Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta cambiar rom xperia tipo st21a

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consulta cambiar rom xperia tipo st21a Empty Consulta cambiar rom xperia tipo st21a Sáb Jul 27, 2013 9:13 pm

MORGAN'S

MORGAN'S
Novato
Novato

Que hay amigos xD pues quiero cambiar de rom en mi xperia tipo principalmente por que no me deja hacer algunas cosas y para no tener esas mamadas de trancel xD y porque no me funciona el droidvpn y creo es por eso entonces quería preguntar que rom me recomiendan, me dijeron que instalara el libre del xperia tipo pero también me gustaría cambiar un poco y he visto el gimlo y el paradox pero mi pregunta también es si funcionaran bien las cosas?? tendré las mismas posibilidades que si le pusiera la original pero libre?? porfavor si alguien me orienta xD o algún otro rom Smile



Última edición por skx1 el Sáb Jul 27, 2013 9:38 pm, editado 2 veces (Razón : título)

2Consulta cambiar rom xperia tipo st21a Empty Re: Consulta cambiar rom xperia tipo st21a Sáb Jul 27, 2013 9:34 pm

otto23

otto23
Novato
Novato

que tal yo cambie la rom de mi xperia tipo, le instale esas que mencionas la paradox y la gimlo inclusive cale otras pero con ninguna me funcionó el droidvpn ni pude instalar el módulo tun.ko la única manera es como tu mencionas ponerle la rom libre de España st21i pero para eso necesitas tener el bootloader desbloqueado, pero lamentablemente si el compraste el cel en trancel lo tiene bloqueado.

3Consulta cambiar rom xperia tipo st21a Empty Re: Consulta cambiar rom xperia tipo st21a Sáb Jul 27, 2013 9:37 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

[info]Tema movido, no utilises palabras como trancel ect para este tipo de temas[/info]

4Consulta cambiar rom xperia tipo st21a Empty Re: Consulta cambiar rom xperia tipo st21a Sáb Jul 27, 2013 10:29 pm

MORGAN'S

MORGAN'S
Novato
Novato

gracias sxk1 no sabía que nos podían usar esas palabras neta no puedo instalar la rom libre del xperia tipo? no ma :/

5Consulta cambiar rom xperia tipo st21a Empty Re: Consulta cambiar rom xperia tipo st21a Sáb Jul 27, 2013 10:37 pm

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

este video me fuciono ami calale mi experea tipo es de telcel y no ubo problema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MORGAN'S

MORGAN'S
Novato
Novato

gracias we lo voy a checar xD

7Consulta cambiar rom xperia tipo st21a Empty Re: Consulta cambiar rom xperia tipo st21a Vie Ago 02, 2013 10:20 pm

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Pare el Tun.ko necesitas tenes un FW genérico para la sere "i" de tu cel y no es necesario tener el BL desbloqueado, tengo un WT19a con los de globo azul y ICS genérico que biene sin las basuras de la compania y me funciona bien todo!.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.