Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Derrota de Saúl "El canelo" Alvares ante Floy Mayweather.

+16
iamtheweasel
Hackdark
Nicanoro
vctrificado1
CriizZ
dannniii
podi123
lilganjah
zerberuuzz
Carlos.17
doncel2260
franksanchez
jose jimenez
misterio80
winy2
Ulisio
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Bueno pues como todos saben perdió el Canelo ante Floy Mayweather, se vio muy dominante Floy durante los doce rounds, este sólo lanzaba jacks y mantenía su distancia ya que és muy veloz, yo esperaba una pelea diferente no se que opinen ustedes?

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

pssss no hay mas q decir estubo muy clara la pelea

misterio80

misterio80
Experto
Experto

chaleee Sad ni por que le di mi kii gano

jose jimenez

jose jimenez
Experto
Experto

Puess si una pelea mas interesante pense que el canelo conectaria algunos buenos ganchos la verdad vi muy calmado al cananelo

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Sí estuvo muy quieto el Canelo, algo diferente a lo que veíamos en el.

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Tendra su revancha

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

jacks?
daniels??

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Ummta yo pense q el canelo iba a ganar ya que ni que Una victoria es una Vsictoria Canelo Nos desfraudaste :/ Mei Gueder ere el Un Suertudo

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

jajaja se dejo tocar mucho devio haber tomado distancia y llevar a maywather contra las cuerdas

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

jajajaj apoco alguien penso que canelo podria con el moreno,solo un iluso que no sabe de box diria eso,el boxeo de canelo es bueno pero ojo apenas comiensa pero claro televisa como siempre inflando a sus estrellas mas de lo que son,siempre ponian a canelo con puros weyones por esa razon ganaba

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

pues el de arriba tiene razon, fue mucho para el canelo el otro wey ya tiene mas tecnica y experiencia lo que hizo que ganara la pelea

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

heje pobre wee no pudo hacer naa

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Ulisio escribió:Sí estuvo muy quieto el Canelo, algo diferente a lo que veíamos en el.
estubo quieto o es q el otro we es muy rapido e.e

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

le quedo grande al pobre canelo

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es demasiado rápido ese boxeador para el canelo y solo con un error del propio floyd cabía la posibilidad de ganarle

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El canelo aun asi gano dinero, le ofertaron una gran suma de dinero por pelear, yo que el me vale un cacahuate si pierdo o no Cool 

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

le estuvo soltando jacks ?
lol
alguien lo menciono y es cierto , Canelo es un boxeador inflado por telerisa , que le urge tener a un campeon para venderle a la gente. Mayweather es mejor peleador , la pelea era solo para hacer crecer al Canelo.
Ahora en USA diran "a Floyd Mayweather le ponen puros bultos" y es verdad.

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo no se mucho de box.. pero si no veo que uno cae al suelo para mi eso fue empate.(alomejor estoy igual que el juez que dio empate)

perrilla1981

perrilla1981
Novato
Novato

Todo aquel que penso que el canelo podia ganar esta pelea no sabe de box....el canelo esta ahi por televisa...no es tan buen boxeador como dicen....

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

en lo que ami me queda bien....preciso es que esta pelea y las que vienen ya que abra revancha solo seran...para generar mas dinero yo no vi a maywheater como en otras peleas osea no lo vi explosivo solo lo vi en su semblante como siempre defensivo ese es su manera de pelear...y vi que este no golpeaba tan duro a canelo y canelo no lo vi tan rapido como en otras peleas ya que si lo iso o no televisa tiene algo en si tiene buena pegada....
pero aun canelo no era para que lo pusieran contra maywheater le faltaban mas peleas para ponerlo contra este monstruo del box...
cuando vea a maywheater vs paquiao entonces sera la pelea que nunca se a visto en estos tiempos
pero mi prediccion
paquiao lo ara polvo..es demaciado rapido y tiene demaciada paciencia y pegada mui buena...
y en lo que ya van varias veces que lo an querido poner contra este pero el estadounidense no quiere por que el sabe que el pacman lo deborara...

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Saul es el mejor como dicen k maywather es campeon y nose k kosa y no le iso nada de daño a saul pero le sirvira de experiencia al canelo...

Y como al canelo le extrajeron toda la grasa de su cuerpo ya no pudo luchar bien creo al extraerle toda la grasa de su cuerpo lo dejo devil la neta x eso es?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.