Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda urgente con mi xperia tipo st21a

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda urgente con mi xperia tipo st21a Empty ayuda urgente con mi xperia tipo st21a Sáb Sep 14, 2013 5:27 pm

hemoxxa

hemoxxa
Novato
Novato

hola What a Face  !!!! bien pues necesito ayuda super urgente...
se que mi cel pues no es así como que lo mas nuevo Crying or Very sad  pero ami me sirve y sinceramente no lo kiero cambiar ... Surprised 

bien pues lo que pasa es que mi xperia es telcel y la verdad gastaba bastante dinero por las llamada y msj,  

entonces recibí una promo de movistar en la cual me conviene mucho mas estar  en movistar pero el detalle es que me dieron el chip movistar con mi mismo numero pero mi cel no lo recibe o no lo lee  Sad 
me dijeron que fuera con telcel a que me lo liberaran llevo casi 3 semanas y nada
he estado insistiendo pero no no me dan la direccion a donde lo tengo que llevar Mad  entonces...

decidi buscar por google youtobe lo que yo desde mi casa podia hacer...

lo que hice ya es rootearlo...

le cambie la room del st21a al st21i .. Rolling Eyes 
.


y no se puede no se que es lo que me falta pero lo que si se esq por codigo imei no se puede segun lo que he leido Smile jajajajajjaj

no se mucho de celulares y pero quisiera agotar todas las posibilidades Rolling Eyes 

antes de poder llevarlo a donde me cobran $300 que creo es caro jajajaja espero y me puedan ayudar

xfis xfis ayuda

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.