Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Recuperar 3G de Galaxy Y

+3
seven7
RichardRM125
marcos_gargos
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Recuperar 3G de Galaxy Y Empty (Ayuda) Recuperar 3G de Galaxy Y Mar Sep 17, 2013 8:47 pm

marcos_gargos

Novato
Novato

Tengo un Galaxy Y Funciona a la Pefeccion ,Pero el Unico que Detalle (Como ya Vieron) es que no me Reconocer el 3G solo la E (Edge) Soy de Trancel Region 9.
Ya le eh configuracion los APN ,Configurado tipo de Conexion ,Cambiado ya Varias Rom's ,Flasheando Solo el "Modem" ,Y Haciendole Factory Reset Y Nada.
Por Favor Necesito Ayuda que ya Me Estoy Espantando...
XD

2(Ayuda) Recuperar 3G de Galaxy Y Empty Re: (Ayuda) Recuperar 3G de Galaxy Y Mar Sep 17, 2013 10:11 pm

RichardRM125

RichardRM125
Intermedio
Intermedio

A mi me paso lo mismo :/ no he encontrado la solucion de verdad si hay algun master ayudenos,,, ya intente muchas cosas y nada

3(Ayuda) Recuperar 3G de Galaxy Y Empty Re: (Ayuda) Recuperar 3G de Galaxy Y Mar Sep 17, 2013 10:22 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Flashealo con room stock desde odin.

4(Ayuda) Recuperar 3G de Galaxy Y Empty Re: (Ayuda) Recuperar 3G de Galaxy Y Mar Sep 17, 2013 11:53 pm

kingofline

kingofline
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A mi me funciono bien aparte keda liberado

5(Ayuda) Recuperar 3G de Galaxy Y Empty Re: (Ayuda) Recuperar 3G de Galaxy Y Jue Sep 19, 2013 7:51 am

marcos_gargos

Novato
Novato

Ok.
Gracias Broo!!!
Checare ,es que Ando en la Prepa.
Ajala y Si sirva!!!!!

6(Ayuda) Recuperar 3G de Galaxy Y Empty Re: (Ayuda) Recuperar 3G de Galaxy Y Jue Sep 19, 2013 5:28 pm

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

Asi stava el de mi amigo y le cambie de sim y si tubo 3g y le puce su sim ami lg gm360 y no entro al internet, creo ke los inutiles de trancel le blokearn el 3g, ni kon saldo servia

7(Ayuda) Recuperar 3G de Galaxy Y Empty Re: (Ayuda) Recuperar 3G de Galaxy Y Jue Sep 19, 2013 6:40 pm

marcos_gargos

Novato
Novato

Ps no Creo que le Pase lo Mismo ,Por que le eh Puesto Sim's con y sin Saldo y ni Asi tiene el 3G

8(Ayuda) Recuperar 3G de Galaxy Y Empty Re: (Ayuda) Recuperar 3G de Galaxy Y Jue Sep 19, 2013 7:41 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Flashealo con estos archivos y listo 3G funcionando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9(Ayuda) Recuperar 3G de Galaxy Y Empty Re: (Ayuda) Recuperar 3G de Galaxy Y Vie Sep 20, 2013 3:55 am

OTAKU512

OTAKU512
Intermedio
Intermedio

ENTRA ALA INFORMACION DEL TELEFONO USANDO ESTE CODIGO MARCANDO COMO SI FUERA UNA LLAMADA :

*#*#4636#*#*

en el menú que te aparece selecciona información del teléfono

luego dale hasta abajo
Definir tipo de red preferida y selecciona wcdma only y dale en actUalizar

y listo ya deberia de navegar a H o 3G, 3.5G esto es para que se quede como predeterminado la señal en 3G,H,3.5G ESPERO Y TE SIRVA AMIGO PROBADO EN SAMSUNG GALAXY ACE SALUDOS

10(Ayuda) Recuperar 3G de Galaxy Y Empty Re: (Ayuda) Recuperar 3G de Galaxy Y Vie Sep 20, 2013 1:44 pm

marcos_gargos

Novato
Novato

Gracias por la Ayuda.
Checare cuando me Desocupe de Tanta Tarea.
Ok.
Comentare que tal me Fue...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]