Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) poner internet gratis en ubuntu

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) poner internet gratis en ubuntu Empty (Ayuda) poner internet gratis en ubuntu Sáb Sep 14, 2013 10:34 am

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

Hola titanes

bueno el motivo de mi tema es que hace unos dias descargue linux (ubuntu) en mi pc, lo he estado provando y me giusto. me gustaria si alguien sabe, que me ayudara a poner internet gratis en este sistema operativo ya que nunca lo habia manejado jeje
espero sus respuestas.
Animo y saludos Titanes que tengan buen dia Wink

2(Ayuda) poner internet gratis en ubuntu Empty Re: (Ayuda) poner internet gratis en ubuntu Sáb Sep 14, 2013 10:39 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Yo estoy intentando conectar el openvpn con el p.ideas en ubuntu. Pero no conecta.

3(Ayuda) poner internet gratis en ubuntu Empty Re: (Ayuda) poner internet gratis en ubuntu Sáb Sep 14, 2013 10:49 am

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

orale bro si lo logras me avisas porfa Wink me podrias pasar el openvpn o de donde lo descargo?

4(Ayuda) poner internet gratis en ubuntu Empty Re: (Ayuda) poner internet gratis en ubuntu Sáb Sep 14, 2013 10:56 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Entra en la terminal y pon sudo apt-get install openvpn

o bájalo desde aquí

5(Ayuda) poner internet gratis en ubuntu Empty Re: (Ayuda) poner internet gratis en ubuntu Sáb Sep 14, 2013 11:05 am

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

Gracias bro Wink +1

6(Ayuda) poner internet gratis en ubuntu Empty Re: (Ayuda) poner internet gratis en ubuntu Sáb Sep 14, 2013 11:06 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

la neta a mi tambien me interesa el tema gracias zevaz12 lo checare...

7(Ayuda) poner internet gratis en ubuntu Empty Re: (Ayuda) poner internet gratis en ubuntu Sáb Sep 14, 2013 11:14 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Los archivos .ovpn van en /etc/openvpn

Para que puedas copiar los archivos a esa ruta, abres la terminal y pones:

sudo nautilus

Ya con eso buscas la ruta y los pegas ahí.

Para correr el vpn pones esto en la terminal: sudo --config nombrearchivo.ovpn



Última edición por zevaz12 el Sáb Sep 14, 2013 11:17 am, editado 1 vez

8(Ayuda) poner internet gratis en ubuntu Empty Re: (Ayuda) poner internet gratis en ubuntu Sáb Sep 14, 2013 11:16 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

la neta a mi tambien me interesa el tema gracias zevaz12 lo checare...

anonymous_html5

anonymous_html5
Novato
Novato

¡Hola!
Very Happy
Lamentablemente con Ubuntu ya no se puede, bueno ya no se puede con ninguna distribución Linux, antes era posible con Openvpn con el perfil internet pero como ya bloquearon los puertos ya no se puede hacer nada, y el Openvpn Ost para el perfil ideas (la versión modificada de Openvpn) sólo funcióna en Windows y en Linux no, ya que en este último cuando instalas Openvpn se instala la versión normal y está no soporta las configuraciones para el perfil ideas. Yo útilizo Linux Mint 15 Olivia, que es casí lo mismo que Ubuntu, sólo cambia la interfaz gráfica y algúnos programas y hasta ahora la única forma de navegar gratis es usando proxys en el navegador más o menos de esta manera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , este método funciona en cualquier sistema operativo y practicamente en cualquier dispositivo, en el video se utiliza un Iphone pero lo puedes usar igual en la compu, aprendiendo los trucos de este método puedes lograr hacer muchas cosas, se pueden descargar videos de Youtube, y de otras páginas, y además puedes lograr descargas de hasta 600 kbps! y es en serio, ningún otro método alcanza esta velocidad, el chiste es aprender a usarlo Razz... espero haber ayudado en algo Wink

10(Ayuda) poner internet gratis en ubuntu Empty Re: (Ayuda) poner internet gratis en ubuntu Sáb Sep 14, 2013 11:14 pm

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

Gracias bro. lo tomare en cuenta Wink

11(Ayuda) poner internet gratis en ubuntu Empty Re: (Ayuda) poner internet gratis en ubuntu Miér Oct 02, 2013 1:23 am

danne29

danne29
Intermedio
Intermedio

Mira aca hice un video sobre tu problema...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.