REQUISITOS:
- Ser usuario Root (ya existen tutoriales en los foros)
- Conexión a internet (3G o Wifi)
1. Descargar los archivos y descomprimir todos en una misma carpeta (para mayor comodidad)
2. Instalar el apk (PES-2012-Pro-Evolution-Soccer-v1.0.5.apk importante; NO ABRIR EL JUEGO AÚN.
APK
3. Mover esta carpeta (lleva por nombre: com.konami.pes2012) a sd/android/obb (si no existe la carpeta, la creamos)
Datos (sd/android/obb)
4. De esta carpeta que tiene el nombre: PES12_HVGA_(With_Commentary)_AndroidGamezZ.blogspot.com, sólo vamos a mover la llamada: com.konami.pes2012 a la ruta sd/android/data -aquí también viene un instalador pero vamos a omitir porque es una versión anterior-
Datos (sd/android/data)
5. Este archivo llamado: appdata.i3d, lo movemos a la carpeta sd/android/data/com.konami.pes2012/files - nos pedirá reemplazar el archivo -
Appdata i3d (es para activar la copa Libertadores - sd/android/data/com.konami.pes2012/files)
6. Instalamos el apk llamado Lucky Patcher (necesitamos los permisos Root)
6.1 Abrimos el Lucky Patcher (cargará las aplicaciones que tenemos instaladas) y en PES2012 apretamos hasta que nos aparezca un recuadro y seleccionamos la primera opción -Remove License Verification- nos abre otro recuadro y seleccionamos la primera opción -auto mode- (una estrella en color dorado nos indica que ya está hecho)
Lucky Patcher (sirve para remover la licencia del PES - es necesario ser ususario Root)
7. Abrimos el juego - IMPORTANTE: Debemos estar conectados a una red Wifi o 3G (verificará los archivos y nos instalará el juego)
- yo lo probé en mi Xperia X8 y va de maravilla (sin lags - y para mejor comodidad cuando se alenta un poco el celular le paso el Memory Booster -)
Memory Booster (Full) v4.0
- dejo unas capturas de pantalla de mi celular -
Última edición por Efras el Dom Ago 26, 2012 6:22 pm, editado 1 vez (Razón : Actualización)