Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Recuperar Teclado Nativo Samsung Galaxy (Probado en ACE) (MF)

+7
juanjo110
fleckoezka
josue83
duarte
frankjlg
rkrdx
jaanibib
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

La mayoria si no es que todos hemos probado algunas roms cocinadas para nuestro samsung galaxy, por ejemplo yo en el ace, algunas como la cyanogenmod.

uno de los contras de esas roms es el teclado que solo traen el qwerty y la rom que lo trae solo escribe numeros, bueno a algunos como yo preferimos el tradicional de 3x4 y aqui se los dejo

Probado en 2 Samsung galaxy ace con android 2.3.4 y 2.3.6

Descargar este zip, en si es el teclado, aplicacion y librerias
Teclado Nativo Samsung Galaxy

INSTALACION
1 - Lo pones en la raiz de la memoria externa
2 - Inicias el cel en modo recovery (pulsando tecla HOME + Power)
3 - Install ZIP
4 - Seleccionas el archivo descargado y se instalara

Enciendes tu cel ya lo tendras y puedes verlo en:
configuracion - Idioma y texto - Seleccionar metodo de entrada

Saludos y hasta la proxima


rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

muy buena bro +1 a muchos les servira

saludos.

frankjlg

frankjlg
Novato
Novato

gracias exelente aporte

duarte

duarte
Game Master
Game Master

luego el teclado de la rom cyanogen 7.2 es muy asi como q muy asi no trae para los emoticones

http://instagram.com/raaaaziel#

josue83

josue83
Novato
Novato

excelente brooo.... salvada me diste... mas de uno tenemos el problemas este....provado con esta rom q por buena nota te la dejo te la recomiendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te la recomiendo sirve para i,m,c
muy buena estable
rapida tan buena como tu tuto

fleckoezka

fleckoezka
Novato
Novato

no m sirvió en galaxy ace rom cyanogen 7.2

juanjo110

juanjo110
Novato
Novato

graciaaaas maaaan! me salvaaasteeeee!

SidChris

SidChris
Novato
Novato

Es bueno encontrar estos tutos, me ayudo bastante.

kikiteclon

kikiteclon
Novato
Novato

HOla yo tengo la rom cyano 7.2 estable pero el teclado se ve transparente Sad , alguno sabe que puedo hacer.

gracias

josse

josse
Novato
Novato

Excelente men lo que necesitaba para disfrutar mi rom

josse

josse
Novato
Novato

Correcion me da instalacion abortada

josse

josse
Novato
Novato

Correcion me da instalacion abortada

josse

josse
Novato
Novato

Correcion me da instalacion abortada

jiayouba

jiayouba
Novato
Novato

hola, amigos. Recientemente, esta tienda es muy popular en nuestra Espa?a. Hace un mes, compré el más popular S4 N9500 ??móvil GALAX en la tienda. S4 Galaxy N9500 ??Phone 5.0 pulgadas! 80% de descuento! Este es mi favorito! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No esperaba que mi primera experiencia de compra en línea es tan bueno, tan feliz. El teléfono es muy bueno, este nuevo teléfono celular, el ambiente, ultra-delgado, el valor absoluto de dinero. y me atrevo a decir que es el más barato en Espa?a, ya que sólo tenía Euro € 159.99. La semana pasada vio la S4 Galaxy N9500. Nuevo anuncio en esta tienda. Me sentí profundamente atraído por este nuevo teléfono y las funciones fuertes.
Tama?o de pantalla principal: 5 pulgadas
Plataforma duro: MediaTek MT6589-Qual-Core 1.2 GHz
Interno: RAM: 1G + ROM: 2 GB
OS: Android OS, v4.2.1 (Froyo)
Modo MS: WCDMA / GSM
De Frquency Band: WCDMA 2100/850 (HSPA +) y GSM 850/900/1800/1900
Tarjeta SIM: Dual tarjetas SIM doble modo de espera
Navegación: GPS + AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
Visualización de vídeo: Soporte de grabación de vídeo de 1080 P
Yo no dudé en comprarlo, porque la tienda de participar venta aniversario 80% de descuento. Este MTK6589 5.0 pulgadas Android 4.2 teléfono móvil elegante ocho núcleos Euro € 300,99 precio original N9500 ??Galaxy S4 de cuatro núcleos, ahora sólo gasta € 159,99. Me siento muy afortunado de ser capaz de pasar el menor dinero para comprar un buen teléfono tal. Esta es mi segunda vez en la tienda a comprar un teléfono móvil, super buena actitud de servicio al vendedor, entrega rápida, precio bajo y alta calidad. Todos los clientes que me gusta, todos los elogios para este nuevo teléfono. Todos mis amigos son muy envidiosos de mí para comprar un buen teléfono tal. Ayer, también se ordenan en línea. en una palabra, perfecto. Creo que va a tener la misma experiencia de compra perfecta conmigo. ?Qué estás esperando? No te pierdas el mejor teléfono del a?o, no te pierdas esta gran promoción de una gran oportunidad para.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.