Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda] Internet gratis en linux ubuntu con VPN

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Alguien que me pueda ayudar a tener internet gratis en linux ubuntu atravez de un VPN y usando mi banda ancha,e buscado formas de tener internet gratis en ese sistema operativo y no lo e logrado,solo con proxys,pero me gustaria algo mas free,si alguien me pudiera echar la mano se los agradeceria ya que no tengo experiencie en ese sistema operativo y quisiera empezar a usarlo (: de antemano gracias...Si este tema no ba aqui porfavor que algun moderador lo mueba a la zona correcta.

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Alguien que me eche la mano porfa (:

rodelo_pxp

rodelo_pxp
Novato
Novato

en eso estoy brother buscando como ponerlo con una bam y VPN no resulta ya que el VPN en telcel esta bloqueado la aplicación que tengo corre en Windows a una velocidad de 1mbs como en Linux tambien pero el problema que tengo es que ando buscando las configuraciones para que se estable. es para el 3g pero no sea probado en México

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

la unica manera en que puedo tener internet en linux en con proxys,aun no encuentro ninguna forma de que sea mas free u_u

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

talvez se podria con una bam liberada a una compañia que tenga abierto los puertos como vomistar que se puede con droidvpn

predad

predad
Novato
Novato

en movistar con el tor browser , pero lo que yo ando buscando es como conectar openvpn en ubuntu

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.