Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

beats auidio Mejora la calidad de tu musica en tus audifonos

+18
nachochavez
OscarGers
xddy
memorama991
Fenomenoide
delmer84
ROTACOTA
duarte
333
Eldryk
Alex Rocker
McToni
alejandres
franksanchez
viruzbaner
barriobravo1987
Aldo Noriibeltran
RUBIKOF
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto



Bueno seguimos aportando cosas interesantes para todos los titanes.


En esta ocacion les traigo una exelente aplicacion, se llama BEATS AUDIO si tal y como lo lees como la marca de audifonos,estos codecs de audio que traen algunos smartphone son para mejorar la calidad del audio en los audifonos.



Ojo: solo para usuarios root


Bueno pues esta aplicacion hace exactamente lo que mencione arriba, algunos smartphones traen estos codecs de audio y muchos no,entonces esta
aplicacion te instala dichos codecs para mejorar el audio Very Happy

Probado y comprobado por mi, algunos notaran la diferencia y en otros terminales talvez no, pero almenos en mi telefono(Optimus L7) si funciono Very Happy

Como se instala?

1.-instalar obviamente la apk y abrirla
2.-Al iniciar la aplicacion lo primero que nos pedira es el acceso a root, y le damos en aceptar
3.-nos saldran 3 opciones, le damos a la primera opcion que es instalar
4.-ahora nos apracera un mensaje mas y le damos a continuar
5.-acontinuacion se empezaran a instalar los codecs
6.-bueno esto es importante, la aplicacion deberia de reiniciar automaticamente nuestro telefono pero en mi caso no lo hizo, aun asi la aplicacion te pide que agas un reinicio manual, la realizamos.

Bueno como comprobar que se instalo?

se van a su musica y ponen cualquier musica veran todo normal introducen sus audifonos y es ahi donde deberan de notar que sale un icono en la barra de notificaciones

esto les debe de aparecer al conectar sus audifonos para saber si se instalo el beats audio:



Aki la apk: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te sirvio y te gusto mi porte regalenme unos cuantos +1 What a Face



Última edición por monge el Vie Abr 05, 2013 8:49 pm, editado 1 vez (Razón : corregido el tonto titulo)

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Orale k que chido yo si te doy +1 Surprised

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

y el link????

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Disculpas no lo había visto jejejeje

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Yo no veo el link...

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Muy buena app.

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

y si la queremos desinstalar? la aplicacion trae esa opcion? por cierto +1

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

oye we deberías especificar más en q modelos es compatible
hizo q mi Xperiaplay se brickeara

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

alejandres escribió:y si la queremos desinstalar? la aplicacion trae esa opcion? por cierto +1

si men.... te da la opcion de desinstalarlo

barriobravo1987 escribió:oye we deberías especificar más en q modelos es compatible
hizo q mi Xperiaplay se brickeara

pues investigue y la aplicacion es compatible con android 2.3+

McToni

McToni
Intermedio
Intermedio

y el link bro?

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

McToni escribió:y el link bro?

jajajajaja el link es la imagen que se mueve y dice "descargame" picale ahi y te manda a la descarga Very Happy

Alex Rocker

Alex Rocker
Intermedio
Intermedio

y si me brikea igual D: ya investigue y segun no lo instala en froyo jeje

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

RUBIKOF escribió:
alejandres escribió:y si la queremos desinstalar? la aplicacion trae esa opcion? por cierto +1

si men.... te da la opcion de desinstalarlo

barriobravo1987 escribió:oye we deberías especificar más en q modelos es compatible
hizo q mi Xperiaplay se brickeara

pues investigue y la aplicacion es compatible con android 2.3+

pues investigue" quien esta haciendo el post esa es la forma en q respondes al recibir una crítica constructiva jajaj en. fin.....

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

pues devo agradecer me funciono a la perfeccion el audio que resulto es increible me encanto la app muchas gracias men ahi esta mi +1

333

333
Gran Titan
Gran Titan

mi fon es android 2.3.6 y me descompuso lo que es el ecualizador amm soy root jaja al momento de finalizar la instalacion me podia reiniciar manualmente y ni jalo jaja no me dejaa usar otro reproductor como poweramp kajaja tube que reeflashear mi telefono ufff jaja asi que loa que la quieran instalar leean comentarios primero jaja yovdesde aller la instale y apenas ahora pude reparar mi fon saludos

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Chale mi celular se brickeo con esa app es un samsung galaxy youngy pues mi cel ya no agarró el audio u.u y lo desinstalé y ni asi me keria agarrar el audio y lo resstableci y nadaaa tengo el problema* ahoraa se me apaga solo Crying or Very sad alguien k me ayudee y le doy +10 de reputación*

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Ojala me ayuden ando desesperadoo Sad

duarte

duarte
Game Master
Game Master

oye mira busca en el youtube tutoriales para flashear el samsung galaxy young.
bueno cuando ya sepas como se hace eso, flashea tu celular con la ROM de fabrica o una ROM cocinada, te recomiendo ponerle la ROM de fábrica. y esa es la única manera con el que se puede componer. suerte amigo.

http://instagram.com/raaaaziel#

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Esto ya lo habian publicado

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

puede algun moderador puede hacerme el favor editar el post para colocar que en gingerbred no funciona?

delmer84

delmer84
Experto
Experto

uta igual me paso me bloqueo mi teléfono hice un show con esta aplicación y tuve también que flashearlo y mi celular es un wt19a con ICS.

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

Lo prove en mi LG OPTIMUS L7 y funciona bn aun que no noto un cambio tan drastico como el AC!DAudioEngine_v5.0 en mi SAMSUNG GALAXY MINI

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

duarte escribió:oye mira busca en el youtube tutoriales para flashear el samsung galaxy young.
bueno cuando ya sepas como se hace eso, flashea tu celular con la ROM de fabrica o una ROM cocinada, te recomiendo ponerle la ROM de fábrica. y esa es la única manera con el que se puede componer. suerte amigo.

Graxiias por tu ayudaa +1 Very Happy

memorama991

memorama991
Intermedio
Intermedio

debes de decir para que modelos es conpatible ya que ami mi wt19a tambien se brikio y pz todas mis cosas previas tube que eliminarlas espesifica los modelos para que otros usuarios no les pase lo mismo

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ps amos a ver si deveras funcionan ¬¬

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.