Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sergio "el maravilla" martinez derrota a Julio cesar Chávez jr

+19
elzannto
Darkness
temo
Luis12
franciscobns
darketo
Cristopher25
marcovich16
doncel2260
guevara88
crash95
isma131184
solsticio
DADY
mleon3784
VICTORDF84
gve33
ericmr
ENN
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Sergio "el maravilla" martinez derrota a Julio cesar Chávez jr  1591584

El argentino dio una cátedra de boxeo al mexicano Julio cesar Chávez jr. el cual nunca pudo contra ta velocidad de martines solo en el último round cuando Chávez lo mando a la lona y estuvo a punto de ganar la pela pop K.O. pero Martínes se levantó lastimado pero aun tirando golpes para terminar la pelea, 10 de los 12 rounds fueron dominados claramente por el argentino, así Julio cesar Chávez pierde lo invicto junto con el cinturón de campeón mundial de los mediamos del CMB, en lo personal esto era lo que yo predecia, el mexicano se vio muy mal todo pasivo, lento y muy pocos golpes.

http://www.titan-movil.com

ericmr

ericmr
Intermedio
Intermedio

tsss,, no quisiera sonar gacho,, pero ya hacía falta que le pusieran un boxeador que si se defendiera.... que mal por el JC jr. que perdió el cinturón...

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

cierto ericmr.....siempre eh dicho la fama no lo es todo para ganar.....si te ponen al canelo te mataXD yaoming

VICTORDF84

Novato
Novato

afirma chocho !!!!! que ni se les ocurra ponerle al canelo porque le pone una pinche madriza que lo retira del box al julio

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

creo que le faltaron ganas de ganar

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

jajaja la neta esto es en verdad el JR. solo puro balbucear y apellido porque la neta nuca seria un boxeador solo es y sera uno mas que se dice serlo a no ser que algun dia lejano y muy remoto demuestre lo contrario

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

el jr vio su trizte realidad

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

solsticio escribió:el jr vio su trizte realidad

buenas frece corta y concisa

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Me alegro de que haya perdido por que el vato era demasiado arrogante y ahora si creeo que se retira jajjajajaJjaj o bueno debería

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Le faltaa mucho mas es lo qe lo afamaban (:

guevara88

guevara88
Novato
Novato

era de esperarse ese resultado ya que el maravilla es mucha pieza para l jr que solo es conocido por los logros de su padre,deberia hacer lo mismo que su hermano omar(retirarse del box jjjj)

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Y cambiando de pelea
¿Como vieron al canelo???

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si eso le pasa por ser presumido y desafiar por demas al rival

http://marcovich-proxy.appspot.com

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

el canelo normal al igual que chavez le ponen puro maleta, hay que esperar que le pongan uno bueno a ver que da, pero me vayan a salir con que el tronco de anoche era bueno porque no lo es, y ya cuando se mida con un bueno ahi se vera si la arma o lo despluman como al jr

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jajaja se lo tiene bien merecido aver sí así ya pone los pies sobre la tierra

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Cierto al canelo le ponen puroz viejitos.. Hay que esperar que le pongan uno bueno pero como dijo ayer que no tiene la culpa que le pongan puro papita...

ENN

ENN
Administrador
Administrador

si claro ya les quitaron lo invicto a los dos hijos de chavez

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

La verdad yo le iva al argentino, es que chaves se cree mucho
y pz no la vio de llegue..

http://www.JavierJdk.net

temo

temo
Avanzado
Avanzado

Le servirá de experiencia para la próxima pelea (revancha) si la hay

Darkness

Darkness
Intermedio
Intermedio

La verdad Chávez tenía con que para ganarle, sin embargo nos decepcionó con su manera de boxear,no soltaba combinaciones.
Pero bueno, le queda el buen sabor de boca de ver al Maravilla ante sus pies en la lona al final, ojalá esta derrota le ayude a poner su mentalidad en orden y darse cuenta de que las palabras no hacen a un boxeador, siempre hay que procurar que nuestras palabras sean suaves por si alguna vez nos toca tragarnolslas. Y esto lo digo también para el Maravilla que aunque ganó, ambos hablaron demás.

Respecto al Canelo... Mejor no digo nada. Ganó,que bueno, pero cuando le gane a un boxeador de élite me avisan. Very Happy

elzannto

Intermedio
Intermedio

asi es esto le ayudara si lo sabe asimilar chavez para convertirlo en alguien mas maduro con menos boca y mas cerebral para pulir su estilo, no supieron llevar la estrategia por que si tenia con que ganar, respecto al canelo como ya dijeron varios, bien que gano, pero cuando le gane a alguien que valga la pena nos avisan para comentar, no le quito merido que tendra cosas buenas pero los medios de comunicacion y los peleadores que le pones no hacen que tengamos una buena impresion de el. comenten

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Yo vi la pelea...estuvo pasable, pero nada extraordinario, pero a los 2 por arrogantes y presumidos les toco su parte, uno perdio su titulo y lo bajaron de la nube...y el otro por ganar el titulo, todo madreado y ser tirado 2 veces, no puede con la verguenza..Amen!

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

yuno pero que carajos pensaba JC jr.

http://danydhsv.blogspot.com

louis83

louis83
Novato
Novato

J.C es puro apellido el q lo hace elite pero no le fue suficiente esta vez para el argentino le pusieron a un rival con colmillo e experiencia una de las recomendaciones de este deporte es no subestimes a tu oponente ya se vio por que jaja me da gusto por el maravilla, en cuanto al canelo la verdad es bueno el chavo tiene mucha fuerza de golpe y se vio q trabajo mas en rapides, pero el rival no era de su talla el necesita algo mas q un josesito lopez para dar una buena pelea.

saludos

louis83

louis83
Novato
Novato

J.C es puro apellido el q lo hace elite pero no le fue suficiente esta vez para el argentino le pusieron a un rival con colmillo e experiencia una de las recomendaciones de este deporte es no subestimes a tu oponente ya se vio por que jaja me da gusto por el maravilla, en cuanto al canelo la verdad es bueno el chavo tiene mucha fuerza de golpe y se vio q trabajo mas en rapides, pero el rival no era de su talla el necesita algo mas q un josesito lopez para dar una buena pelea.

saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente