Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuperar 3G En Galaxy Young

+19
virgixD
kike1708
jcarlosl7
conalepp
Jermenpsp
marcos_gargos
EL KASTIGADOR
sceptre
adrianightwish
pasadotecuento
PETO44
Cristian Vladimir
k01001
tark
OHIEL
angel_miguel
rkrdx
rublaru
rock897
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Recuperar 3G En Galaxy Young Sáb Nov 03, 2012 1:23 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

u.u Compañeros Necesito de su ayuda mi galaxy young perdio el 3G Al Flashearlo Por Odin Es que se Brickeo Y Ahora No Tngo 3g El Que Me Ayude Y Funque Le Doy mas 50 Porfa

2Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Sáb Nov 03, 2012 2:30 am

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

compa metele otra vez es software que tenía de fábrica aver si con eso funciona yo tenía ese error en mi xperia y le metí el software con flashtool y con eso queda

http://www.titan-movil.com

3Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Mar Nov 06, 2012 7:48 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

No Sirve u .u

4Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Mar Nov 06, 2012 7:55 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

intenta esto tecleas en el telefono *#*#4636#*#* te entrara a un menu le das en la opcion Informacion del telefono y hasta abajo viene una opcion que dice tipo de red preferida:
y lo cambias a GSM/CDMA auto (PRL) Y LISTO YA TIENES TU RED ACTIVA.

5Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Mar Nov 06, 2012 8:03 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

rkrdx escribió:intenta esto tecleas en el telefono *#*#4636#*#* te entrara a un menu le das en la opcion Informacion del telefono y hasta abajo viene una opcion que dice tipo de red preferida:
y lo cambias a GSM/CDMA auto (PRL) Y LISTO YA TIENES TU RED ACTIVA.

no lo acepta =( queda la misma opcion que trae wcdma preferred

6Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Mar Nov 06, 2012 8:05 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

1 fijate si tiene los apn configurados correctamente.
2 si flashaste una ccustom rom o stok rom que no sea latinoamericana es normal que pierdas el 3g creo se arregla flashando el modem.tar compatible con tu fon

es mejor qur regreses como de fabrica con kies y cuando intentes cambiar de rom te aconsejo agas un backup de todo tu android asi cuando lo deses vuelvas como de fabrica

7Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Mar Nov 06, 2012 8:08 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

angel_miguel escribió:
rkrdx escribió:intenta esto tecleas en el telefono *#*#4636#*#* te entrara a un menu le das en la opcion Informacion del telefono y hasta abajo viene una opcion que dice tipo de red preferida:
y lo cambias a GSM/CDMA auto (PRL) Y LISTO YA TIENES TU RED ACTIVA.

no lo acepta =( queda la misma opcion que trae wcdma preferred


ok, tu tienes el mismo cel para provarlo o uno diferente

haber bro rock897 esperamos tu respuesta si te funciono o no

8Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Mar Nov 06, 2012 8:17 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

al parecer el problema es por la banda base , hay que descargar la de telcel y cambiarcela con ODIN

9Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Mar Nov 06, 2012 8:19 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Te envie mas info x mp bro
Suerte

10Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Mar Nov 06, 2012 8:30 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

aqui un poco mas de ingormacion.. para todos los que tengan el mismo problema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Mar Nov 06, 2012 8:34 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

Ya recuperaron el 3g telcel ojala y encuentren una solucion porke yo tengo un samsung galaxy young y perdi el 3g igual que ustedes si la encuentran diganmela por mp porfa salu2

12Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Mar Nov 06, 2012 8:46 pm

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

aquí la solución comprobada por mi
sólo descargue el siguiente Link y flashea el PDA con el Odin y listo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

13Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Lun Dic 17, 2012 10:35 am

Cristian Vladimir

Cristian Vladimir
Novato
Novato

quiero Recuperar 3G En Galaxy Young ayuda

14Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Lun Dic 17, 2012 12:26 pm

Cristian Vladimir

Cristian Vladimir
Novato
Novato

k01001 escribió:aquí la solución comprobada por mi
sólo descargue el siguiente Link y flashea el PDA con el Odin y listo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos






oye descargue tu firmware pero el cel sigue igual

15Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Vie Dic 28, 2012 12:39 pm

PETO44

PETO44
Novato
Novato

ayuda.. alguien me puede hacer el favor de decirme como flasheo solo el PDA de mi galaxy y young vivo en colombia. tengo una red de claro........

16Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Sáb Dic 29, 2012 10:30 am

pasadotecuento

pasadotecuento
Novato
Novato

intenta esto tecleas en el telefono *#*#4636#*#* te entrara a un menu le das en la opcion Informacion del telefono y hasta abajo viene una opcion que dice tipo de red preferida:
y lo cambias a GSM/CDMA auto (PRL) Y LISTO YA TIENES TU RED ACTIVA.

SOLUCION:

Esta bien lo que dice el amigo solo que escojan la opcion INFORMACION DE TELEFONO luego DEFINIR TIPO DE RED luego le dan a la opcion GSM ONLY y Listo esa opcion si coge y listo LUEGO ATRAS ATRAS Y YATA...

17Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Sáb Dic 29, 2012 12:30 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Ya Desde Hace como 2 Meses Recupere El 3G Mandenme Inbox Y Los Ayúdare :3

18Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Lun Ene 14, 2013 10:12 am

adrianightwish

adrianightwish
Novato
Novato

rock897 escribió:Ya Desde Hace como 2 Meses Recupere El 3G Mandenme Inbox Y Los Ayúdare :3



No puedo enviarte inbox, ¿me podrías ayudar a recuperar el 3g? tengo un galaxy young, ya he intentado pero aún no puedo recuperar el 3G ni por nada. =S ... agradecería tu ayuda, gracias =D.

Nota: Lo tengo el telcel, con la stock de telcel.

19Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Vie Feb 22, 2013 3:27 pm

sceptre

sceptre
Novato
Novato

Cristian Vladimir escribió:
k01001 escribió:aquí la solución comprobada por mi
sólo descargue el siguiente Link y flashea el PDA con el Odin y listo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos






oye descargue tu firmware pero el cel sigue igual



Lo realicé pero quedó igual, sólo me marca la letra E.

20Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Jue Mar 14, 2013 1:21 pm

EL KASTIGADOR

avatar
Novato
Novato

También perdí el 3g ayudame xfa, soy de telcel

21Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Mar Mar 19, 2013 6:59 pm

marcos_gargos

avatar
Novato
Novato

Hey Bro.
Hice el Tutorial para Recuperar el 3G Pero Sigo en las Mismas.
Help!!!!!!!

22Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Lun Mar 25, 2013 6:53 pm

Jermenpsp

Jermenpsp
Novato
Novato

rock897 escribió:Ya Desde Hace como 2 Meses Recupere El 3G Mandenme Inbox Y Los Ayúdare :3
Bro como le hiciste ayudanos no seas

23Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Lun Mar 25, 2013 7:39 pm

conalepp

conalepp
Intermedio
Intermedio

A que te refieres con recuperar 3g y como es que lo pierdes?

24Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Miér Mar 27, 2013 8:21 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Dice el dicho el q busca encuentra, a mi se me brickeo mi cel la noche q murio el favicon, en mi lap navegaba con ISPCE+Ultrasurf usando favicon, como el brickeo ya fue muy noche decidi repararlo al siguiente dia, para mi mala suerte al sig dia no tenia internet XD asi q fui a un ciber pense con 5 pesos la armo para traerme lo q necesito, ahi tienen q no lo logre fui 2 veces al ciber y no arregle nada XD esa misma tarde fui a otro ciber a eso de las 6 de la tarde pero ahora decidi llebar mi cable y mi cel cargado, busque y busque y no encontraba la solucion tenia 3 ultimas opciones y si ninguna funcionaba me daria x vencido, la ultima opcion me funciono, encontre una pagina donde te decia como cambiar el firmware del S5360L y me funciono, lo salve pero la 3G se perdio, Maury me apoyo con los archivos para restaurar pero no me habian servido para desbrickear, me sirvieron para arreglar mi 3G y hasta la fecha sigue al 100 mi cel, si alguien necesita soporte con gusto Maury y yo nos ofrecemos!!

25Recuperar 3G En Galaxy Young Empty Re: Recuperar 3G En Galaxy Young Miér Mar 27, 2013 8:36 pm

kike1708

kike1708
Novato
Novato

si me funciono gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.