Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PES 2012 (actualización Copa Santander Libertadores) - HVGA -

+19
ccollazos27
navido
seven7
javi_sanchez_dj
krokers
rkrdx
solsticio
claudioari
tonycamman
OscarGers
arthurlara
metalphonse
vickkkk25
Yujas
Korak
Fair_Black
chikimaxter
gve33
Efras
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Efras

Efras
Novato
Novato

PES 2012 (actualización Copa Santander Libertadores) - HVGA -  Pes-cl-630x347

REQUISITOS:
- Ser usuario Root (ya existen tutoriales en los foros)
- Conexión a internet (3G o Wifi)



1. Descargar los archivos y descomprimir todos en una misma carpeta (para mayor comodidad)

2. Instalar el apk (PES-2012-Pro-Evolution-Soccer-v1.0.5.apk importante; NO ABRIR EL JUEGO AÚN.

APK

3. Mover esta carpeta (lleva por nombre: com.konami.pes2012) a sd/android/obb (si no existe la carpeta, la creamos)

Datos (sd/android/obb)

4. De esta carpeta que tiene el nombre: PES12_HVGA_(With_Commentary)_AndroidGamezZ.blogspot.com, sólo vamos a mover la llamada: com.konami.pes2012 a la ruta sd/android/data -aquí también viene un instalador pero vamos a omitir porque es una versión anterior-

Datos (sd/android/data)

5. Este archivo llamado: appdata.i3d, lo movemos a la carpeta sd/android/data/com.konami.pes2012/files - nos pedirá reemplazar el archivo -

Appdata i3d (es para activar la copa Libertadores - sd/android/data/com.konami.pes2012/files)

6. Instalamos el apk llamado Lucky Patcher (necesitamos los permisos Root)
6.1 Abrimos el Lucky Patcher (cargará las aplicaciones que tenemos instaladas) y en PES2012 apretamos hasta que nos aparezca un recuadro y seleccionamos la primera opción -Remove License Verification- nos abre otro recuadro y seleccionamos la primera opción -auto mode- (una estrella en color dorado nos indica que ya está hecho)

Lucky Patcher (sirve para remover la licencia del PES - es necesario ser ususario Root)

7. Abrimos el juego - IMPORTANTE: Debemos estar conectados a una red Wifi o 3G (verificará los archivos y nos instalará el juego)

- yo lo probé en mi Xperia X8 y va de maravilla (sin lags - y para mejor comodidad cuando se alenta un poco el celular le paso el Memory Booster -)

Memory Booster (Full) v4.0

- dejo unas capturas de pantalla de mi celular -

PES 2012 (actualización Copa Santander Libertadores) - HVGA -  02

PES 2012 (actualización Copa Santander Libertadores) - HVGA -  03

PES 2012 (actualización Copa Santander Libertadores) - HVGA -  05

PES 2012 (actualización Copa Santander Libertadores) - HVGA -  06



Última edición por Efras el Dom Ago 26, 2012 6:22 pm, editado 1 vez (Razón : Actualización)

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

orale interesante ,,,lastima que no lo soporta mi cel ,,,,,
calare el memory boster +1

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Gracias we

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro...

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que equipos mexicanos trae?

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

muy bueno esto

Efras

Efras
Novato
Novato

... tiene tres equipos mexicanos: chivas, cruz azul y tigres (están todos los equipos que disputaron la copa Libertadores de 2012) ...

vickkkk25

vickkkk25
Avanzado
Avanzado

q honda bro ya segui todos los pasos y ala ora de abrir dice q el servidor no esta listo para el proceso de descarga tengo conexion wi fi con buena señal me podrias ayudar x fa

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

me salr lo mismo ke vickkk

arthurlara

arthurlara
Avanzado
Avanzado

buenisimo carnal gracias

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias amigo ae que provarlo Very Happy

tonycamman

avatar
Novato
Novato

Exelente aporte jalando al 100 en galaxy ace oye una pregunta se le podra cambiar los comentarios por los de los comentaristas de tv azteca?

claudioari

claudioari
Novato
Novato

muchas gracias por el juego, corre perfecto en mi x8 e15a con android 2.3.7 Smile yaoming

Efras

Efras
Novato
Novato

Después de buscar y no encontrar una solución a los errores por lo cuales me preguntaban; pues podian ser varias soluciones (y todas ellas dependiendo de los modelos y equipos) ... les dejo la versión "desactualizada" del PES 2012 (ésta versión no tiene ningún problema ... sólo que no tiene consigo la copa Libertadores y no se puede jugar "en linea")

PES 2012 v1.0.4

Instrucciones:

1) Extrae el archivo "PES 2012 v1.0.4.rar" que contiene la apk y la sd data. Y te quedaran 2 archivos, la APK y una carpeta llamada ANDROID que contiene los datos del juego..

2) Copia la APK a tu tarjeta sd e instalalo (NO abrir el juego hasta copiar la carpeta)

3) Ahora copia la carpeta llamada "ANDROID" que les nombre en el primer paso, a tu tarjeta sd... tiene que quedarles asi: Sd/Android/data/com.konami.pes2012

Y listo ya tienen el juego funcionando FULL con los comentarios 100% en Español (Para quien preguntaba por los comentarios, NO, hasta ahora no es posible usar otros más que los que tiene por defecto)

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

a mi no me andubo segui todos los pasos solo que al momento de iniciar me pido que me conectara a una red para bajar datos y le di aceptar y me marcaba error segui todos los pasos lo parche y bueno me di porvencido lo que si logre es instalar la version anterior y esa si corre sin problemas que mal porque jugaban mis gloriosos tigres :'(

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

Finalmente lo pudo instalar les dire como fue en laa carpeta com.konami que va dentro dentro sd/android/obb hay otra carpta igual oSea una llamada com.konami la que esta adentro es la que ira en obb porque sino quedaria asi sd/android/obb/com.konami/com.konami y asi les marcara error al descargar los datos del juego

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

gracias un juego de fut era el que me faltaba gracias +1

18PES 2012 (actualización Copa Santander Libertadores) - HVGA -  Empty Probado en Samsung Galaxy Y Jue Ene 10, 2013 12:16 pm

krokers

krokers
Novato
Novato

si realizas todos los pasos te funciona al 100% probado en samsung galaxy y muchas gracias Very Happy

javi_sanchez_dj

javi_sanchez_dj
Intermedio
Intermedio

disculpen x las ausencia pero es x el trabajo. bueno para todos akeyos ke kieran jugar este juego y sin ser root y listo para jugar no se rekiere wifi.

1-. terner instalado pes2012 vercion 1.0.4 con sus datos sd

2-. guardar mover o copiar en una carpeta los datos sd COM.KONAMI.PES2012 ke se encuentran en sd/android/data/com.konami.pes2012 esto para ke no se borren los datos al desinstalar el juego.

3-. luego desinstalamos pes2012 1.0.4

4-. ya desinstalado el juego los datos sd COM.KONAMI.PES2012 el ke guardamos lo volvemos a regresar asu lugar de origen. sd/android/data/com.konami.pes2012

5-. Mover esta carpeta (lleva por nombre: com.konami.pes2012 ) a
sd/android/obb (si no existe la carpeta, la creamos)
Datos (sd/android/obb)

6-. Este archivo llamado: appdata.i3d , lo movemos a la carpeta sd/
android/data/com.konami.pes2012/files - nos pedirá reemplazar el
archivo le damos kesi.
Appdata i3d (es para activar la copa Libertadores - sd/android/
data/com.konami.pes2012/files)

7-. x ultimo instalamos el apk de nuestro amigo y ajugar se a dicho.

solo se descargan 2 archivos el del paso 5 y 6



Última edición por javi_sanchez_dj el Mar Ene 15, 2013 3:20 pm, editado 1 vez

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

ta chido y mas por las chivas t has ganado un +1

navido

navido
Novato
Novato

gracias men corre de maravilla en mi sk17

ccollazos27

ccollazos27
Novato
Novato

como lo descargo

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

esta chido ese juego, lastima que es para android, de todas formas te dejo +1

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen juego +1

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

alguien pudiera subir los datos otra vez por k estan borrados

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.