Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pcx1 jugar bien en androide. :)*RAPID POST*♠_♠

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mistermain

mistermain
Experto
Experto

pcx1  jugar  bien en  androide. :)*RAPID POST*♠_♠ Images?q=tbn:ANd9GcThHWu6KIjWBeIwE9LfzDDuNuHQLQ-SK9WwU51syTw8oTaRCxuJzA
bueno esto esta probado en  gama media/ baja  osea mi cel. Sad  ni que  awitarse mejor buscarle no?
que necesitamos?
primero el emulador:
instalar google play free  pcx1  jugar  bien en  androide. :)*RAPID POST*♠_♠ Images?q=tbn:ANd9GcRhckWZEMvDTGUi-oeJ2N1_MWf1V1m30k8f15bSQ1xlTskl6uJc
 http://www1.datafilehost.com/d/ba4c8bcc
y la  apk del emulador que esta muy caro por  cierto....XD ♠️name of emulato♣️r:FPs3 for android v0.11.93.apkpcx1  jugar  bien en  androide. :)*RAPID POST*♠_♠ 9k=
Descarga?  ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
              [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
procedimien:   * instala GPLAY
                  *instala EMULADOR
                  *corre emulador. nota: instala driver de sonido conectado a WF o DVPN
                  * DESCARGA ROOM Y GUÁRDALA EN TU SD DONDE LA LOCALICES FÁCIL


rooms  compatibles? hasta  hora me  probado 3  y todos  muy bIen en fps y sonido
muy  recomentdado: resident evil 3
link?   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahí encontraran mas R web muy conocida y recomendada.
QUE DISFRUTEN Y PASEN UN BUEN RATO

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esta chida esta vercion pero tengo un problema eveces me pide la licencia y me corta el sonido como lo soluciono

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte carnal

mistermain

mistermain
Experto
Experto

psichoretro escribió:esta chida esta vercion pero tengo un problema eveces me pide la licencia y me corta el sonido como lo soluciono
bueno ami no me da ese problema hermano pero tienes     instalado el playstore  craked   la versión mas reciente?.  si es así avísame que  voy buscando una solución mientras.

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

excelente +1, pues tal vez se solucione lo de la licencia con lucky patcher, asi lo hacia con la version que postee pero necesitas ser root, y lo del sonido quizas se deba al formato del juego yo no uso roms, extraigo los juegos de los cd's o descargo el archivo ISO y los convierto asi es mejor emularlos en gama baja todos los juegos que eh convertido corren al 100.

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

podi123 escribió:excelente +1, pues tal vez se solucione lo de la licencia con lucky patcher, asi lo hacia con la version que postee pero necesitas ser root, y lo del sonido quizas se deba al formato del juego yo no uso roms, extraigo los juegos de los cd's o descargo el archivo ISO y los convierto asi es mejor emularlos en gama baja todos los juegos que eh convertido corren al 100.
Pasame los resident evil y el silent hill por fa si los tienes. gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.