Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi apuesta en la pelea de Floyd mayweather vs saul "canelo" alvarez

+22
Ulisio
nismo87
Valmont
pepenudo
puerkochino
soy rudo
Angelus Morte
till59
misterio80
seven7
SaAsesino
jesus_gpe
viruzbaner
javix777
Aldo Noriibeltran
CriizZ
OHIEL
barriobravo1987
rocket18hgs
iamtheweasel
toramaru
ENN
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Mi apuesta en la pelea de Floyd mayweather vs saul "canelo" alvarez 10450110

Me adelanto un poco, apostare una ves mas ya que no es la primera ves que lo hago, 5 mil pesos mexicanos a floyd mayweather, soy mexicano y oviamente apoyaria a canelo pero esta ves canelo perdera lo invicto eso no me hace muy feliz como aficionado al boxeo pero en esta apuesta la are a favor de floyd quien pienso que ganara por decicion unanime a canelo, por lo mucho desicion dividida pero lo dudo asi que hay tienen mi futura apuesta.



Última edición por ENN el Mar Jul 09, 2013 8:36 pm, editado 1 vez

http://www.titan-movil.com

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

muy imposible para canelo

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

solo alguien que no sabe de box o alguien que se apasiona solo por lo que dice televisa aceptaria esa apuesta.
La verdad es que desprecio tanto a televisa , que yo creo ( y solo es una idea de mi retorcida mente ) que incluso los televisos podrian pagarle unos buenos millones a mayweather , solo para hacer parecer bueno al canelo.
Total , al negro solo le interesa el money , le vale madre lo que la gente piense de el.
Y la televisora tendria ganancias aseguradas con un peleador de primera.
Se cree que ya lo hizo televisa , siendo campeones olimpicos ganandole a Brasil , y por otro lado apoyandolo desde antes para ser sede del mundial.

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

pues tienes razón enn, lo más lógico es que llege a la final y mayweather gane por decisión ya que es muy correlon y no se ariesgara hacer noqueado por la pegada de canelo. si canelo quiere ganar por noqueo tiene que quitarle las piernas a floyd desde el primer round, pero sólo un milagro ha hacer que esos ganchos alcancen a floyd. si sugar Shane Mosley estuvo apunto de tumbarlo porque canelo no, ya que a mi punto de vista floyd no tiene buena quijada nomas que sus velocidad a evitado ser tocado al punta de caer. si otros boxeadores an ganado siendo las víctimas porque no apoyar a canelo.
Mi apuesta en la pelea de Floyd mayweather vs saul "canelo" alvarez Floyd10

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

estoy igual floyd tiene mucho para reventar a canelo q al parecer tiene buena pegada pero creo q x algo floyd es lo q es hoy en día y no nos sorprendemos si canelo "gana" ya q siempre telerisa lo a cobijado e inflado de más

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hay que tiernos en la foto =: ) yo pienso que ganara el canelo por que por las razones que dan mas arriba

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

 le va dar el mayweather xD por una simple razon mejor agilidad Smile

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Aunque es un reto difícil para el Canelo * pero x retos difíciles nacen las leyendas :p



Última edición por Aldo Noriibeltran el Mar Jul 02, 2013 10:31 am, editado 3 veces (Razón : corregir)

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

arriba México cabrones Smile antes que nada en el box todo es impredecible * yo apoyó al Canelo con mucho orgullo ::.. si gana hará historia eso queremos ver n.n VIVa México pierda o gane

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

cuando floyd peleo contra marquez el ganador fue marquez pero se lo dieron a floyd por que es el que destaca el mas famoso...
pero para mi marquez gano es la unica vez que vi a floyd tan golpeado...y sufrido

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Kreo ke por desicion unanime afuerza es a favor de floyd xke el es la superestrella y es el ke mas dolares gana en kasa pelea ke realiza....asi ke al kanelo solo le keda buskar el kloroformo...aunke floyd es mas rapido.....pero ke importa, si esta ultima vz ke peleo markez vs pacquia la mayoria pensaba ke pacman hiba a volver a ganar y ke paso? ke un golpe sorpresivo d markez lo mando ala lona.....asi ke kreo ke aki en esta pelea habra muxa trama.... Smile .....pero en desicion le doy a favor a floyd....pero yo le voy a kanelo ....

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

La casa de apuestas va por floyd, la mayoria de las personas dice que ganara floyd, pero un mexicano con corazón, fuerza y humildad puede lograr hacer grandes cosas.
Así que para mi ganara CANELOO!! ALVAREZ.

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Gana Floyd Mayweather no es que sea malinchista pero Saúl "canelo" Alvarez esta inflado por Televisa y le falta mucho, le ponen puros bultos.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Va a ganar televisa a perdon el Canelo.
El box es mas negocio que entretenimiento.

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Qué no tienen fe que el mexicano pueda ganar??

misterio80

misterio80
Experto
Experto

Y NOSOTROS QUE GANAREMOS  (¬▂¬)


( ̄~ ̄) GUMM  


CANELO GANA YA QUE EXPULSARA TODO SU KII QUE LLEVA EN SU CORAZON OCULTO VAMOOOOS!!!!

凸(¬‿¬)凸(CANELO) JAJAA TE GANE!!    (⊙_◎) (FLOYD MAY WEATHER) INSECTO!!!


(╥_╥) (ENN) MIS 5 MIL PESOS m(_ _)m

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

La neta no soy aficionado de box xD pero ojala ganes tu lana xD

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

misterio80 escribió:
Y NOSOTROS QUE GANAREMOS  (¬▂¬)


( ̄~ ̄) GUMM  


CANELO GANA YA QUE EXPULSARA TODO SU KII QUE LLEVA EN SU CORAZON OCULTO VAMOOOOS!!!!

凸(¬‿¬)凸(CANELO) JAJAA TE GANE!!    (⊙_◎) (FLOYD MAY WEATHER) INSECTO!!!


(╥_╥) (ENN) MIS 5 MIL PESOS m(_ _)m


Jajaja que curado LOL

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es una moneda en el aire, ojala que te vaya bien brother.

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Si va a estar interesante por un lado el mejor del mundo en su categoria boxistica contrael canelo que si es un ca....br......on pero si lo han inflado mucho los de telerrisa

por si o por no mejor yo apostava 3000 a uno y 2000 al otro jaja ja jejeje
asi hay mas chansa de ganar chatos

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Sin duda floyd le va dar leña, necesitaria mucho $$$ para ganar el canelo.

pepenudo

pepenudo
Intermedio
Intermedio

Para mi el box de esos niveles es tan falso como la politica mexicana...

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Veremos cuanto esta dispuesto a gastar Televisa por su algodon de azucar.
---> El box es mas negocio que entretenimiento.
Suerte capo!!!

nismo87

nismo87
Experto
Experto

y hablando de apostar, ahi alguna pagina o algo asi y segura...donde se pueda apostar por paypal? era casi vecino del barrio el Canelo pero si es de apostar, le voy al Afroamericano mamila ese.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Le voy a mi raza osea al "canelo" alvarez Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.