Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) hacer root a Sony xperia tipo st21a

+10
MORGAN'S
joozeegarciia
belaam
monge
leaben
punisher
dark_zod
Nicanoro
brandon0520
edgarjosue5
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

edgarjosue5

edgarjosue5
Novato
Novato

hola a todos..
pido su ayuda para rotear un celular
Sony xperia tipo st21a con android 4.0.4

porfavor ayudenme es mi primer celular con android y no lo quiero echar a aperder lla que no tengo mucho dinero para comprar otro ,por si lo dañó.

gracias a todos

les dare +1 por la ayuda

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

yo te ayudo!!

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

descargate esto a tu pc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

brandon0520 escribió:yo te ayudo!!
yo tengo un Xperia ray st18a con las versión 4.0.4, no tengo conexión a Internet pero si tienes una forma y puedes mandarme mp te lo agradecería mucho

edgarjosue5

edgarjosue5
Novato
Novato

brandon0520 escribió:descargate esto a tu pc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya lo descargue ahora que ago como le ago root

edgarjosue5

edgarjosue5
Novato
Novato

brandon0520 escribió:descargate esto a tu pc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya lo descargue ahora que ago como le ago root

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

1er. paso: descarga el siguiente archivo y descomprimirlo con el programa 7zip te apareceran 3 archivos: una carpeta llamada stuff un archivo sh llamado runme.sh y el script tambien llamado RunME

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2do. paso: ejecutar el binario RunMe te aparecera una ventana negra, precionar 1 y enter y dejarlo que trabaje te pedira que conectes tu xperia... espera.... sigue el paso 3

3er. paso: activa la depuracion usb en tu xperia (configuracion/opciones de desarrollo/ y activan la casilla depuracion usb) y activa la opcion"fuentes desconocidas" ruta:configuraciones/seguridad y activar fuentes deconocidas.

4to. paso: conecta tu celular y espera a que se instalen los drivers (en win7 se instalan solos es necesario estar conectado a internet) es importate que los instale si no no no lo podremos rootear.

5to. paso: una vez que terminen de instalarse los driver el binario lo reconoce y empieza el trabajo rudo..... En tu celular aparecera un recuadro que dice restaurar le damos que si

6to. paso: el movil se reiniciara solo y LISTO YA SON USUARIOS ROOT!!!

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

yo tengo un post de como aserle a todos con android 4+ ai en la seccion general de andrioid esta

punisher

punisher
Avanzado
Avanzado

yo tengo un xpería pro quiero saber si también lo puedo hacer root y actualizar a android4.0.4

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

punisher escribió:yo tengo un xpería pro quiero saber si también lo puedo hacer root y actualizar a android4.0.4

yo tenía la versión de android que tienes y era root al momento de actualizar a versión 4 ps ya no era root, voy a probar lo que ofrece brandon haber si me funciona, primero actualiza con services update de la página de Sony

edgarjosue5

edgarjosue5
Novato
Novato

brandon0520 escribió:1er. paso: descarga el siguiente archivo y descomprimirlo con el programa 7zip te apareceran 3 archivos: una carpeta llamada stuff un archivo sh llamado runme.sh y el script tambien llamado RunME

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2do. paso: ejecutar el binario RunMe te aparecera una ventana negra, precionar 1 y enter y dejarlo que trabaje te pedira que conectes tu xperia... espera.... sigue el paso 3

3er. paso: activa la depuracion usb en tu xperia (configuracion/opciones de desarrollo/ y activan la casilla depuracion usb) y activa la opcion"fuentes desconocidas" ruta:configuraciones/seguridad y activar fuentes deconocidas.

4to. paso: conecta tu celular y espera a que se instalen los drivers (en win7 se instalan solos es necesario estar conectado a internet) es importate que los instale si no no no lo podremos rootear.

5to. paso: una vez que terminen de instalarse los driver el binario lo reconoce y empieza el trabajo rudo..... En tu celular aparecera un recuadro que dice restaurar le damos que si

6to. paso: el movil se reiniciara solo y LISTO YA SON USUARIOS ROOT!!!

gracias bro ahora lo ago muchas gracias
+1

leaben

leaben
Novato
Novato

hola engo un xperia tipo y no me funsiono el programa ke descargue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si aparecio la ventana verde ypero no se reinicio mi xperia ssolo salio esto "no se puede encontrar la ruta de acceso"

monge

monge
Anbu

cuestión de buscar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

belaam

belaam
Intermedio
Intermedio

hola amigos un saludo y tengo la duda si este tuto funciona com el live with walkman ics compilación .587? por que no lo he podido rootear Sad espero me respondan o me recomienden un método que les haya funcionado con este mismo celular y muchas gracias por su tiempo chau

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

antes de crear un post, es mas facil buscar y si no se halla, preguntar, asi evitamos :spam: !

Pues ya te dieron la solucion, solo es cosa de buscarle!

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

belaam escribió:hola amigos un saludo y tengo la duda si este tuto funciona com el live with walkman ics compilación .587? por que no lo he podido rootear Sad espero me respondan o me recomienden un método que les haya funcionado con este mismo celular y muchas gracias por su tiempo chau

lo mismo para ti...solo buscale....
te dejo lo que requieres:

para Android 2.3.4 - > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para Android 4.0.4 - > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para actualizar a ICS (4.0.4) - > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dudas...en el respectivo tema.

Saludos!

MORGAN'S

MORGAN'S
Novato
Novato

noble sirvió tampoco el tuto

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

usar un programa llamado flashtool