Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

○○○MEJORA CALIDAD DE VÍDEO/GRAVACIÓN○○○. ♠lgcamera♠ RAPID

+4
gudyalen1988
ulquiorra zeta
dracco_x
mistermain
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mistermain

mistermain
Experto
Experto

○○○MEJORA  CALIDAD DE VÍDEO/GRAVACIÓN○○○. ♠lgcamera♠ RAPID  V1fz
Mi recomendación del día mis hermanos  es la apk  de lgcamera expropiada  por los chicoS de XDA totalmente gratuita mas con una versión pro para  donativos, y es que   a pesar  de que la  camara que el xperia miro  posee es regular.  La calidad de grabación de  vídeo de por si es pobre VGA DE HECHO Sad    pero esta apk  permite  modificar las  CONFIGURACIONES para  llevar  al  limite nuestra cámara    sin mas les dejo una captura con  mis configuraciones  ya que si exageramos nos  da force cierre.
○○○MEJORA  CALIDAD DE VÍDEO/GRAVACIÓN○○○. ♠lgcamera♠ RAPID  Om4

AQUÍ EL ENLACE.♥️♥️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♥️♥️ vercion 6.25

○○○MEJORA  CALIDAD DE VÍDEO/GRAVACIÓN○○○. ♠lgcamera♠ RAPID  Z
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero sinceramente que les  sirva como ami  que tengan buena tarde.



Última edición por mistermain el Miér Sep 25, 2013 11:58 pm, editado 2 veces

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

+1 campeon,tengo un Lg l7 con CM10.1 y no me funcionaba la camara con ningun fix ni ninguna apk...con esta si,muy agradecido Very Happy 

el primer link no funca,tendras la version pro de casualidad Laughing

mistermain

mistermain
Experto
Experto

dracco_x escribió:+1 campeon,tengo un Lg l7 con CM10.1 y no me funcionaba la camara con ningun fix ni ninguna apk...con esta si,muy agradecido Very Happy 

el primer link no funca,tendras la version pro de casualidad Laughing
tienes razón  y listo link correjido que es la version pro y me da gusto que te ayudara disfruta la app:lol: .

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

sabes cual es la resolucion para fotos en 8mpx,k es la que debe tener mi camara,o la configuracion para tomar fotos a cosas pekeñas pero bien enfocadas,por que me salen muy borrosas,no enfoca

+1

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Buen aporte pero afortunadamente yo estoy feliz con la mi cel y su camara de 5mpx y ademas casi no tomo fotos pero su es um buen aporte para aquellos que quieran sacarle todo el jugo a su camara hehe.

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

vamos a calar exelente aporte man.

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte carnal pero desafortunadamente la app me mando a forzar cierre!!!! esto sirve para los k quieran sacarle todo el jugo su cámara +1 carnal

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Es solamente para lg o puedo probar con un alcatel?

mistermain

mistermain
Experto
Experto

Cristopher25 escribió:Es solamente para lg o puedo probar con un alcatel?
para cualquier celular con sistema android 2.1 en adelante

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Se mira bien voy a calarlo, saludos y mas 1 por tu aporte

mistermain

mistermain
Experto
Experto

dracco_x escribió:sabes cual es la resolucion para fotos en 8mpx,k es la que debe tener mi camara,o la configuracion para tomar fotos a cosas pekeñas pero bien enfocadas,por que me salen muy borrosas,no enfoca

+1
Deja por default la mayoría de las opciones sube la calidad de cámara a los 8 mega-pixeles que corresponde a tu cámara, activa el auto enfoque y recuerda usar la configuración de escena para la situación en que vallas a tomar la foto desde luego en los exteriores tienen mejor calidad.

djcele

djcele
Novato
Novato

la boy aprovar aver qt al

http://djcele2014@hotmail.com

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

buena app gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.