Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♠RAPID-POST♠ optimiza tu androide gama-media y baja. en 3 PASOS

+11
JotaArte
HackHdkCrew
Ulisio
..::Alberto D Pool::..
iron
darketo
xddy
fergal21
zevaz12
rugosim
mistermain
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mistermain

mistermain
Experto
Experto

♠RAPID-POST♠ optimiza  tu androide  gama-media y baja. en 3 PASOS Alwi  
1* conf. androide: Se van a opciones de desarrollo en ajustes. Y activan la casilla de forzar aceleración GPU
Luego en donde dice escala de animación de ventana lo ponen en 0.5x igual en escala de transición-animación lo dejan en 0.5x  o desactivan cuestión de gustos.
También donde dice limitar procesos en segundo plano lo ponen en 4 o 3 o 2 como quieran yo lo tengo en cuatro ( pero cada vez que se reinicie el cel tendrás que modificar esto de limitar procesos en segundo plano por que se pone por defecto en estándar.
2* cambia de launcher y optimizador  recomendaciónes:
♠RAPID-POST♠ optimiza  tu androide  gama-media y baja. en 3 PASOS ZWmin1mP0LHiq9auQuBRfYSx0jFICyvn7BaeBb3RMLiDnGUBwJj34XEdwXFdU7CjlLY=h900-rw
por que nova? bueno por que   ami me a funcionado perfecto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] **ver.2.0 ::blakmart::**
tambien instalen la apk de  seeder que  es un tipo de optimizador: aki el enlace  http://www1.datafilehost.com/d/1e0ba21d  *ver. 1.4*
♠RAPID-POST♠ optimiza  tu androide  gama-media y baja. en 3 PASOS UypkhuSSCH3IP5AYaFEWfKQ5byQ1qqMPSCaOf9qhi8Byxwfmr3fA0ueFjFbK_pD4jew=w300-rw
como usar? bueno activen sider cambiando si el no y marquen la  casilla se salen de la apk y utilicen su cel cargando las aps o lo que les funcione mas lento galeria blabla bla Wink  reinicien su  cel  con el anreboot  para que no dañen su teclas.  y bu ala.
3* y ultimo paso  *opcional* amplia  tu memoria  ram con swapper apk.
♠RAPID-POST♠ optimiza  tu androide  gama-media y baja. en 3 PASOS WcdzoZYGvK52JCuL1rghKLu390az5haWc8utWjSaE_poFFaPW6qMLLUWphTBGQaJUbM=w300-rw  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  **ver. 5 beta** no la he probado. solo la del playstore [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 como usarlo? 1 active swat on boot. 2.swatfile size .. máxima recomendada por mi 260 megas   3. save nota** dependiendo de  el tamaño de la partición puede tardar.
seria  todo. dudas quejas  ayuda  claro todo es bien recibido a qui espero  sinceramente les ayude compañeros  estoy a su  disposición.

rugosim

rugosim
Novato
Novato

Buen aporte bro, con el primer tip tuvo mi cell para jalar bien, probado en cm9

mistermain

mistermain
Experto
Experto

rugosim escribió:Buen aporte bro, con el primer tip tuvo mi cell para jalar bien, probado en cm9
me da gusto prueba el launcher te dejara boquiabierto te lo aseguro tiene una config especial que también acelera la transicion de iconos Very Happy

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Buen aporte. +1

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

El nova launcher no lo puedo tener Sad 
Es para 4+

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jeje el mio todavia aes 2.3

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen aporte lo voy a probar te doy +1

iron

iron
Experto
Experto

Gracias camarada por el tip lo voy a probar

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte amigo.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte amigo.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Gracias por el aporte me servirá algún día, +1.

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte carnal +1

JotaArte

JotaArte
Novato
Novato

se ve bien y fluido el launcher,
gracias viejo voy a ver que tal me va...
fredie 

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

grcs viejo ..!! lo calare cuando me compre un androide .... +1

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

gracias amigo

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

Si tienen root y cwm recomiendo utilizar CrossBreeder en vez de Seeder.

mistermain

mistermain
Experto
Experto

toyzitox escribió: Si tienen root y cwm recomiendo utilizar CrossBreeder en vez de Seeder.
wow gracias y de verdad el cross si funciona bloquea publicidad y aumenta la velocidad de carga wap y web y ademas disminulle notablemente los crassh en ics y sirve para toda vercio androide si se me permite agregare este mod a mi post a penticion de los users que desconoscan como aplicarlo a androide

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Copy past.

mistermain

mistermain
Experto
Experto

rock897 escribió:Copy past.
muestra el link =/
no es copy past.
y si lo fuera estamos aki para compartir. y no como otros que cobran por lo que reciben gratis y que se la pasan criticando como si fueran perfectos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.