Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

rootie mi celular, borre algunas aplicaciones y ahora no tengo cobertura

+5
pokifrigus
parek
tmw22
evil21
pachi.morocho
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pachi.morocho

pachi.morocho
Novato
Novato

hola pude rootiar mi celular motorola smart me xt 303 con el tutorial de:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que si funciono en XP (GRACIAS)


pero borre algunas aplicaciones como:

DLNA (NOSE QUE ES Y PORQ HAY 2)
servidor DLNA ( NOSE Q ES)
PERSONAL MOVIL
PERSONAL CONTENIDOS
NUMEROS DE SERVICIO
NUBE PERSONAL
MI CUENTA PERSONAL
CLUB PERSONAL
MI PERSONAL

CREO Q RESTAURE TODAS LAS APLICACIONES PERO IGUAL NO FUNCIONA NOSE SI ME FALTA ALGUNA FUNDAMENTAL O Q?


SUPONGO QUE ALGUNA DE TODAS ESTAS ME ENTREGA EL SERVICIO DE PERSONAL PORQ YA NO TENGO

CONCRETAMENTE EL CEL DICE SIN COBERTURA. . . NO PUEDO MANDAR MENSAJES NI LLAMAR NI SIQUIERA 0 800 O CONSULTAR EL SALDO

EL ICONO DE LA SEÑAL TIENE UN CIRCULO ROJO TACHADO (IGUAL AL DE PROHIBIDO ESTACIONAR PERO SIN LA "E"

YA NOSE QUE HACER TRATE DE FLASHEAR PERO NO PUDE SI ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR LLEVO 1 SEMANA MIRANDO TUTORIALES Y NO LO PUEDO RESOLVER

NOSE SI SE PUEDEN COPIAR LOS ARCHIVOS DESDE OTRO CEL Q FUNCIONE O Q?

BUENO ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Lol a quien se le ocurre borrar esas carpetas

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Mandame mp

4rootie mi celular, borre algunas aplicaciones y ahora no tengo cobertura Empty NO ME DEJA MANDAR MENSAJES PRIVADOS Miér Sep 18, 2013 4:53 pm

pachi.morocho

pachi.morocho
Novato
Novato

tmw22 escribió:Mandame mp

parek

parek
Novato
Novato

jaja no pude evitar reirme pero ojala puedas solucionarlo camarada

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

tampoco pude evitar reirme camarada y mejor comprate otro porque esta muy dificil

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Flashealo, busca un tuto y descarga los progrmas
RSDLite_MTK_Patch28.msi
RSDLite6.1.5.msi
y tu Firmware de tu pais, en el tuto que este viendo te dejaran los links, pon en google: desbrickear motorola xt303 y ve los tutos que hay, esta muy facil

8rootie mi celular, borre algunas aplicaciones y ahora no tengo cobertura Empty ok ya lo flashe Jue Sep 19, 2013 5:14 pm

pachi.morocho

pachi.morocho
Novato
Novato

pude flashearlo encontre un tutorial y lo hice con RSD Lite


pero CHANN sigue igual el problema y para mi sorpresa el flasheo no borra mis programas instalados(me parecio raro)
pero estoy seguro que lo flashe bien porq aparecieron aplicaciones que me venian por defecto cuando lo tube por 1 vez

ahora a lo importante SIGUE SIN COBERTURA no es estraño ???

solo me queda pensar que o lo dieron de baja ya que yo no lo compre se lo compre a alguien

o alguna activacion de chip o algo de eso

ideas ustedes q son unos genios

como puede ser me funciona todo (incluido el wifi) pero no las llamadas ni los mensajes

parek

parek
Novato
Novato

yo con mi galaxy ace a veces me pasaba así que según lo flasheaba pero no en realidad hacia el proceso a medias porque no tenia todos los archivos completos ya después lo hice y si fué full deberias verificar eso que tengas todos los archivos y pues lo del chip en caso de que puedas sacarlo y calarlo en otro cel estaría bien y si no pues acude a un centro de atención a ver que te dicen o con un tecnico suerte

victorsoft

victorsoft
Novato
Novato

Yo mate un 6110n me cambio el imei generico y podia poner cualkier chip y lo agarraba pero cuando le puse el ke tenia de fabrica ni siquiera me quiere reconocer el chip. Intenta flashear de nuevo pero si puedes descargar denuevo tu firmware de otra pagina.

anonimous666

anonimous666
Novato
Novato

AMI ME PASO ALGO ASI BORRE LA CARPETA MODULE DEL LIBRARY Y SEME CAYO LA SEÑAL Y ME BORRO EL IMEI Y NO PUEDO HACER NADA NI FLASHEAR CON CAJA AL MENOS QUE LO LLEVE A UNA FABRICA ES UN ALCATEL ONE TOUCH 890G

KgaT

KgaT
Avanzado
Avanzado

ACTUALIZA TU BASEBAND CHEKA EN GOOGLE COMO :d

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Yo cuando se me brickeo el mio que es el mismo, lo Flashe y se eliminan todo de movil queda nuevo el SO,
Antes del primer inicio entre al recovery y hice los wipes factory reset y demas,

Has al pie de la letra los pasos,

Aqui un tuto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lee con cuidado para evitar contratiempos.

14rootie mi celular, borre algunas aplicaciones y ahora no tengo cobertura Empty ok gracias viejo Vie Sep 27, 2013 7:46 pm

pachi.morocho

pachi.morocho
Novato
Novato

gracias pero cuando lo flashe justamente use ese tutorial nose si el firmware q instale tendra algo . . . la cosa es q devolvi el cel para 2 cosas que me lo reparen sin costo claro o que me den uno nuevo jejej igual gracias viejoestoy a la espero creo q ya para el lunes voy a estar disfrutando mi cel

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Es facil bro, para la proxima si vuelves a tener el mismo error solo actualizale el software mediante el UPDATE SOFTWARE de la marca de tu cel (en mi caso fue el del LG) y listo ya tienes de nuevo y como nuevo tu cel....Ahora cuando no sepas que archivo es mejor no lo elimines y si lo vas a eliminar hazlo con System App Remover.apk con ese puedes hacer respaldo antes de eliminar cada archivo asi si te da error lo restauras y te evitas tambien todo ese rollo...saludos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.