo reconosca chequenle bien y si tienen algun problema me avisan.

djfr3akz

djfr3akz
Novato
Novato

hey miles de gracias me va a funcionar bn de bn el rooteo thanks des de aqui desde rep dom sto dgo Very Happy

40Root para alcatel ot 990 (android 2.2)  - Página 2 Empty Re: Root para alcatel ot 990 (android 2.2) Mar Mayo 08, 2012 11:26 am

nemrodx

nemrodx
Novato
Novato

ya esta funcionando al toque muchas gracias jojojo me daba miedo eso de que podia convertirse en pisa papeles de oficina jajaja gracias hermano

CTR9

CTR9
Experto
Experto

se denada si tienen alguna duda me dicen bye a y denle click a mi linkeur [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bye

42Root para alcatel ot 990 (android 2.2)  - Página 2 Empty Re: Root para alcatel ot 990 (android 2.2) Miér Mayo 09, 2012 6:15 pm

nemrodx

nemrodx
Novato
Novato

no sabes si se pueda particionar la sd para este? con l rom manager creo o algo haci o pasara como con el galaxy ace?

jonathan_bg

jonathan_bg
Novato
Novato

ola que tal amigo ami me sale erro 0xc0000135 y ya no abansa para nada

Dochs

Dochs
Novato
Novato

k onda bro oye un a pregunta ke es lo ke descargo el andridmanager, el user manual o el ec declaration o el onetouch upgrade por fas es ke ste metodo ya lo avia encontrado lo ke no encuentro es ke descargo por fas ayuda

LUISROCK872

LUISROCK872
Novato
Novato

oye los drivers del alcatel solo sirven pa q la pc reconosca el cel berda o para algo mas

Dochs

Dochs
Novato
Novato

oye bro como le ago ke descargo el manger o el user manual se ke la pregunta es tonta pero soy algo mucho muy nuevo en esto de los alcatel ayuda por fas

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

que bien si funciono al primer intento +1

areckso

areckso
Novato
Novato

Gracias era lo que buscaba
me funciono ala primera sin problemas
con este tutorial

CTR9

CTR9
Experto
Experto

que bien que les haya funcionado, si tienen dudas pregunten

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

esta perron ya tiene mucho que lo use y tengo mi fon roteado gracias

http://marcovich-proxy.appspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.